Lo de mentir ya y tal, no?Juanjoce: Cobrarás... si alguien te paga. Yo no. Pero lo importante es que disfrutes de las vacaciones.
Amaerx: ¿Alguien te ha reprochado que llames a los elementos por sus marcas? Yo también lo hago. Lo que modifica sustancialmente el hacerlo o no hacerlo es el contexto en el que se cita. A veces, de forma inconsciente. En este foro hay dos fans de dos marcas que no se privan de reconocerlo: Uno es Volusia con BMW, y el otro Kahn_tauri con VW. ¿Alguien les ha reprochado sus particulares gustos? Que yo sepa, nadie.
Juanjoce: Cobrarás... si alguien te paga. Yo no. Pero lo importante es que disfrutes de las vacaciones.
Amaerx: ¿Alguien te ha reprochado que llames a los elementos por sus marcas? Yo también lo hago. Lo que modifica sustancialmente el hacerlo o no hacerlo es el contexto en el que se cita. A veces, de forma inconsciente. En este foro hay dos fans de dos marcas que no se privan de reconocerlo: Uno es Volusia con BMW, y el otro Kahn_tauri con VW. ¿Alguien les ha reprochado sus particulares gustos? Que yo sepa, nadie.
Antonio PF: Sí, pero no por presumir de que llega a tal sitio con "su" VW.
Juanjoce: ¿Mentir? Me he limitado a reproducir lo que has escrito. No creo que mientas. Creo que llegas a donde llegas y viendo como sangras por la herida... esto ya no da más de si. ¿No dices que estás de vacaciones y cobras por "esto"? Pues vaya vacaciones pendiente de las incidencias de un foro... y ya te he dicho que yo no te pago jajaja.
Me voy a comer... Hoy es sábado y está la pulpera en el cruce... toca pulpo.
Holi, en el 2011 abrí un hilo ,consecuencias del mover , entonces lo escribí desde el lado que yo no tenía mover ,mi caravana entonces más manejable, y reflexionaba ,pensando por qué si alguien se había gastado un dinero tenía la obligación de ayudar al que no lo tenía ,como siempre se debatió el tema , y lo más importante es que prevaleció el buen hacer , y que si ponemos el mover no nos hace ser peores , las personas somos como somos , el mover solo nos hace sacar lo que realmente somos , el que siempre a ayudado y ha hecho lo que a podido , lo seguirá haciendo con el mover instalado en su caravana , por qué esa es su condición :El que nunca ayuda , por qué no le gusta , se escuda en los 1000€ que se a gastado en su Mover para no ayudar , pero la verdad es que no quiere ayudar .Yo le puse el mover a la entonces caravana manejable , por qué un domingo a la tarde me encontré solo,y tenía que sacar la caravana de la parcela que hacía un poco de pendiente, mi mujer y yo no podíamos , por lo, que ate una cuerda al chasis de la caravana por detrás , la enganche al la bola y la saque , nos miramos y dijimos hasta aquí hemos llegado y coloque el mover. Por hoy ya está bien el tocho .Un saludo y Felices Vacaciones .
Me doy cuenta que aqui delante del ordenador sois todos buenisimos (Vais repartiendo Paz y Amor) pero algunos se quejan que no hay dios, que les echen una mano para entrar la caravana a la parcela...algo pasa
Se me han acabado los cacahuetes, ahí te quedas.venga te toca.......... aunque de un persona obtusa...................
Por favor, no les alegres el díaSe me han acabado los cacahuetes, ahí te quedas.
ostias otro fans obtuso y ademas pelota.jajajaja levantas una piedra y salen a pares.jajajajaPor favor, no les alegres el día
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk