Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi empresa parada

No creo que nadie se esté echando encima,pero igual que tú eliges con que compañía quieres hacer un vuelo,o eliges a que taller llevar tu coche,o contratar una grúa y así un sin fín de servicios,a mi me gustaría poder elegir con que compañía de taxis me gustaría viajar en función de precio,tipo de vehículo,etc.
En cuanto al tema de coger el primer taxi de la fila,pues que quereis que os diga,no es lo mismo subir a un Octavia con 8 años,por ejemplo,que a un Mercedes Clase C con un mes,y eso también me gustaría poder elegirlo,al fín y al cabo yo soy el que pago y por tanto tengo derecho a elegir en que vehículo quiero subir,vamos,que esto es lógico ¿no?,creo que lo otro es una norma no escrita impuesta por los propios taxistas.
 
Tú tienes todo el derecho a no coger un taxi que esté sucio, pero por lógica tienes que coger el primero de la parada,como en todos los trabajos hay unas normas,saludos.

Bueno Inma,s mañana vas tu a la fruteria y compras 2 kilos de manzanas y de ellas que te den 1 kilo podridas, a que no... pues lo demas igual, perdon... perdon.
 
De nada Inma... Conozco bien lo que es el taxi, tuve uno 6 años cuando tenía edad, y pude ver ese mundo por dentro.
Dale muchos ánimos a Jorge que vaya racha y un beso para ti y los nenes.


Javi,para que yo hable, y no es que no me guste hablar, pero cuando oyes a gente hablar sin saber ,solo de oídas y que dicen cosas por boca de otros pues llega un momento que te cabreas, pero bueno la vida es así,un besito.
 
Articulo 37. de la ORDENANZA REGULADORA MUNICIPAL DEL TAXI DE MADRID.

Art. 37. En el supuesto de inexistencia de situados o puntos de espera, cuando los
conductores de autotaxis sean requeridos por varias personas al mismo tiempo para la
prestación de un servicio, se atendrán las siguientes normas de preferencia:
1.ª Enfermos, impedidos o ancianos.
2.ª Personas acompañadas de niños y mujeres embarazadas.
3.ª Las personas de mayor edad.
4.ª Las que se encuentren en la acera correspondiente al sentido de circulación del
vehículo.
5.ª Usuarios directos sobre los que no lo sean.
Este precepto no regirá para los situados o puntos de espera, en que la preferencia
vendrá determinada por el orden de llegada de los usuarios.


No creo que la recogida de viajeros en las paradas esté regulada por los taxistas, sino mas bien por la ordenanza.
 
Sip... También hay clientes que dejan mucho que desear... deberia de estar reservado el derecho de admisión en los taxis porque a veces "no está pagao"...

Ánimo Jorge...

Sin animo de ofender a nadie:
Este es el riesgo que corren todos los negocios e incluso muchos oficios, por ejemplo pregunta a un fontanero, a un enfermero de ambulancia, un bombero, un policia, etc. etc.
-incluso a un vendedor de caravanas - o autocaravanas, tendra que aguantar si quiere vender
 
Tú tienes todo el derecho a no coger un taxi que esté sucio, pero por lógica tienes que coger el primero de la parada,como en todos los trabajos hay unas normas,saludos.

Bueno Inma,s mañana vas tu a la fruteria y compras 2 kilos de manzanas y de ellas que te den 1 kilo podridas, a que no... pues lo demas igual, perdon... perdon.

a ver un taxista lleva media hora en una parada, después llega otro a los diez minutos,despues llega otro,así hasta seis y justo llega un cliente y ala se mete en el último que acaba de llegar y el primero sigue esperando como si nada, no hombre no, un poquito de por favor.


ahora te pongo otro ejemplo,será por ejemplos, tu llegas a una tienda y te pones en la cola y de repente llega alguien mas guapo que tu o que le cae mejor a la dependienta y le atiende el primero, a que no sería normal, pues esto es igual, hay cosas y cosas.

de todas maneras te digo una cosa que si tú o cualquiera vas a una parada y por casualidad ese coche no estuviera en condiciones estás en tu derecho de no montarte y ni el taxista te podría decir nada ni los demás compañeros tampoco,un saludo.
 
