MaytePadawa
timid@
Hola confirmamos nuestra asistencia a la kedada ,estaríamos allí el miércoles 24 y saldriamos el lunes 29 ¿mantendrian el mismo precio x día igual k los días d kedada?saludos va kedando menos.......
Inma nos a gustado mucho el montaje de fotos, esta hecha una fotografica de primera
Hola Inma , para confirmar y tambien para poner otro adulto mas somos 3 +2niños +cv gracias
Hola inma Confima mi asistensia llegare casi seguro el jueves 25 por la mañana e estado un poco desconectado un saludo
Hola confirmamos nuestra asistencia a la kedada ,estaríamos allí el miércoles 24 y saldriamos el lunes 29 ¿mantendrian el mismo precio x día igual k los días d kedada?saludos va kedando menos.......
Buenas tardes Inma, otro de la lista de sufridores que entra para confirmar asistencia, además nosostros, si nada lo remedia, estaremos allí del 22 al 30. A ver si hay suerte
Hola buenas tardes confirmo mi asistencia ,estamos en sufridores que miedo me da.
seriamos dos adultos y un niño. y ac
Buenas tardes Inma, confirmamos MANCEFER y PADILLA, estamos en sufridores también, a ver si hay suerte. un saludo.
Hola confirmamos nuestra asistencia, ya va quedando menossss
.hola a todos soy nuevo en esto del camping quiero ir a la acampada de doñana y tengo mi caravana pero tengo familiares se pueden ir en tienda tambien pregunto gracias
hola a todos soy nuevo en esto de los camping, yo tengo mi caravana me la acabo de comprar quiero asistir a la acampada de doñana mi pregunta es se puede ir tambien con camping en vez de caravana para unos familiares.gracias.
Inma como t dicho este finde t reeeeeconfirmo la asistencia d la familia JJJJ.y decirte en vez 2. Vamos a ser 4...ok?
dime cuantos sois y de donde venis ?hola a todos soy nuevo en esto de los camping, yo tengo mi caravana me la acabo de comprar quiero asistir a la acampada de doñana mi pregunta es se puede ir tambien con camping en vez de caravana para unos familiares.gracias.