Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos días a todos. Hoy es el cumple de Hily, así que, venga todos a coro a cantarle el cumpleaños feliz, que se lo merece. Un besazo guapa
Y poco más os digo, que luego me quedo hablando sola
Emilio, no te puedes imaginar lo que me costó que se fueran todos esos de casa
Ayer dejó de llover, pero empezó a hacer un airazooooo, tiró árboles enteros. Valencia está verde de tantas ramas caidas
Buen día chicos, hoy es mi último día je,je, podré venir más por aquí. Es que las tardes las tengo mal: recogida del cole, parque, baños, cenas, dormirlas....y me desatasco a partir de las 9. Algunas veces un poco más
Hily muchas felicidades
 
Armando , que disgusto lo del madrid ehh!!! no te preocupes que encuanto se acoplen empezaran a jugar bien






Q

quesos2.jpg


¡¡¡¡ Queso de Parla !!!! el autentico ¡¡¡¡ Quien me compra!!!!

Como que el ""autentico queso de Parla"" eso es una burda imitacion, seguro que de los chinos.. yo si que tengo el autentico queso de parla y a un modico precio de 199 euritos el kilo nada mas...

Que se calleron arboles??? Mariola, dimelo ami que me tire ayer toda la tarde recogiendolos....jejej










































felicidades wuapetona!!!
 
Bueno comando, nos despedimos hasta el domingo por la tarde, que nos vamos al pueblo a por un cargamento de queso y a por unos tractores viejos... pasadlo bien y sed buenos...

Un Abrazo!!!!!!
 
Pues me alegro que a Emilio le guste, a mi no me sale nada. Sólo pone "foto" y por más que pinche encima....

Pero Mariola, si lo que ha puesto Cati son las dos caritas en la firma del comando, ¿ Que querias ver ?
 
Pero Mariola, si lo que ha puesto Cati son las dos caritas en la firma del comando, ¿ Que querias ver ?

Pues también tienes razón, pero como pone arriba del todo "foto"...
Que ya estoy de vacaciones. Ahora voy a ver si como y saco a la perra
Que lo paseis bien Juli
 
Pero Mariola, si lo que ha puesto Cati son las dos caritas en la firma del comando, ¿ Que querias ver ?

Joer, pues yo buscaba algo también.....y pinchaba por todas partes, si es que............otro momento "inocente"
 
images


Muchas felicidades, hily, tomate un copazo con Armando y olvidate del mundo.
 
emilio que puse una foto tuya con pili pero se ve que no lo hice bien.¿esque no se poner las fotos?
¿ves? si que puso. Y todos paseando el raton como locos por la pantalla
Cati, si me pongo a enredar igual la pondría.... pero no lo se seguro. Eso se lo mando a Juanjo.
Nas tardes.... Cati, Belen, Emilio
 
Muy buenas tardes

Mariola, ¿mejor? o ¿muchisimo mejor?
 
¿ves? si que puso. Y todos paseando el raton como locos por la pantalla
Cati, si me pongo a enredar igual la pondría.... pero no lo se seguro. Eso se lo mando a Juanjo.
Nas tardes.... Cati, Belen, Emilio

Claro, yo que sabia no he visto nada por ningun sitio, solo las caritas, pues pienso que es eso.
Güenas tambien.
 
Belen, ¿ que andas enredando con la chatarra ?, que si el ordenador por un lao, la silla por otro, te quieres estar quieta y no enredes mas, y accesorio onde anda.
 
el accesorio solo piensa y busca que seguro echarle a la hobby, para en caso de que nos la roben, no llorar demasiado.

Luego más tarde, digo yo que se pasará por este nuestro hilo, sobre todo para felicitar a hily, que digo yo, que nos invitará a algo....¿o no?
 
Y preguto yo por pura,simple y llana curiosidad,,, para que sirven los comandos?? que no se me enfade nadie,, pero si es para algo provechoso lo mismo intento montar el mío propio.
 
Este sirve para recoger chatarra, sobre todo hilos de cobre que se pagan muy bien, lo vendemos y luego, con lo obtenido, nos vamos de webcampada, que es el fin que nos mueve a todos los comanderos- chatarreros.......lo de ir de webcampada.
 
jejejejeje pos me viene que ni de perlas,, juassss(trabajo en una chatarrería)
 
Muy buenas tardes

Mariola, ¿mejor? o ¿muchisimo mejor?
Muy buenas también. Bujfjfj, infinitamente mejor.
Me ha dado mucha pena despedirme de algunos, que eran 4 años y pico, casi,casi se me han saltado las lágrimas. Pero a las pajaritas esas y a toda su corte.... ni mú, me he ido 20 minutos antes y cuando he pasado por su lado... sólo he dicho:Hala, ya está.
¿Me habré ido como una señora como pienso? Además al salir por la puerta he visto como a Manolo (mi ex-jefe ya) se le había manchado su chaqueta monísima de la muerte y por supuesto muy clarita, son el aceite de la moto. Pues estará muy feo pero he pensado: Pues ahora te aguantas
Y por supuesto, no he mirado para atrás. Me he subido al coche y para casa
¿Recogerás la cv cuando tengas el seguro? He leido lo de la Eriba y lo que has puesto. Jo..er, vaya put...ada. Pobres

Claro, yo que sabia no he visto nada por ningun sitio, solo las caritas, pues pienso que es eso.
Güenas tambien.
Pues fíjate que las caras ni las había visto. Emilio ¿estais bien?
Madre mía que largo se me ha hecho el mes desde que nos conocimos todos
Por lo que veo nos volveremos a juntar en febrero ¿nos relajamos con lo de las camisetas? tenemos tiempo. A mi todavia no me ha pasado el presupuesto, menos mal que es amigo. Hay que ver que sobrada va la gente de trabajo. De todas formas, los voy a ver el 31 que hemos quedado para torrar chicha con ellos y más gente
 
Y preguto yo por pura,simple y llana curiosidad,,, para que sirven los comandos?? que no se me enfade nadie,, pero si es para algo provechoso lo mismo intento montar el mío propio.
hola mariano, la verdad es que servir, lo que se dice servir... para pasar un buen rato. Esto se formó en la webcampada de los gigantes, nos conocimos, nos gustamos y ahora....tenemos varios hijos en común. Nada, pura coña y para seguir más en contacto, que cada uno es de una punta y las cosas si no se cuidan todos sabemos que se mueren
Y no, no te preocupes que aquí no se enfada nadie
Nos vemos en la de Gandía ¿no?
hola buenas tardes a todo elcomando
Hola Chema y Yoli, que nunca se quien habla ¿qué tal ha ido la semana? Como nadie se ha lanzado al pte de los santos, yo ya he quedado de comida con unos amigos y así celebramos tambien mi cumple y la nueva libertad
 
Hombre no sé que requisitos hay que cumplir, ni que pruebas de acceso se necesitan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com