Aunolose
Adict Member
¡Ah! en cuanto a las marcas blancas... Siempre fuí reacio, pero al final, no son tan malas como me imaginaba. Hago como todos, si el lavavajillas del Bosque Verde con aloe vera no me dura tanto como el Mistol al que está imitando... La siguiente vez, compro Mistol. Pero una cosa son los yogures y otra los electrodomésticos... Con ellos no puedes andar cambiando sí como así. Compré una lavadora Linx, (creo que me dijeron que era la línea blanca de Balay) en la nave de un polígono donde tenían restos de producción y la verdad es que de momento ha salido buenísima... Tocaremos madera porque basta que hables de algo...
Otra pregunta, para que no sea Thunder el único... ¿Sois supersticiosos? ¿Teneis reminiscencias de etapas en las que si lo fuísteis?
Pues la marca original no, pero si he detectado varias blancas iguales, por ejemplo en los "cafeses" (no descafeinados) consum, mercadona y carrefour, creo que eran, tenían el mismo código...
Si que creo que va en gustos, mi cuñada es asidua del corte ingles y muchas cosas que las que compra no me gustan... la mermelada por ejemplo, me gusta mucho más la de mercadona, igual es la costumbre también.
Solo recuerdo haber tenido una superstición: acabarme los bolis, sobre todo los bics, llegué a juntar un montón vacíos del todo. Más que superstición era rabía de perder tantos a medias...