Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he podido poner la máquina del café a calentar esta mañana, me levanté a las 8:20h y he tenido que correr un poquito de más para llegar a tiempo al trabajo...

Buenos días​

La cenita fué estupendamente, lo pasamos superbien. Es muy agradable, tener la sensación de que todo ha ido redondo y que lo hemos pasado como siempre RIENDO HASTA DOLERNOS LOS CARRILLOS.

Primero una cervecita en el local donde trabaja una de nuestras amigas y después a la hora de la cena, comida buena en plan informal o sea, al centro y picoteo... Gambas al pilpil, ensaladas variadas, porra antequerana, revuelto de espárragos, secreto (en su punto y jugosísimo)... Hasta callos con grabanzos pidieron. Y grandes dosis de humor regadas con buen vino.
Después un mojito de los buenos, buenos y XL, en un local donde con un poquito de música cubana y nuestra guasa, de nuevo no parámos de reir. Y por último, otra cervecita y unos tres chupitos variados a base de ron-miel o no recuerdo que más, que nos hizo recogernos sobre las dos de la madrugada :drunken:...

Hoy a pesar de los excesos, estoy perfécto. Nada, nada de dolor de cabeza y al menos de momento, nada cansado. En la ofi, todos estamos :D. Bueno, todos menos uno, al que no se invitó y que habitualmente suele estar :evil:, pero bueno eso es corriente en él, jajaja.

Evidentemente esta mañana la piscina no pudo ser :toothy7:.
 
Ángel aquí nos tenías en ascuas, no se pueden cambiar las costumbres de esa manera que nos ponemos nervios@s, jajaja. Me alegra que lo pasaras tan bien, últimamente no paras, y el amigo invisible, no has contada nada.

Merce eso está bien, este mes a la pelu todo el mundo. Aquí también se nota porque cuando pedí cita la semana pasada me la dieron pa esa misma tarde y me extrañó.

Ninfa buenos días
 
Buenos días a todos;

Ángel, me alegra saber que lo pasasteis muy bien en la cena, como estan las niñas?.

Miriem, como estamos del constipado.

Bibi, que bien que podáis ir a pasar en fin de año a Lastra, me alegro por vosotros.

Merce, ahora con las fiestas no parareis, aprovechar, que luego febrero siempre es flojito.

Bienvenidos a Ninfa y AndreuR.

Evamm, como van estos mareos, ya veras como cuando cumplas los tres meses desaparecen, un poquito de paciencia.

Luego leo pátras que no tengo mucho tiempo. Besos a todos.
 
Abuelita cómo está Antonio???

Lo de Lastras está en el aire, tenemos la semana antes de vacaciones, yo no tengo problemas en cambiarlas pero Jesús lo tiene de momento complicado, a ver si hoy se produce el milagrito.
 
Gracias por la bienvenida
Evamm esos mareos ya te se pasaran, yo estuve los tres primeros meses, luego desaparecieron como por arte de magia.
Ahora luce un sol espectacular, y ya estamos a jueves........
 
Bibilot, por eso avisé anoche de que me iba de cenita, imaginaba que esta mañana no podría abrir yo la cafetería, jejeje.

El amigo invisible, gracias a las pistas lanzadas al aire por la mayoría fué todo un éxito. Cuando no era una que decía días antes -pues oye que a mi la talla que me va es la M-, era otro que decía -pues yo la XL y además este año tengo ganas de tener algo burdeos o verde oliva...- y a algunos es muy fácil regalarle algo y acertar, yo no doy pistas, pero seguro que todos sabeis que con algo naranja o negro, si es para vestir acertaríais, ¿o nó?

A mi me tocó además una amiga con la que congenio mucho, así que estuve alerta a todos los comentarios y ella si es de las que dejaron claro hasta que tiendas y tallas son las habituales. Más fácil imposible. Le regalé un vestido negro de algodón con tirantas, algo de licra en el final del vuelo de la falda hacía que quedara pegada en la mitad de la pierna (más arriba de las rodillas) y mangas de murciélago... Descrito así puede parecer algo rarísimo, pero... es que lo era ¡porras!, cuando lo vi en la tienda, no entendía bien ni lo que era, pero después al probárselo tras la cena, vi que le quedaba perfécto y que le encantó. Si nó, llevaba su ticket de regalo para cambiarlo por lo que le de la gana.
Desde luego es para salir de noche, no la veo acudiendo al curro así, jejeje. Completé con unas pulseras sencillas a base de aros metálicos lisos en negro brillo o gris y distintos grosores que le daban ese toque que le faltaba a un vestido liso, sin estampar...