Sin animo de ofender a nadie:
Este es el riesgo que corren todos los negocios e incluso muchos oficios, por ejemplo pregunta a un fontanero, a un enfermero de ambulancia, un bombero, un policia, etc. etc.
-incluso a un vendedor de caravanas - o autocaravanas, tendra que aguantar si quiere vender

Trankilo, no ofende el que quiere, sino el que puede... :D:D:D:D
 
Articulo 37. de la ORDENANZA REGULADORA MUNICIPAL DEL TAXI DE MADRID.

Art. 37. En el supuesto de inexistencia de situados o puntos de espera, cuando los
conductores de autotaxis sean requeridos por varias personas al mismo tiempo para la
prestación de un servicio, se atendrán las siguientes normas de preferencia:
1.ª Enfermos, impedidos o ancianos.
2.ª Personas acompañadas de niños y mujeres embarazadas.
3.ª Las personas de mayor edad.
4.ª Las que se encuentren en la acera correspondiente al sentido de circulación del
vehículo.
5.ª Usuarios directos sobre los que no lo sean.
Este precepto no regirá para los situados o puntos de espera, en que la preferencia
vendrá determinada por el orden de llegada de los usuarios.


No creo que la recogida de viajeros en las paradas esté regulada por los taxistas, sino mas bien por la ordenanza.

Te vuelvo a reiterar, que es la ordenanza quien lo dice... no los taxistas...
 
Articulo 37. de la ORDENANZA REGULADORA MUNICIPAL DEL TAXI DE MADRID.

Art. 37. En el supuesto de inexistencia de situados o puntos de espera, cuando los
conductores de autotaxis sean requeridos por varias personas al mismo tiempo para la
prestación de un servicio, se atendrán las siguientes normas de preferencia:
1.ª Enfermos, impedidos o ancianos.
2.ª Personas acompañadas de niños y mujeres embarazadas.
3.ª Las personas de mayor edad.
4.ª Las que se encuentren en la acera correspondiente al sentido de circulación del
vehículo.
5.ª Usuarios directos sobre los que no lo sean.
Este precepto no regirá para los situados o puntos de espera, en que la preferencia
vendrá determinada por el orden de llegada de los usuarios.

No creo que la recogida de viajeros en las paradas esté regulada por los taxistas, sino mas bien por la ordenanza.
Por eso y por alguna cosa mas es por lo que quieren regular, tu imaginate que llega al aeropuerto de Barajas un empresario procedente de alemania por decir algo, un empresario como Florentino y tiene que trasladarse a un hotel X de la Capital de España y el primer taxi de la cola en un Saha Picaxo de 8 añitos.. que los hay o un meganete con un año menos... vamos para mearse y no hechar gota.
 
Por eso y por alguna cosa mas es por lo que quieren regular, tu imaginate que llega al aeropuerto de Barajas un empresario procedente de alemania por decir algo, un empresario como Florentino y tiene que trasladarse a un hotel X de la Capital de España y el primer taxi de la cola en un Saha Picaxo de 8 añitos.. que los hay o un meganete con un año menos... vamos para mearse y no hechar gota.

Floren, o alguien como el? ... jejejeee.... esos van en coche privado desde su avión privado...

Y los que cogen taxi aquí en barajas, los que menos cogen es un Octavia, y de ahí para arriba...
 
Por eso y por alguna cosa mas es por lo que quieren regular, tu imaginate que llega al aeropuerto de Barajas un empresario procedente de alemania por decir algo, un empresario como Florentino y tiene que trasladarse a un hotel X de la Capital de España y el primer taxi de la cola en un Saha Picaxo de 8 añitos.. que los hay o un meganete con un año menos... vamos para mearse y no hechar gota.


Alucinante,pues si viene Florentino como si viene RITA se debe de montar en el primer taxi que haya, por que es así,o que pasa que por que tengas dinero vas a ir por ahí haciendo lo que te dá la gana,hay que respetar las empresas de los demás.
 
