Webcampista.com

mucho más que un foro

El mover me ha hecho peor persona

jejejejellegarealaprincipal.jpg
 
Hola,

Está claro que sabes citar, kokodrilo... ahora te pasas por el mensaje que originó este hilo y aprendes a leer. Ahí verás marcas, modelos (de coches, no te líes) y demás cositas que has omitido (o quizás deba decir "mentido").

Por otro lado, ya que me recomiendas un mover, yo te recomiendo un libro "Redes sociales para dummies", ya que veo que no eres capaz de "leer" la ironía en un comentario... o peor, la quitas de tu cita para descontextualizarla.

Es muy triste.

Ale, que estoy de vacaciones y yo por esto cobro.

Un saludo, paz y amor.
 
Pues yo a mi caravana la llamo Fendt y al coche Bmw... Al otro también le llamo por la marca...
A los coches los llamo por la marca o modelo. Si el modelo tiene nombre pues ya está, en caso contrario por la marca.
 
Juanjoce: Cobrarás... si alguien te paga. Yo no. Pero lo importante es que disfrutes de las vacaciones.

Amaerx: ¿Alguien te ha reprochado que llames a los elementos por sus marcas? Yo también lo hago. Lo que modifica sustancialmente el hacerlo o no hacerlo es el contexto en el que se cita. A veces, de forma inconsciente. En este foro hay dos fans de dos marcas que no se privan de reconocerlo: Uno es Volusia con BMW, y el otro Kahn_tauri con VW. ¿Alguien les ha reprochado sus particulares gustos? Que yo sepa, nadie.
 
Juanjoce: Cobrarás... si alguien te paga. Yo no. Pero lo importante es que disfrutes de las vacaciones.

Amaerx: ¿Alguien te ha reprochado que llames a los elementos por sus marcas? Yo también lo hago. Lo que modifica sustancialmente el hacerlo o no hacerlo es el contexto en el que se cita. A veces, de forma inconsciente. En este foro hay dos fans de dos marcas que no se privan de reconocerlo: Uno es Volusia con BMW, y el otro Kahn_tauri con VW. ¿Alguien les ha reprochado sus particulares gustos? Que yo sepa, nadie.
Lo de mentir ya y tal, no?

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Coco, a Kahn, en varios hilos alguna vez, sí, algunos sí le han reprochado su «Volkswaginismo»

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Antonio PF: Sí, pero no por presumir de que llega a tal sitio con "su" VW.

Juanjoce: ¿Mentir? Me he limitado a reproducir lo que has escrito. No creo que mientas. Creo que llegas a donde llegas y viendo como sangras por la herida... esto ya no da más de si. ¿No dices que estás de vacaciones y cobras por "esto"? Pues vaya vacaciones pendiente de las incidencias de un foro... y ya te he dicho que yo no te pago jajaja.

Me voy a comer... Hoy es sábado y está la pulpera en el cruce... toca pulpo.
 
Juanjoce: Cobrarás... si alguien te paga. Yo no. Pero lo importante es que disfrutes de las vacaciones.

Amaerx: ¿Alguien te ha reprochado que llames a los elementos por sus marcas? Yo también lo hago. Lo que modifica sustancialmente el hacerlo o no hacerlo es el contexto en el que se cita. A veces, de forma inconsciente. En este foro hay dos fans de dos marcas que no se privan de reconocerlo: Uno es Volusia con BMW, y el otro Kahn_tauri con VW. ¿Alguien les ha reprochado sus particulares gustos? Que yo sepa, nadie.

No iba por ti Cocodrilo, simplemente quería expresar que en ocasiones llamar a una cosa de una manera u otra no tiene que ser por "marquismo" o no.
 
Antonio PF: Sí, pero no por presumir de que llega a tal sitio con "su" VW.

Juanjoce: ¿Mentir? Me he limitado a reproducir lo que has escrito. No creo que mientas. Creo que llegas a donde llegas y viendo como sangras por la herida... esto ya no da más de si. ¿No dices que estás de vacaciones y cobras por "esto"? Pues vaya vacaciones pendiente de las incidencias de un foro... y ya te he dicho que yo no te pago jajaja.

Me voy a comer... Hoy es sábado y está la pulpera en el cruce... toca pulpo.

No creo que nadie presuma. Hablamos de un Passat creo? (No lo recuerdo bien) no es un Phaeton.
Pero mira mi caso, un serie 2, tampoco es un serie 7.
Que cada cuál se compre aquello que crea oportuno.

El presumir de algo sólo demuestra carencias de personalidad en la persona que hace esa acción.

Disfrutar del verano!
 
El pulpo, como siempre, muy bueno. Esta costumbre de que los sábados las pulpeiras de las ferias se instalen en los cruces de los pueblos es muy bien aceptada, porque nos permite comer al pie de casa.

Amaerx: Como puedes apreciar (jejeje) estoy presumiendo de comer pulpo estilo feria los sábados... y a la puerta de mi casa. Hasta ahí me llega el "músculo económico" de mi modesta pensión. Si pudiese, me compraría un Golf GTI con el cambio DSG7 y un gancho basculante de origen. Podría haber dicho un BMW o un Mercedes o un Audi, pero es que el que me gustaría es el Golf. La caravana seguiría siendo una Bambina... aunque trataría de que fuese nueva. No iba a tener problema alguno en mostrar mi conjunto... Lo que no haría es mencionarlo innecesariamente...

Pero claro, ese "músculo" no lo tengo y feliz voy siendo si dentro de mis medios sobrevivo sin envidiar a nadie. Ni censuro que otros puedan (o podáis) tener conjuntos más interesantes y los disfrutéis. ¡Faltaría más!
 