Además le enmarqué en un cuadro de 1.50€ de IKEA color rojo esta foto...

13188d1228988410-el-cafe-con-webcampista-2008-12-10-amigo-invisible-0601.jpg

Ella, es muy delgada de cintura y estrecha de hombros, de pecho puede usar la 105 y por supuesto ni tiene esa nariz, ni esas cejas arqueadas. Estos cambios en su imagen, más el ensanche de hombros y el peinado estilo años sesenta (corrígeme merce si me equivoco de era), son producto del retoque fotográfico al que la sometí antes de anoche hasta casi las tres de la madrugada (ya lo sabes marta). Entre que no estoy ducho en esto del retoque y que no estaba demasiado imaginativo, se me echó la noche encima, pero al final fué un puntazo. Ella se veía rarísima cuando le entregué su foto, pero no entendía porqué, después analizando vió todas las diferencias con la realidad y se partía de la risa al igual que el resto.

A mí me regaló una amiga que estaba encantada porque entre nosostros hay muuuucho feeling, nos queremos mucho, mucho, y compartimos angustias, secretos, en fin todo para que sea algo más que aquella compañera de trabajo que ya no está en la ofi. Así que se lució con una chaqueta de Pull&bear, negra y ajustada. Tanto que no me puedo mover, me mira demasiado bien, tendré que cambiarla por una tallita más. Es también un poquito diferente, medio chaqueta, medio sudadera con cremallera, muy informal. Yo no me la hubiera comprado, pero al vérmela puesta me siento cómodo.

:D
 

Archivos adjuntos

  • (2008-12-10) Amigo invisible 0601.jpg
    (2008-12-10) Amigo invisible 0601.jpg
    296,1 KB · Visitas: 0
buenos dias a tod@s, despues de estar casi una semana con el interneet que iba cuando queria, creo que ya se ha solucionado el problema. o eso espero

Dar la bienvenida a los nuev@s al cafe.

Y decir que por aqui hece mucho frio, demasiado, a ver si se pasa pronto esta estacion.

Saludos
 
Ángel qué bien lo has descrito, pero el vestido contado así sí que me lo imagino raro.

Bren esta mañana he visto las imágenes en el telediario de Navrra nevada.
 
Hola a todos buenos dias, acabo de venir de la tocologa y me ha dicho que me coja ya la baja porque tengo contracciones de que se me pone la tripa muy dura, pero vamos que esta todo bien.
Asique a partir de ahora estare relajadita en casa.
 
Buenos dias ruteros
Pues relajate, descansa y deja que te mimen.
 
Ruth ahora toca estar tranquilita y recibiendo mimitos de Roberto, es baja médica o maternal?
 
Me imagino como es el vestido, debe tener aires ochenteros, por lo de la manga de murciélago y la lycra sobre las rodillas... La foto está sembrá,ja,ja,ja...

No se merce, corriente no es, tirantas pero cuello a mitad de los hombros y media manga de murciélago, sin estampado y sin ceñir, holgado, con mucha tela fruncida en el pecho y la espalda... Recuerdo aquella oleada de jerseys con motivos geométricos fantasía en negro y rojo combinado y mangas de murciélago que proliferaron a mediado de los ochenta para la moda femenina, pero con respecto a este vestido, no se, no se, aires sólo.
 
Claro, es que la moda viene pero con aires renovados, es decir, no vale coger tu ropa de los ochenta y ponértela en el 2008, porque queda caduco y hortera. Debes ponerte lo que se fabrica ahora, pero con el aire ochentero. Y tampoco vale decir que es el estilo "retro", porque el "retro" se remonta a los 50-60,ja,ja,ja... Que lío!!!ja,ja,ja...
 
Buenas tardes.....estos dias ando un poco liada, está Pere en casa de fiestas y me tiene agobiadita...jajjajaja ... que ganas tengo de que se vaya a trabajar!!

Ruth, ya sabes , pues de baja y tranquilita.....ahora que puedes.

Angel , me alegro que fuera tan bien la cena y el exito de los regalos, el viernes tienes otra verdad??

Andreu, bienvenido y me alegra que no pierdas el humor. Ya veras como pronto vendran tiempos mejores.

Bren no me hables de frio, que mañana me voy a Burgos y ya estoy temblando!!

Seguro que me dejo cosas en el tintero.

Al resto de cafeter@s, un beso .
 
Hola a todos.

Juerrrrr... 11 páginas del tirón me he tenido que leer.

Ya veo que estais todos bien; algunos con resaca, pero bien.
Yo llevo una semana muy ajetreada de trabajo, pero sobrevivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com