Pues desconocía que fuese una ordenanza,siempre pensé que era una especie de código ético entre ellos,pero en cualquier caso,si el primer coche de la fila no me gusta,no por que esté sucio si no por que me gusta más el que está detrás no veo por qué no lo puedo coger si soy yo el que paga.
Ya he dicho antes que no suelo utilizar este servicio,pero he podido ver taxis que en pleno mes de julio no les funcionaba el aire acondicionado y ya me contarás que hago si al que está tres puestos por detrás si que le funciona,esto es un ejemplo que me ha ocurrido y claro,me tocó esperar a que el primero se marchara para poder coger el siguiente.
 
Pues desconocía que fuese una ordenanza,siempre pensé que era una especie de código ético entre ellos,pero en cualquier caso,si el primer coche de la fila no me gasta,no por que esté sucio si no por que me gusta más el que está detrás no veo por qué no lo puedo coger si soy yo el que paga.
Ya he dicho antes que no suelo utilizar este servicio,pero he podido ver taxis que en pleno mes de julio no les funcionaba el aire acondicionado y ya me contarás que hago si al que está tres puestos por detrás si que le funciona,esto es un ejemplo que me ha ocurrido y claro,me tocó esperar a que el primero se marchara para poder coger el siguiente.

Pues claro, eso es lo mismo que si no te gustan las manzanas de una tienda, te vas a otra. Con la particularidad de que hay una fila que guardar y hay que dejar pasar el turno. O sinó te alejas lo suficiente de la parada, que creo que son más de 100 m. y otro taxi te podrá parar fuera de la parada. Esto de los 100 m. no me lo invento, lo pone la ordenanza también.
 
Mira, es el art.35.

Art. 35. Atendiendo a las necesidades y conveniencias del servicio, se fijarán situados de
vehículos autotaxis y puntos de espera de viajeros, en los primeros de fijará el número de
vehículos que puedan estacionar en cada uno de ellos.
Los puntos de espera de viajeros no servirán de situado a los vehículos, y sí solo para
recoger en ellos usuarios, sin permitirse el aparcamiento de aquéllos.
Se prohibe recoger viajeros a los vehículos que circulen por zonas que disten menos de
cien metros de las paradas oficiales establecidas, a no ser que en dichas paradas no
existan vehículos
 
Pues desconocía que fuese una ordenanza,siempre pensé que era una especie de código ético entre ellos,pero en cualquier caso,si el primer coche de la fila no me gusta,no por que esté sucio si no por que me gusta más el que está detrás no veo por qué no lo puedo coger si soy yo el que paga.
Ya he dicho antes que no suelo utilizar este servicio,pero he podido ver taxis que en pleno mes de julio no les funcionaba el aire acondicionado y ya me contarás que hago si al que está tres puestos por detrás si que le funciona,esto es un ejemplo que me ha ocurrido y claro,me tocó esperar a que el primero se marchara para poder coger el siguiente.


hay cosas y cosas.







 
Por eso y por alguna cosa mas es por lo que quieren regular, tu imaginate que llega al aeropuerto de Barajas un empresario procedente de alemania por decir algo, un empresario como Florentino y tiene que trasladarse a un hotel X de la Capital de España y el primer taxi de la cola en un Saha Picaxo de 8 añitos.. que los hay o un meganete con un año menos... vamos para mearse y no hechar gota.

Te voy a poner un poco al día de lo q es el sector del taxi:

Hay empresas q cuando les viene un jefazo lo q hacen es contratar un servicio de taxi por teléfono, llaman a una radioemisora en la q todos son Mercedes, son taxis iguales q yo pero q te cobran algo más por ir a recogerte.

Y los demás coches q hay todos han sido homologados por el ayuntamiento, y te puedo decir q el parque automovilistico q hay ahora mismo en el taxi de Madrid es bastante bueno.

También te digo q en Madrid no hay xsara picasso ni renault megane homologados para el taxi.

