Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Belen, ¡¡¡¡¡¡¡que guapos los dos!!!!!!! y como se te parecen, vamos, sin ánimo de desmerecer a Miguel

Prado guapa que antes no te he dicho nada

Bueno, pues voy a vestir a mis bestias y nos vamos al cumple
Ta luego

Pues si son tuyos son para siempre jejejejejej

Que tiempo tiene el chico ?parece mayor con esa barba

Pero como? a estas alturas aun estais asi? Nosotros vamos a Gandía, Belen a Cordoba, Juli a Burgos... a vosotros os queda mejor Burgos, por cercanía, también van Hily y Armando
Besos

Mariola, como nosotros no podemos ir a ningun sitio, tu venga a restregarlo, pues sabes lo que te digo:
!! Que lo paseis muy bien !!

Mariola estebe chat con pik caravani y le dije que a lo mejor iriamos a tomar cafe una tarde que no trabaje ,y me dijo que si conque nos veremos alli

Yo no soy chatarrero, pero os mando un saludo a todo el colectivo.

Un saludo

Koldo

Si no tecontesta nadie, es que estan arrecogiendo chatarra, yo es que he venido a mi casa a por la bota.
Exactamente, yo no contesto porque estoy arrecogiendo chatarra de dentro de mis armarios, de los de la cocina, del baño y de la casa en general, y todo ello sin la ayuda de la bota de Emilio..

Belen que aplicada eres ,y hoy domingo me lo he tomado de festivo y hoy no arrecojo chatarra

ya hemos arrecogido chatarra y tenemos lista la caravana para la proxima salida, o sea el,proximo finde. Que ganas y por si se te ocurre pensarlo AMIGO EMILIO no estoy restregando nada, que sabes que nos encantaria que estuvierais con nosotros.( vosotros y el resto del comando)
UN SALUDO A TODO EL COMANDO Y A LOS QUE SE ASOMAN

ya hemos arrecogido chatarra y tenemos lista la caravana para la proxima salida, o sea el,proximo finde. Que ganas y por si se te ocurre pensarlo AMIGO EMILIO no estoy restregando nada, que sabes que nos encantaria que estuvierais con nosotros.( vosotros y el resto del comando)
UN SALUDO A TODO EL COMANDO Y A LOS QUE SE ASOMAN

Eso ya lo sé, lo que pasa es que no podemos estar todos como quisieramos, pero ya estaremos en otra o en la de Sevilla, y lo restregar, parece mentira que no me conozcais, con lo que me gusta el cachondeo.

Eso ya lo sé, lo que pasa es que no podemos estar todos como quisieramos, pero ya estaremos en otra o en la de Sevilla, y lo restregar, parece mentira que no me conozcais, con lo que me gusta el cachondeo.
Lo he dicho de coña o que crees Emilio que a mi no me gusta el cachondeo ( si Dios los cria y nosotros nos juntamos).
por cierto nos podia sdejar la bota para la semana que viene, (llena claro esta)y si no la pudes mandar con nadie , la traes tu jajajajajaja