Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Duende , pasa y acomodate con nosotros.Chico chica?
 
Buenas tardes chic@s,

acabo de llegar del super. He comprado uno de esas jarras con filtro para ver si dejo de acarrear garrafas y botellas de agua como un burro. Lo probaremos y a ver que tal.



Bueno, me voy a acabar de ordenar la compra...hasta luego.
Un saludo,
ciua


Nosotros tuvimos una y nos iba bien, yo me negué a comprar agua. Ahora hemos puesto el descalcificador y el sistema de ósmosis inversa para todo el piso. Bebemos tranquilamente agua de Hospitalet.
 
Bueno , me voy , que al final me vuelvo loco.. , hasta mañana , quizas..
Adios amigo , ya me quedo y o con las chicas... , bueno , y con los chicos...


jajaja... es lo que tiene la bipolaridad!!

Jajajajaj , calla , calla , que me meo tó entero con el tio este.... , si no fuera porque hace muuuuucho que lo conozco...
 
Ciut. me alegra saber que ya estás reeducado:iroc::D
Ahora ya puedes volver a vivir en sociedad :king:

Hola Kiko ... digo Duende?
 
Hola otra vez... Tendría que hacer otras cosas, pero a esta hora, ya no tengo ganas... :(

Buenas tardes!!

Veo que Cuevata aún sigue con la duda...jajajaja...
También fue de los primeros en irse!!

Me estoy comiendo un Capricho de Dulcinea... como engordé poco en la Webcampada, aun me permito estos caprochos...jajjaja ..que bueno!!!

Bren, cómo va la búsqueda del nombre??

Ruth, que tal la vuelta de Eva a la guardería?

Angel, no has mirado si puedes hacer algún curso?? para aumentar el currículum?? o vas a coger el negocio de piernas ortopédicas?

Buen resumen para Jale... Y los que no podemos estar ya en el candelero... :cry:

De momento no veo nada interesante, quizás consiga comenzar con el inglés de nuevo y refrescar esta memoria que nunca lo practicó mucho, ni se lo tomó demasiado en serio...
El caso es que lo de ampliar curriculum con cursos, no lo tengo nada claro... El primer día en casa lo actualicé y ahí se quedó, como no tengo ganas de seguir trabajando delante de una pantalla, de momento no lo he entregado en ningún sitio... Hoy he visto una plaza de delineante para IBERIA donde en horario partido ofrecían por las mismas horas, la mitad del salario que yo cobraba... Y ya se que han entrevistado a una arquitecto de américa del sur, para trabajar en mi lugar por lo mismo que yo cobraba, pero en vez cinco, ocho horas... :neutral:

Angel , no sabes cuanto lamento que no te guste "mi figura humana" , jajajajja , ya te la mandaré sin ella....

Jajaja, no es que me disguste la tuya especialmente, si no que la que pusiste en el otro hilo con la cruz sola, me gusta mucho más...

¡¡No me lo puedo ni de creer!! yo dándole consejos a Ángel de limpieza... :scratch:

Jeje, para que veas... Siempre he usado los clásicos productos para la madera y para los sintéticos, pero es cierto que me ahogan vivo, así que por probar...
 
Ciut. me alegra saber que ya estás reeducado:iroc::D
Ahora ya puedes volver a vivir en sociedad :king:

Hola Kiko ... digo Duende?


Hola Bibi , no , Duende ya se fué a dormir ,mañana igual vuelve un ratito... ,
 
attachment.php


ADIVINANZA

Castilla esa es facilísima (había puesto "esa está chupá", pero aquí ya se sabe...). Soy yo de espaldas, me reconozco metio en un saco... :D. Me pasa como con la de kiko... Si no fuera por "esa" figura, me gustaría más, jeje.
 
Jajaja, no es que me disguste la tuya especialmente, si no que la que pusiste en el otro hilo con la cruz sola, me gusta mucho más...

Bueno , eran motivos e imagenes con ideas distintas...

Jo kiko! ese "quizás..." como que me suena mucho oye... :)


Pues serás el único que no sepas que este tio y yo somos muy amigos......vamos , casi de la familia...
 
Hola... (icono de agotado de nuevo...)



Hola eszaes, me alegro de leerte por aquí de nuevo... Probaré a ver que tal con ese, porque llevé con tal de reutilizar, uno que es un poco más bajo y que usaba María para llegar al lavabo en casa, y es insuficiente... No llego. Lo que pasa es que este que me muestras, igual es muy difícil de alojar dentro de los arcones ¿no?



Duerme Eva, pero vamos... Ya me conoces, como la hace desde dentro no la deja perféctamente lisa y eso me molesta, así que las hago yo las tres... Maniático que es uno... :neutral:

lo puedes llevar en el baño, o en un arcon tumbado o dado la vuelta alojando cosas en su interior.
 
Es de la Webcamapda de los Gigantes, donde estuvimos este puente... y seguro que en verano, no me ven el pelo, ni ahí ni de Madrid para abajo!!

Vaya...pues no se, ni en verano ni en invierno creo...mejor dejarlo quizás para la primavera o el otoño como habéis hecho vosotros...

Por cierto, aquí en Cataluña se está haciendo una recogida de alimentos pues la situación...está cruda!!!
Aquí tenéis la web por si os interesa colaborar:
FUNDACIÓ BANC DELS ALIMENTS, Barcelona |
Hay una federación de todos los bancos de alimentos de España, y así cada cual puede saber el más cercano y si hay alguna campaña en marcha:
fesbal.org - Inicio
Saludos
ciua
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com