Coches homologados: seat toledo, seat altea, skoda octavia, skoda superb, fiat croma, peugeot 407, mercedes en casi todas sus versiones y alguno mas q ahora mismo no me acuerdo.
 
a ver un taxista lleva media hora en una parada, después llega otro a los diez minutos,despues llega otro,así hasta seis y justo llega un cliente y ala se mete en el último que acaba de llegar y el primero sigue esperando como si nada, no hombre no, un poquito de por favor.


ahora te pongo otro ejemplo,será por ejemplos, tu llegas a una tienda y te pones en la cola y de repente llega alguien mas guapo que tu o que le cae mejor a la dependienta y le atiende el primero, a que no sería normal, pues esto es igual, hay cosas y cosas.

de todas maneras te digo una cosa que si tú o cualquiera vas a una parada y por casualidad ese coche no estuviera en condiciones estás en tu derecho de no montarte y ni el taxista te podría decir nada ni los demás compañeros tampoco,un saludo.


a ver tu mañana legas a la pescaderia y la pescatera te pone una trucha que esta pescada hace 10 dias y tu ves que hay otras recien pescadas


tendra que vender las que ya estaban mas tiempo alli o que???

espero sea respuesta tu opinion

o vas al horno y te dan pan congelado a las 10 de la mañana que todos sabemos aun hay pan recien hecho


tu que dirias?????

pues elevalo a los taxis cada uno que se suba en el mercedes que mas le guste no???
 
No he montado en un Mercedes en mi puñetera vida, mi coche lo limpio "de higos a brevas", alguna vez me he "sacado las basuras de la nariz" mientras esperaba en un semáforo, como la mayoría, entonces...al taxista le exigimos que lleve un Mercedes, más limpio que el jaspe y por supuesto que ni se le ocurra sacarse un moco mientras esperamos en un semáforo...y mientras tanto el tema principal del hilo que se va yendo a tomar por saco y perdiéndose en este tipo de cosillas...

Sigo pensando lo mismo, demasiada inquina con los taxistas.

Jorge e Inma, seguid en vuestra lucha y que haya suerte...y a ver si cambiáis el Octavia por un Mercedes flamante y Jorge se ducha más a menudo y deja de sacarse los mocos delante de los clientes...
 
Jorge e Inma, teneis todo mi apoyo en esta lucha,como no lucheis por el puesto de trabajo, os va pasar como a muchos autonomos, que estan cerrando en toda España, por la nefasta gestión de nuestros gobernantes.
Como vivimos en una España subvencionada hasta la médula, podriais podirla, como las empresas que se dedican a producir ENERGIA RENOVABLE, este invento de los progres,que reciben un pastón de dinero durante 25 años por producir electrecidad, nos cuesta tres veces más que la producida por un central nuclear.
En Extremadura están sembrando la tierra de placas solares, las licencias las adjudicar a sus amiguetes de la progresia a la cual pertenecen, muchos una vez que tienen las licencias la venden a tercero sin haberse gastado un un euro,solo gasto de tramitación, ganado un pastón que impresiona.
Podiais pedirle consejos a la SGAE, como lo hicieron para que a traves de un decreto del gobierno, tengamos la obligatoriedad de pagarles a dicha osociación cuando compramos un DVD VIRGEN, tal cantidad de dinero, que luego no llega a las mitad de los autores.
Mucho ánimo, espero que se solucionen el problema, como no ocurra así, cada vez que intentemos cojer un taxis, habran un porrón de coches particulares conducidos por extranjero, sin ningún control por parte de las administraciones, como ocurre ahora a la salida de las grandes superficies con la furgonetas de cargas.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
a ver tu mañana legas a la pescaderia y la pescatera te pone una trucha que esta pescada hace 10 dias y tu ves que hay otras recien pescadas


tendra que vender las que ya estaban mas tiempo alli o que???

espero sea respuesta tu opinion

o vas al horno y te dan pan congelado a las 10 de la mañana que todos sabemos aun hay pan recien hecho


tu que dirias?????

pues elevalo a los taxis cada uno que se suba en el mercedes que mas le guste no???

Es q no es así, en una parada de taxis tiene preferencia el primer taxi q esté, una cosa es q en verano por ejemplo no le funcione el aire acondicionado y te vayas al segundo, ahí sí pero si no tienes q coger al primero de la parada.

Te digo q hay una radioemisora q son todos Mercedes, si te gustan estos coches los llamas y te van a buscar......... lo único ya me dirás cuanto te han cobrado jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com