Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Hola confirmamos nuestra asistencia a la kedada ,estaríamos allí el miércoles 24 y saldriamos el lunes 29 ¿mantendrian el mismo precio x día igual k los días d kedada?saludos va kedando menos.......
 
Buenas tardes Inma, otro de la lista de sufridores que entra para confirmar asistencia, además nosostros, si nada lo remedia, estaremos allí del 22 al 30. A ver si hay suerte
 
Hola buenas tardes confirmo mi asistencia ,estamos en sufridores que miedo me da.
seriamos dos adultos y un niño. y ac
 
Buenas tardes Inma, confirmamos MANCEFER y PADILLA, estamos en sufridores también, a ver si hay suerte. un saludo.
 
III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Hola confirmamos nuestra asistencia, ya va quedando menossss
 
.hola a todos soy nuevo en esto del camping quiero ir a la acampada de doñana y tengo mi caravana pero tengo familiares se pueden ir en tienda tambien pregunto gracias
 
hola a todos soy nuevo en esto de los camping, yo tengo mi caravana me la acabo de comprar quiero asistir a la acampada de doñana mi pregunta es se puede ir tambien con camping en vez de caravana para unos familiares.gracias.
 
Inma como t dicho este finde t reeeeeconfirmo la asistencia d la familia JJJJ.y decirte en vez 2. Vamos a ser 4...ok?
 
.hola a todos soy nuevo en esto del camping quiero ir a la acampada de doñana y tengo mi caravana pero tengo familiares se pueden ir en tienda tambien pregunto gracias

bienbido ¡¡ si te apunto a ti y te confirmo..........leete la pagina primera ,mas concretamente la primera ,el primer post,ya que esta kdd es a tú bola ..no me gustaria ,te llevaras una mala impresión...

hola a todos soy nuevo en esto de los camping, yo tengo mi caravana me la acabo de comprar quiero asistir a la acampada de doñana mi pregunta es se puede ir tambien con camping en vez de caravana para unos familiares.gracias.

Hola Javier palma ,bienvenido a esta tú casa ...enprimer lugar..
creo que la pregunta es ¡¡

Si tus familiares se pueden venir al camping en tienda de campaña. pues claro ellos serian otra instalación ...azle un nik y me lo dices ,cuantos son ? y su nik ¡¡

ya tu me dices ..
 
hola en total vamos a ser 5 personas + cv por un lado por otro en tienda una 7 personas y una niña de 7 años.
somos de sevilla. gracias
 
Buenas noches Inma apunta a un compañero 2 adultos y cv su nick es supersonico "anda que vaya tela" es de sevilla muchas gracias y un beso pa tu antonio un abrazo claro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com