Buenos dias, vaya viento que hace en malaga, si lo llego a saber le pongo una vela al coche y seguro que llego.
Aunnolose, me caso efectivamente enamorado, aunque el amor a los 56 no es igual que a los 22, tengo la ilusión de un chiquillo y no me da vergüenza reconocerlo. Buenos dias a tod@s y cuidadin con el viento
Buenos dias!!!
Ana...menudo panorama tienes!!!
Antola...se te ve muy ilusionado!
El resto de la enfermería.... pasando parte,por favor!!
madre mia el foro me pone de los nervios.que lentitud..y eso que como dije antes va mejor que ayer...
no se si os he contado que soy la presidenta de la comunidad, bueno sería carles, pero me ha cedido el cargo..que amable.
así que convoqué una junta extraordinaria para esta tarde y aquí estoy preparándomela un poco.
es el año con más faena , ya que queremos quitar al administrador de fincas y llevarlo nosotros, así que llevo desde septiembre que me tocó el cargo, con bastante faenilla.
¿Y también te va a tocar a ti llevar la administración?. ten cuidado, que te van a faltar varias horas al dia.....
no se si ois dije que el lunes fui al pediatra con el par
están perfectas, están creciendo superbien
NOA pesa ya 5,700 y AGATHA 6,200. ya tienen 4 meses.
Que estan perfectas ya lo habíamos visto en las fotos, perfectas y muy bonitas¡¡
Yo sigo entrando sin problemas, será el aire, aquí tampoco lo noto
buenos dias
parece que hoy va un poco mejor el foro
como van los enfermitos de la barriga? adrián y miguel no??y hilly? bueno todos para no dejarme a nadie.
he leido que guillermo está mejor del diente, me alegro.
yo de los ojos mejor, lavándome con manzanilla y hoy ya no me escuecen tanto.
cuevata.lo del huevo , me imaginaba algo así, yo tengo la fussioncook y estoy enamorada de ella.
Buenos días a todos.
Antola, es verdad lo que dices que el amor a los 56 no es lo mismo que a los 22, pues tiene menos burbujas y más poso, o mejor dicho con más cuerpo como los buenos vinos.
Que alegria, que ya funcina muy bien el foro.
Con el mono que tenia me e puesto haber video en el Youtube, de las Webcampadas, jajajajaa cuanta gente conocida y amiga e visto, hasta el cumple de Marta, de hace 2 años.jajajajajajaj