cuevata
la de los tochos morados
Pues me alegro que a Emilio le guste, a mi no me sale nada. Sólo pone "foto" y por más que pinche encima....hola emilio haber si te gusta
Pues me alegro que a Emilio le guste, a mi no me sale nada. Sólo pone "foto" y por más que pinche encima....hola emilio haber si te gusta
hola emilio haber si te gusta[
/quote]
Esa foto no se ve la queremos ver todos
Q
![]()
¡¡¡¡ Queso de Parla !!!! el autentico ¡¡¡¡ Quien me compra!!!!
Pues me alegro que a Emilio le guste, a mi no me sale nada. Sólo pone "foto" y por más que pinche encima....
Pero Mariola, si lo que ha puesto Cati son las dos caritas en la firma del comando, ¿ Que querias ver ?
Pero Mariola, si lo que ha puesto Cati son las dos caritas en la firma del comando, ¿ Que querias ver ?
emilio que puse una foto tuya con pili pero se ve que no lo hice bien.¿esque no se poner las fotos?
¿ves? si que puso. Y todos paseando el raton como locos por la pantallaemilio que puse una foto tuya con pili pero se ve que no lo hice bien.¿esque no se poner las fotos?
¿ves? si que puso. Y todos paseando el raton como locos por la pantalla
Cati, si me pongo a enredar igual la pondría.... pero no lo se seguro. Eso se lo mando a Juanjo.
Nas tardes.... Cati, Belen, Emilio
Muy buenas también. Bujfjfj, infinitamente mejor.Muy buenas tardes
Mariola, ¿mejor? o ¿muchisimo mejor?
Pues fíjate que las caras ni las había visto. Emilio ¿estais bien?Claro, yo que sabia no he visto nada por ningun sitio, solo las caritas, pues pienso que es eso.
Güenas tambien.
jejejejeje pos me viene que ni de perlas,, juassss(trabajo en una chatarrería)
hola mariano, la verdad es que servir, lo que se dice servir... para pasar un buen rato. Esto se formó en la webcampada de los gigantes, nos conocimos, nos gustamos y ahora....tenemos varios hijos en común. Nada, pura coña y para seguir más en contacto, que cada uno es de una punta y las cosas si no se cuidan todos sabemos que se muerenY preguto yo por pura,simple y llana curiosidad,,, para que sirven los comandos?? que no se me enfade nadie,, pero si es para algo provechoso lo mismo intento montar el mío propio.
Hola Chema y Yoli, que nunca se quien habla ¿qué tal ha ido la semana? Como nadie se ha lanzado al pte de los santos, yo ya he quedado de comida con unos amigos y así celebramos tambien mi cumple y la nueva libertadhola buenas tardes a todo elcomando