Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Belen, ¡¡¡¡¡¡¡que guapos los dos!!!!!!! y como se te parecen, vamos, sin ánimo de desmerecer a Miguel

Prado guapa que antes no te he dicho nada

Bueno, pues voy a vestir a mis bestias y nos vamos al cumple
Ta luego
 
Pues si son tuyos son para siempre jejejejejej

Que tiempo tiene el chico ?parece mayor con esa barba
 
Pero como? a estas alturas aun estais asi? Nosotros vamos a Gandía, Belen a Cordoba, Juli a Burgos... a vosotros os queda mejor Burgos, por cercanía, también van Hily y Armando
Besos

Mariola, como nosotros no podemos ir a ningun sitio, tu venga a restregarlo, pues sabes lo que te digo:
!! Que lo paseis muy bien !!
 
Mariola estebe chat con pik caravani y le dije que a lo mejor iriamos a tomar cafe una tarde que no trabaje ,y me dijo que si conque nos veremos alli
 
Yo no soy chatarrero, pero os mando un saludo a todo el colectivo.

Un saludo

Koldo
 
Si no tecontesta nadie, es que estan arrecogiendo chatarra, yo es que he venido a mi casa a por la bota.
Exactamente, yo no contesto porque estoy arrecogiendo chatarra de dentro de mis armarios, de los de la cocina, del baño y de la casa en general, y todo ello sin la ayuda de la bota de Emilio..
 
Belen que aplicada eres ,y hoy domingo me lo he tomado de festivo y hoy no arrecojo chatarra
 
ya hemos arrecogido chatarra y tenemos lista la caravana para la proxima salida, o sea el,proximo finde. Que ganas y por si se te ocurre pensarlo AMIGO EMILIO no estoy restregando nada, que sabes que nos encantaria que estuvierais con nosotros.( vosotros y el resto del comando)
UN SALUDO A TODO EL COMANDO Y A LOS QUE SE ASOMAN
 
ya hemos arrecogido chatarra y tenemos lista la caravana para la proxima salida, o sea el,proximo finde. Que ganas y por si se te ocurre pensarlo AMIGO EMILIO no estoy restregando nada, que sabes que nos encantaria que estuvierais con nosotros.( vosotros y el resto del comando)
UN SALUDO A TODO EL COMANDO Y A LOS QUE SE ASOMAN

Eso ya lo sé, lo que pasa es que no podemos estar todos como quisieramos, pero ya estaremos en otra o en la de Sevilla, y lo restregar, parece mentira que no me conozcais, con lo que me gusta el cachondeo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com