Al margen de todo lo comentado por aquí, yo también opino que el mover es el mejor accesorio para la cv.
Recuerdo en un camping de Cantabria al que llegamos jarreando y tuvimos la gran suerte de toparnos con una familia gallega como vecinos y se ofrecieron a ayudarnos. Yo les comenté que con el mover no me hacía falta pero insistieron en acojer a mis dos hijos junto a los suyos en su avance mientras yo colocaba la cv.
Eso sí que fue empezar una bonita amistad de la mejor manera posible.
Eternamente agradecido al espiriru campista!.

Del resto de temas no opino.
 
Larrabe: Bonita historia. La frase final -"Del resto de temas no opino"- me parece correcta, pero opinar o no opinar es secundario: Lo importante es que el hilo y el "mover" nos ha servido de entretenimiento durante unos días. Incluso para que tú nos cuentes esa bonita historia de solidaridad campista.
 
A mi siempre me han ayudado, no tengo mover aún, e intento devolver la ayuda aunque sea con otros vecinos. Cuando instale el cacharro, será por mi tranquilidad de poder resolverlo rápido, cómodo y exactamente como quiero, pero seguiré echando un capote a quien lo necesite. Mi mujer dice que soy un pesao ofreciéndome, pero es mi naturaleza.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Holi, en el 2011 abrí un hilo ,consecuencias del mover , entonces lo escribí desde el lado que yo no tenía mover ,mi caravana entonces más manejable, y reflexionaba ,pensando por qué si alguien se había gastado un dinero tenía la obligación de ayudar al que no lo tenía ,como siempre se debatió el tema , y lo más importante es que prevaleció el buen hacer , y que si ponemos el mover no nos hace ser peores , las personas somos como somos , el mover solo nos hace sacar lo que realmente somos , el que siempre a ayudado y ha hecho lo que a podido , lo seguirá haciendo con el mover instalado en su caravana , por qué esa es su condición :El que nunca ayuda , por qué no le gusta , se escuda en los 1000€ que se a gastado en su Mover para no ayudar , pero la verdad es que no quiere ayudar .Yo le puse el mover a la entonces caravana manejable , por qué un domingo a la tarde me encontré solo,y tenía que sacar la caravana de la parcela que hacía un poco de pendiente, mi mujer y yo no podíamos , por lo, que ate una cuerda al chasis de la caravana por detrás , la enganche al la bola y la saque , nos miramos y dijimos hasta aquí hemos llegado y coloque el mover. Por hoy ya está bien el tocho .Un saludo y Felices Vacaciones .
 
Holi, en el 2011 abrí un hilo ,consecuencias del mover , entonces lo escribí desde el lado que yo no tenía mover ,mi caravana entonces más manejable, y reflexionaba ,pensando por qué si alguien se había gastado un dinero tenía la obligación de ayudar al que no lo tenía ,como siempre se debatió el tema , y lo más importante es que prevaleció el buen hacer , y que si ponemos el mover no nos hace ser peores , las personas somos como somos , el mover solo nos hace sacar lo que realmente somos , el que siempre a ayudado y ha hecho lo que a podido , lo seguirá haciendo con el mover instalado en su caravana , por qué esa es su condición :El que nunca ayuda , por qué no le gusta , se escuda en los 1000€ que se a gastado en su Mover para no ayudar , pero la verdad es que no quiere ayudar .Yo le puse el mover a la entonces caravana manejable , por qué un domingo a la tarde me encontré solo,y tenía que sacar la caravana de la parcela que hacía un poco de pendiente, mi mujer y yo no podíamos , por lo, que ate una cuerda al chasis de la caravana por detrás , la enganche al la bola y la saque , nos miramos y dijimos hasta aquí hemos llegado y coloque el mover. Por hoy ya está bien el tocho .Un saludo y Felices Vacaciones .




Hola;

Como dices tu y otros el mover no te hace peor te hace libre.

No tienes que ir rezando por el camino SI habrá alguien para ayudar a empujar.

Te permite ir a cualquier hora a cualquier camping " Sin miedo "

Yo tampoco creo que " los demas tengan que ayudarme siempre y a todas horas "

Quizas tb sea egoista creer eso.

Otra cosa el coche , yo he acabado hasta mas arriba de los "patinazos " de un traccion delantera.

Tenia MUYYYY claro que el proximo seria Traccion 4 para no padecer mas esa situacion.

Pues con el Mover pasa lo mismo .

Quieres salir Mover si o si.

Un saludo
 
Mensaje editado por webmaster.
 
Me doy cuenta que aqui delante del ordenador sois todos buenisimos (Vais repartiendo Paz y Amor) pero algunos se quejan que no hay dios, que les echen una mano para entrar la caravana a la parcela...algo pasa

Alguno incluimos......felicidad....ilusión y amabilidad..............jejejejejej

Saludos.
 
Del espíritu campista se habla cantidad... en este foro y en otros. Abel J.C. lo refleja una vez más y yo le creo. Volusia habla de felicidad, ilusión y amabilidad. También le creo. Otros se ve que les ha cuadrado una parcela inclinada y acusan de forma habitual y reiterativa su desnivel social. Bueno, echarle la culpa a la parcela es una forma aterciopelada de difuminar aquello que todos sabemos.

Si, escondidos tras un "Nick", nos dejamos ver exclusiva y sistemáticamente para tratar de humillar a otro usuario, no me encaja todo esto de que en un campin estos mismos sujetos se transformen en amables empujadores de caravanas.
 
Cierto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com