Webcampista.com

mucho más que un foro

Posible cambio de coche

A mi me dijo el comercial que el modelo 2017 subía 1000€. Estos parece que cada año que pasa suben 1000€ jajajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Joder, qué joyita...

Bueno, para cuando me la pueda comprar yo, han solventado todos los problemas...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
Las siguientes que han pillado en el curro también han tenido problemas de caja de cambios y puertas.
En serio, comprate otra, la Jumpy/Expert es parecida y la tienes en 2.0 180cv
 
Esta misma tarde he ido al concesionario para ver el Ssanyong Korando y sinceramente la primera impresión ha sido de coche bastante bueno, me ha agradado muchísimo, el precio puesto en la calle para un Premium 4x2 manual es de 21989€ y me regalan la bola.
Tambien comentar que me han enseñado los cambios con los que vendrá este restiling 2017 y el coche gana bastante.
Me gusta vaya.

Stay Strong
 
Pues a ver si te lo dejan probar y ya Tomás tu tus decisiones. Al 2016 le fallan un par de cosas a mi gusto. Como que los elevalunas no son automáticos solo el del conductor y después el desbloqueo de las puertas pero al final para mi lo mas importante es el motor y como envejece pero eso solo el tiempo lo dirá. Esta semana me tengo que acercar al taller a ver si veo lo nuevo que trae el modelo 2017 y a ver si algo interesa y se le puede poner al.mio

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Esta misma tarde he ido al concesionario para ver el Ssanyong Korando y sinceramente la primera impresión ha sido de coche bastante bueno, me ha agradado muchísimo, el precio puesto en la calle para un Premium 4x2 manual es de 21989€ y me regalan la bola.
Tambien comentar que me han enseñado los cambios con los que vendrá este restiling 2017 y el coche gana bastante.
Me gusta vaya.

Stay Strong
Y tienes mucha diferencia con el 4x4

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pero aunque consuma algo más y el mantenimiento sea algo más caro para donde yo vivo en León viene bien porque cuando vamos al pueblo que es de montaña nos viene muy bien este año ya hemos tenido que tirar del 4*4 con la nieve y claro después está lo que comentábamos en otros post de la tracción permanente

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Esta misma tarde he ido al concesionario para ver el Ssanyong Korando y sinceramente la primera impresión ha sido de coche bastante bueno, me ha agradado muchísimo, el precio puesto en la calle para un Premium 4x2 manual es de 21989€ y me regalan la bola.
Tambien comentar que me han enseñado los cambios con los que vendrá este restiling 2017 y el coche gana bastante.
Me gusta vaya.

Stay Strong
Ese precio es con pintura metalizada?

Y.... donde es?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Y tienes mucha diferencia con el 4x4

Citroen c-crosser Sun roller 350L
La difefencia son 1500 y sinceramente no se hasta que punto me merece la pena gastarmelos x la zona donde vivo, aparte del aumento de consumo y revisiones.
Quizad me pegue 10 años y no lo use o lo use en 10 años 3 veces, no se la verdad.....

Stay Strong
 
Claro eso cada uno tiene q mirar sus necesidades. Este claro que no es lo mismo Sevilla que León. Aquí normalmente nieva más y más aún en la zona de el pueblo que ahí si que es montaña pura. Además aquí para las escapadas de finde si quieres ir a la playa tienes que ir a Asturias con lo que conlleva.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Claro eso cada uno tiene q mirar sus necesidades. Este claro que no es lo mismo Sevilla que León. Aquí normalmente nieva más y más aún en la zona de el pueblo que ahí si que es montaña pura. Además aquí para las escapadas de finde si quieres ir a la playa tienes que ir a Asturias con lo que conlleva.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Por eso digo, yo para ir al norte preciso que sea verano, semana santa o algo por el estilo que tenga minimo 1 semana y ya es decir.... para ir a las playas de Cadiz, Huelva, Malaga, Almeria o sus correspondientes sierras no se hasta que punto tendria que gastarme 1500€ más y consumir algo mas de 1 litro a los 100, ya vere el dia que lo pida, si finalmente lo pido claro.....

