Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

el marbella playa te saldra mas barato lo malo es q estaremos el comando z jijijijiji

Marbella playa descartado, hoy cuando regresabamos de cádiz, una cola imposible, lloviendo, mucho mucho pero que mucho tráfico, en principio el más cercano con playa de la Universidad creo que es el Almayate a 25 km.

El comando Z es un comando especial, eso no será problema.
 
Marbella playa descartado, hoy cuando regresabamos de cádiz, una cola imposible, lloviendo, mucho mucho pero que mucho tráfico, en principio el más cercano con playa de la Universidad creo que es el Almayate a 25 km.

El comando Z es un comando especial, eso no será problema.

es que hoy con la que ha caido y sigue cayendo, habia partes de la carretera que estaban incluso cortados. De todas formas sí es cierto que si es por trafico es mejor la costa oriental (Almayate por ejemplo) que la occidental.
 
es que hoy con la que ha caido y sigue cayendo, habia partes de la carretera que estaban incluso cortados. De todas formas sí es cierto que si es por trafico es mejor la costa oriental (Almayate por ejemplo) que la occidental.

No creas, que viniendo de esa parte y dependiendo de la hora también tienes buenos atascos.

Para acceder a Málaga y mientras no este terminada la nueva ronda de circunvalación esta la cosa fastidia.
 
Trotacaminos, como vas con la vista???, hay que ver que no paras, vas a una webcampada detras de otra, tienes la agenda mas apreta que ZP. Ya tenias ganas de venir a una a Granada que como tu dices es para reencontrarte con los amigos y ponerle cara a otros que no conoces, además de comer el mejor choto de España.
 
No creas, que viniendo de esa parte y dependiendo de la hora también tienes buenos atascos.

Para acceder a Málaga y mientras no este terminada la nueva ronda de circunvalación esta la cosa fastidia.

en condiciones normales, viniendo de la costa oriental a Málaga, te encuentras atascos a primera hora de la mañana pero después el trafico es menos denso que desde la otra costa.
 
Trotacaminos, como vas con la vista???, hay que ver que no paras, vas a una webcampada detras de otra, tienes la agenda mas apreta que ZP. Ya tenias ganas de venir a una a Granada que como tu dices es para reencontrarte con los amigos y ponerle cara a otros que no conoces, además de comer el mejor choto de España.


La viswta cada vez mejor, y yo preguntandome como no me decidi a operarme antes, claro que mejor que no me decidiera la primera vez que me lo plantee, que entonces quizas no me hubieran podido operar, ni me hubieran quitado la presbicia o vista cansada, que ahora si que me la han quitado.

Granada ya la conozco, y el museo de las ciencias, por fuera, solo queda conocerlo por dentro, jajajajaja...................

Yo de lo que tengo ganas es de ir a una webcampada organizada por ti, que dando ideas a los demás organizadores, eres un fenómeno, así que va llegando el momento de esas ideas ponerlas en practica tu mismo, seguro que sale de cine.

Por cierto Juan, buscaste las fotos de la Acampada des Vino que hablamos.
 
La viswta cada vez mejor, y yo preguntandome como no me decidi a operarme antes, claro que mejor que no me decidiera la primera vez que me lo plantee, que entonces quizas no me hubieran podido operar, ni me hubieran quitado la presbicia o vista cansada, que ahora si que me la han quitado.

Granada ya la conozco, y el museo de las ciencias, por fuera, solo queda conocerlo por dentro, jajajajaja...................

Yo de lo que tengo ganas es de ir a una webcampada organizada por ti, que dando ideas a los demás organizadores, eres un fenómeno, así que va llegando el momento de esas ideas ponerlas en practica tu mismo, seguro que sale de cine.

Por cierto Juan, buscaste las fotos de la Acampada des Vino que hablamos.

Me alegro que vayas cada dia mejor con la vista. De la webcampada ya estoy mirando algo, haber si ato algunos cabos y lo perfilo bien para ponerla.
Las fotos las buscaré haber que encuentro, que seguro que algo tengo.

Nos vemos pronto y ya charlaremos.
 
La viswta cada vez mejor, y yo preguntandome como no me decidi a operarme antes, claro que mejor que no me decidiera la primera vez que me lo plantee, que entonces quizas no me hubieran podido operar, ni me hubieran quitado la presbicia o vista cansada, que ahora si que me la han quitado.

Granada ya la conozco, y el museo de las ciencias, por fuera, solo queda conocerlo por dentro, jajajajaja...................

Yo de lo que tengo ganas es de ir a una webcampada organizada por ti, que dando ideas a los demás organizadores, eres un fenómeno, así que va llegando el momento de esas ideas ponerlas en practica tu mismo, seguro que sale de cine.

Por cierto Juan, buscaste las fotos de la Acampada des Vino que hablamos.
me alegro q estes mejor wapito ya te puedes cambiar el nick por q el de trotacamino era por q trompiezas con todo no ?????jijijijiji ahora te pegaria mas el de LADY HALCON jajajajajaja
 
Bueno, pues seguimos actualizando la lista.
loloferrari me comunica por privado la imposibilidad de asisitir a la Webchotada, por lo que su puesto ha sido ocupado por abueletes, que se encontraban en el primer lugar en la lista de espera.

Las actualizaciones podéis verlas en II Webchotada.

Por otra parte, decir que la organización ha tenido a bien nombrar a yomisma jueza-arbitra de la competición de petanca, a la vista de la experiencia y conocimientos demostrados en lo que respecta a la práctica de este deporte.
 
sintiendolo mucho no voy a poder asistir, porque al final curro ese finde,saludos..........
 
.....

Las actualizaciones podéis verlas en II Webchotada.

Por otra parte, decir que la organización ha tenido a bien nombrar a yomisma jueza-arbitra de la competición de petanca, a la vista de la experiencia y conocimientos demostrados en lo que respecta a la práctica de este deporte.

Ya me estoy estudiando el reglamento oficial de tan digno deporte ;-).
 
.....


Yomisma FELICITACIONES, has triunfao, tendré que ir pensando en el sobornillo, el premio merece la pena.


Gracias, pero siento decirte que yo soy un árbitro totalmente imparcial, me da igual que gane el equipo de mi "adjunto" como que pierda el equipo contrario :toothy7:.

Por otra parte, y solo a título informativo, decir a los distinguidos participantes que al árbitro le "pirran" los alimentos ricos en colesterol :glasses11:
 
Para los que aún no los han mandadoo y para las nuevas incorporaciones, deciros que es necesario que me enviéis por privado:

Nombre completo asociado al nick.
Nombre del acompañante( para las acreditaciones)
Un número de tf. si puede ser fijo, mejor


Ya va queando menos.....

Saludos desde graná
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com