Valbi
hablador
Buenos días cafeter@s!
Está... ¡nevando!
Ver el archivos adjunto 65746
Ver el archivos adjunto 65747
Está... ¡nevando!
Ver el archivos adjunto 65746
Ver el archivos adjunto 65747
Buenos días!!
Aquí también está nevando!!Vaya copazos!!Anda que Thunder todo el año queriendo ver nieve y la ve en Abril...jejej
Lo del Rosario de cristal es al día siguiente del Pilar...Mi abuelo salía en una carroza, si encuentro luego la foto os la pongo.
Rosario de cristal - Wikipedia, la enciclopedia libre
Belén,estoy deacuerdo al 100% con Piolina, eres una profe estupenda, mira que a mi no me gusta mucho la
historia y cuando cuentas tu las cosas me quedo prendada, y me pasó lo mismo cuando viniste aquí y me explicaste cosas de los yacimientos, es que cuando alguien disfruta con algo se nota y lo trasmite al resto.
POr cierto, ayer haciendo zapping me encontré ¡¡¡CON LA PROCESIÓN DE MÁLAGA!!!Vi un ratito, vaya cantidad de gente, y que bonito el trono. 7 metros de manto creo que dijeron...
Os dejo que me reclaman, luego vuelvo, que tenía que deciros algo mas.
Buenos días desde Francia y sin lluvia!!
Buenos días Valbi veo que ha nevado por todos los lados menos por la sierra de Madrid por donde vive Tara a nevado....que es por ...Soria, por donde está Sidra Guadalajara también y Valbi ¿por donde vives? creo recordar ¿por Valladolid?
Actualizando la lista de pelagatos que pasan a llamares gatos vestidosrogar-Laugh(LBG):
Valbi , Tara ,Belen, Ruth , Piolin , chamonix remiau! Y Aunolosé ? no quiere meterse en el club de los gatos ?
Valbi , lo importante es que vayas mejor que antes de opararte aunque sea por di@s .Ahora a cuidarse! Te has quedao sin paseo , vaya con el tiempo
Valdi no doy crédito, nevando en estas fechas, aquí por el sur, tenemos unos agradables 20 º con mucho viento de poniente, pero que las previsiones son que se calme mañana y el domingo sea tranquilo así que aprovecharemos para ir a la playa.