Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Lamento haber dado la imagen de pesetero, aunque mi intención era la de hacer un chiste, que por lo que veo nadie lo ha entendido así.

Por supuesto que los que son cinco de familia y si comen todos chotos, estarán mas encantados con pagar con pagar lo mismo que los que son dos, y no le duelan prendas de lo que a otros les pueda pasar, y seguro que también están dispuestos a repetir si llegan a tiempo.

Poner el conjunto en marcha, me cuesta mas de los veinticuatro euros, y si alguien me ha leído he ofrecido mi todoterreno, para llevar a quien le apetezca subir en el, me parece que lo del jamón ibérico, se ve claramente que es una coña, creo que eso no tendré que explicarlo también.

Para que se entienda algo mejor, diré que para mi mujer comer choto, seria un símil, como para un musulmán comer cerdo, y ya que se trata de reunirse y pasarlo bien, lo que de algún modo pretendo si es que llego a entrar, es que no se tenga que ir a comer sola a la caravana, o tener que coger el plato de choto, e irme con ella y perderme la supuesta fiesta, he dicho y repito que si tengo que asar aso.

Otra cosa, si me apunte a esta webcampada, como a las que me apunto fue por poder reencontrarme con los amigos, ponerle cara a algunos y conocer otros nuevos y de paso visitar una bonita tierra y realizar actividades que me gustan, no fue, solo por comer choto, que comeré en otra webcampada dos semanas antes, ya se que el de Graná estará mas rico.

Todo esto dicho sin acritud, y sin animo de molestar.

Caravana4, dado tu saludo a Angelines, que lo hace reciproco.
so pesetero wapo tanto discutir si todavia estas el 3º en la lista de espera.............por ahora jijiji
 
A ti te vamos a dejar las hamburguesas que sobren,.....¡so Webplanchista!

pues si, y a mucha honra. voy cargado con mi plancha a toas partes. y a ver si un dia organizamos la "1ª webplanchada".
menos mal que lo de la plancha era una sugerencia, que sino "arde troya" :)
y por cierto, como cuando vuelva no tenga un "tuperware" con un poco de choto, entonces sacare mi plancha y podreis comprobar como a"afueraparte" de hacer hamburguesas y pinchitos, vale pa otra cosa....¡¡¡¡¡que me lio a planchazos!!! empezando por el cocinero y siguiendo por Almogavar y el guille y no necesariamente por ese orden..........
 
pues si, y a mucha honra. voy cargado con mi plancha a toas partes. y a ver si un dia organizamos la "1ª webplanchada".
menos mal que lo de la plancha era una sugerencia, que sino "arde troya" :)
y por cierto, como cuando vuelva no tenga un "tuperware" con un poco de choto, entonces sacare mi plancha y podreis comprobar como a"afueraparte" de hacer hamburguesas y pinchitos, vale pa otra cosa....¡¡¡¡¡que me lio a planchazos!!! empezando por el cocinero y siguiendo por Almogavar y el guille y no necesariamente por ese orden..........

Pero tu no dices que los partidos son el domingo pues ya parece que estás esssstresssssado, no te digo nada de aquí al domingo.
 
pues si, y a mucha honra. voy cargado con mi plancha a toas partes. y a ver si un dia organizamos la "1ª webplanchada".
menos mal que lo de la plancha era una sugerencia, que sino "arde troya" :)
y por cierto, como cuando vuelva no tenga un "tuperware" con un poco de choto, entonces sacare mi plancha y podreis comprobar como a"afueraparte" de hacer hamburguesas y pinchitos, vale pa otra cosa....¡¡¡¡¡que me lio a planchazos!!! empezando por el cocinero y siguiendo por Almogavar y el guille y no necesariamente por ese orden..........
ya se hizo una parecida organizada por moreno con tu ayuda q fue BARBACOAKEDADA en el camping caños de meca te acuerdas , porcierto busco la foto q nos hizo el periodico pero nola encuentro tu la tienes ?
 
Hola Peter-ml, tengo que hacer unos exámenes en el campus universitarios Teatinos en Málaga, qué camping crees tú que está bien y más cerca para evitar atascos.
 
Hola Peter-ml, tengo que hacer unos exámenes en el campus universitarios Teatinos en Málaga, qué camping crees tú que está bien y más cerca para evitar atascos.
mal asunto compañero como no sea el de alharin de la torre q aparte es el mas trankilo pero del trafico no te salva ni la virgen maria
 
eso es mutuo canijo

jijijijijijiji hola kikochoto jajajajajaajaj gracias juan por la idea:blob5:

Mamónnnnn...!!!! :evil:


Hola Peter-ml, tengo que hacer unos exámenes en el campus universitarios Teatinos en Málaga, qué camping crees tú que está bien y más cerca para evitar atascos.