Stay Strong
 
Y q cosas nuevas trae en el interior? Porque por fuera hemos visto que trae la parrilla delantera distinta y el logotipo es el de antes. Trae los elevalunas todos eléctricos?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
En tema de consumo el mío siendo 4*4 ahora está en 7.8 sin pisar huevos y casi todo por ciudad

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Por eso digo, yo para ir al norte preciso que sea verano, semana santa o algo por el estilo que tenga minimo 1 semana y ya es decir.... para ir a las playas de Cadiz, Huelva, Malaga, Almeria o sus correspondientes sierras no se hasta que punto tendria que gastarme 1500€ más y consumir algo mas de 1 litro a los 100, ya vere el dia que lo pida, si finalmente lo pido claro.....

Stay Strong
Todo depende bien de como y por donde te vayas a mover si vas a hacer viajes largos como el de Disney pero otros lugares con carreteras más complicadas ya puede ser interesante tener el 4x4 estudialo bien yo por ejemplo siendo de la misma zona me decante por el 4x4 pero esto va según necesidades.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Y q cosas nuevas trae en el interior? Porque por fuera hemos visto que trae la parrilla delantera distinta y el logotipo es el de antes. Trae los elevalunas todos eléctricos?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lo de los elevalunas electricos no lo entiendo, xq ayer estuve montado en el y probándolo todo y tanto delante como detras lo son.

Con respecto al modelo 2017 estéticamente cambia bastante, luces delanteras cambian totalmente (luces diurnas leds y xenon para las cortas), las traseras son iguales de tamaño y forma pero cambia el diseño visual, paragolpes delantero y trasero mas altos, intermitente integrados en la zona baja con los antinieblas, pantalla de navegación de 1 pulgada más (esto no lo tengo muy claro), capo diferente, volante diferente, luces del cuenta revoluciones y velocímetro con diferentes configuraciones para cambiarles el color de fondo, llantas de 18" en forma de diamante, las de 17" del premiun no se si cambiarán, y no se si olvido algo mas....

a0ddc7425c3cd5756553a21a2cd3ba82.jpg


Stay Strong
 
Lo de los elevalunas electricos no lo entiendo, xq ayer estuve montado en el y probándolo todo y tanto delante como detras lo son.

Con respecto al modelo 2017 estéticamente cambia bastante, luces delanteras cambian totalmente (luces diurnas leds y xenon para las cortas), las traseras son iguales de tamaño y forma pero cambia el diseño visual, paragolpes delantero y trasero mas altos, intermitente integrados en la zona baja con los antinieblas, pantalla de navegación de 1 pulgada más (esto no lo tengo muy claro), capo diferente, volante diferente, luces del cuenta revoluciones y velocímetro con diferentes configuraciones para cambiarles el color de fondo, llantas de 18" en forma de diamante, las de 17" del premiun no se si cambiarán, y no se si olvido algo mas....

a0ddc7425c3cd5756553a21a2cd3ba82.jpg


Stay Strong
Me equivoqué elevalunas automáticos, en el nuestro solo el de conductor

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Con los elevalunas los hay que para que suba o baje la ventanilla o dejas el botón apretado o le das una vez y sube o baja sola. Pues en el 2016 menos en el conductor en el resto hay que mantener pulsado para que suba y baje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Con los elevalunas los hay que para que suba o baje la ventanilla o dejas el botón apretado o le das una vez y sube o baja sola. Pues en el 2016 menos en el conductor en el resto hay que mantener pulsado para que suba y baje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ah si cierto. El vendedor me lo explico, en mi coche tambien son automaticos con un clic las 4 ventanas, pero si soy sincero en el nuevo mientras lo tenga yo que soy el que conduce como si los demas tienen que dejar el botón pulsado 5 minutos, no es algo en lo que me fije para la compra de un coche, no se....

Stay Strong
 
Jajaja está claro que es un detalle del coche a mi lo que si me interesa es lo de el xenón que será una cosa que le preguntaré al del concesionario a ver si se le puede poner a los modelos anteriores

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Las luces xenón o las luces led de ahora son una gran diferencia para conducir de noche.me encantan

sonríe, es gratis.?
 
Pues eso creo por eso las quiero mirar porque cada vez veo peor de noche ??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
¿Sabeis hasta cuando esta el descuento promocional que tiene Ssangyong de los 2000€?
La verdad es que el coche nos gusta bastante, pero claro primero querriamos vender el nuestro (pero a saber cuanto tiempo tardamos) y despues meternos en el otro.


Stay Strong
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com