Lamento haber dado la imagen de pesetero, aunque mi intención era la de hacer un chiste, que por lo que veo nadie lo ha entendido así.
Por supuesto que los que son cinco de familia y si comen todos chotos, estarán mas encantados con pagar con pagar lo mismo que los que son dos, y no le duelan prendas de lo que a otros les pueda pasar, y seguro que también están dispuestos a repetir si llegan a tiempo.
Poner el conjunto en marcha, me cuesta mas de los veinticuatro euros, y si alguien me ha leído he ofrecido mi todoterreno, para llevar a quien le apetezca subir en el, me parece que lo del jamón ibérico, se ve claramente que es una coña, creo que eso no tendré que explicarlo también.
Para que se entienda algo mejor, diré que para mi mujer comer choto, seria un símil, como para un musulmán comer cerdo, y ya que se trata de reunirse y pasarlo bien, lo que de algún modo pretendo si es que llego a entrar, es que no se tenga que ir a comer sola a la caravana, o tener que coger el plato de choto, e irme con ella y perderme la supuesta fiesta, he dicho y repito que si tengo que asar aso.
Otra cosa, si me apunte a esta webcampada, como a las que me apunto fue por poder reencontrarme con los amigos, ponerle cara a algunos y conocer otros nuevos y de paso visitar una bonita tierra y realizar actividades que me gustan, no fue, solo por comer choto, que comeré en otra webcampada dos semanas antes, ya se que el de Graná estará mas rico.
Todo esto dicho sin acritud, y sin animo de molestar.
Caravana4, dado tu saludo a Angelines, que lo hace reciproco.