El Malaga Monte Parc , Alhaurín de la Torre ( mi pueblo..) , creo que te cogerá mejor..
 
pues si, y a mucha honra. voy cargado con mi plancha a toas partes. y a ver si un dia organizamos la "1ª webplanchada".
menos mal que lo de la plancha era una sugerencia, que sino "arde troya" :)

Yo me apunto, pero ........pero me llevaré un poquillo de choto y una sarten , que lo de la plancha no se si me va a gustar,

-Apunta 2 +cv+1 choto.
 
pues si, y a mucha honra. voy cargado con mi plancha a toas partes. y a ver si un dia organizamos la "1ª webplanchada".
menos mal que lo de la plancha era una sugerencia, que sino "arde troya" :)
y por cierto, como cuando vuelva no tenga un "tuperware" con un poco de choto, entonces sacare mi plancha y podreis comprobar como a"afueraparte" de hacer hamburguesas y pinchitos, vale pa otra cosa....¡¡¡¡¡que me lio a planchazos!!! empezando por el cocinero y siguiendo por Almogavar y el guille y no necesariamente por ese orden..........

Te voy a guardar un choto atao a la pata de tu caravana.
 
Peter, kiko muchas gracias, bueno aprovechando que no me libro de los atascos, pues buscaré uno que esté en la playa para que los niños jueguen siendo así se admiten sugerencias. Los exámenes los tengo la primera semana de junio. He visto en la kdd de los enamorados el cabo pino, a cuanto anda este serán más de 40km. Y la central logística de comando Z, me refiero al Marbella Playa este será mucho peor, por que este trozo de carretera estará muy atascado y demasiado lejos. Bueno en un radio de 40 km. aver que se os ocurre. Por que el Almayate, que opinais?.
 
Kiko he estado mirando el málaga monte parc, y parece una residencia de jubilación creo que has acertado que bien lo ponen en interner, me parece que me voy a ir a vivir a tu pueblo. Voy a seguir leyendo.
 
ya se hizo una parecida organizada por moreno con tu ayuda q fue BARBACOAKEDADA en el camping caños de meca te acuerdas , porcierto busco la foto q nos hizo el periodico pero nola encuentro tu la tienes ?
puf. tendria que buscarla, pero lo veo complicado. a ver si recuerdas el dia en que salio y trato de encontrarla
 
Peter, kiko muchas gracias, bueno aprovechando que no me libro de los atascos, pues buscaré uno que esté en la playa para que los niños jueguen siendo así se admiten sugerencias. Los exámenes los tengo la primera semana de junio. He visto en la kdd de los enamorados el cabo pino, a cuanto anda este serán más de 40km. Y la central logística de comando Z, me refiero al Marbella Playa este será mucho peor, por que este trozo de carretera estará muy atascado y demasiado lejos. Bueno en un radio de 40 km. aver que se os ocurre. Por que el Almayate, que opinais?.
el marbella playa te saldra mas barato lo malo es q estaremos el comando z jijijijiji
 
Hola Andrés


Pues me he esperado a contestarte para sacar de contexto mi respuesta. O sea que mi tardanza ha sido deliberada.

Tan solo he asistido a una de las quedadas de las que has organizado o colaborado( mi trabajo no me permite mucho ocio), pero para mi es mas que suficiente. El concepto que tengo de ti y que tenemos la mayoría, de sobra posteado en este foro, no va a cambiar por un chiste mal entendido o mal redactado, según se mire.
Solo espero que estemos a la altura, y que disfrutéis en nuestra tierra, me podría extender un poco más, pero no quiero resultar empalagoso, ya seguiremos hablando al lao del barril.





Para mí solo queda esto:





Otra cosa, si me apunte a esta webcampada, como a las que me apunto fue por poder reencontrarme con los amigos, ponerle cara a algunos y conocer otros nuevos y de paso visitar una bonita tierra y realizar actividades que me gustan

Saludos desde Graná
 
webcampada

webcampada

attachment.php


como se ha anunciado en el foro general, se convoca la ii webchotada que tendrá lugar en el camping alto de viñuelas en beas de granada los días 19, 20 y 21 de marzo de 2010.

Promueve y organiza el evento saltabalates. Colaboran elguille y almogavar.

La lista de asistentes podrá consultarse en

II Webchotada en camping Alto de Viñuelas - 19, 20 y 21 Marzo 2010 - Colaboraciones


ii%20wechotada.jpg
imageview.php
apúntanos po favor 2+2+cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com