Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Primo que no me acuerdo como se pone un hilo nuevo, ponlo tu y yo me encargo de escribir. Si no tengo cabeza pa na, pa na,
 
Niñ@s, como os lo pasais, yo también he estado de puente, me fuí a la costa,(sin caravana), me lo dieron todo hecho y 100% de comodidad.

Sin duda alguna volveré a ir a la costa, me alegra que los demás lo pasarais bien.

P.D. A la costa de los suegros
 
Niñ@s, como os lo pasais, yo también he estado de puente, me fuí a la costa,(sin caravana), me lo dieron todo hecho y 100% de comodidad.

Sin duda alguna volveré a ir a la costa, me alegra que los demás lo pasarais bien.

P.D. A la costa de los suegros[/quote]

Como se nota la gente rica del comando, sabe Dios la chatarra que habras cogio pa ganá tantos jurdeles.
 
Como se nota la gente rica del comando, sabe Dios la chatarra que habras cogio pa ganá tantos jurdeles.

Yo??, ni un duro, por eso me fuí casa de mis suegros, para comer a su costa,je,je.

Por cierto como mis suegros viven en Parla, me traje un típico queso de Parla...que rico
 
Hola Julian, menos mal que ya estais llegando antes te he querido contestar, pero el ordenata éste me lo impedia, decia que me faltaban tres letras y por poco no escribo el Quijote.
Un fuerte abrazo.
 
Yo??, ni un duro, por eso me fuí casa de mis suegros, para comer a su costa,je,je.

Por cierto como mis suegros viven en Parla, me traje un típico queso de Parla...que rico

Queso de Parla, exquisito, que buquet, que aroma, que poco jajaja.
 
hily aunque la mona se vista de seda mona se queda ...jeje

no se ... tengo... estilo propio!
 
Hola a todas, tengo ganas de que nos juntemos y poder hablar de nuestras cosillas, ya falta poco para la de Sevilla
me alegro de que lo hayais pasado bien cada uno en la webc. a la que ha ido, queremos fotos, Emilio como esta con lo de los Reyes pues todo lo que va sobrando de chatarra se lo esta trayendo y no veais como me tiene la casa, creo que somos los que mas chatarra vamos a aportar al comando, bueno ya seguire en otro momento.

muchos besos a todos/as, principalmente para los peques.
 
BIenvenida haymiarma como Emilio esta tan liao con sus cosa en tu tiempo libre cuentanos tu como esta la arecojia, y todos los ahorros pa las webc de Sevilla y las que podais ir mas. Un besos.
 
Pepe cuantos dias de puente, eh, que tal.

Buenas Hili espero que que os lo hayais pasado tan bien como yo en el puente, yo sali el sabado a las 7 y he regresado hace poco, y encima he arrecogio chatarra a la vuelta, y nos es coña, es que no descanso ni en los puentes. Un saludo, espero noticias de los demas, a ver somo ha salido la cosa.
22901d1260297671-comando-h-de-los-chatarreros-pict0289-jpg
 

Archivos adjuntos

  • PICT0289.jpg
    PICT0289.jpg
    70,4 KB · Visitas: 0
hay mi arma que ganas tengo que llegue la de svilla...un beso pili guapa me acuerdo mucho de ti
 
Buenas noches, ya hemos llegado y con el AVE llenito de chatarra lo hemos pasado muy bien recogiendo tanta chatarra.
Espero que todo el resto del comando se lo haya pasado genial, tanto los que han salido como los que no.
 
Buenas noches comando. Ya estamos en casa. Espero que lo hayais psado muy bien el finde tanto los que salieron como los que no.
Acabo de poner lo mismo que miguel pero da igual
 
Buenas noches Emilio he visto lo de haymiarma y no sabia de donde habia salido, he tenido que rebuscar en el hilo para ver quie era.
Ahora ya estoy al dia. Bienvenida al comando como independiente.
Un saludo para todos Ya os iremos contando
 
hay mi arma que ganas tengo que llegue la de svilla...un beso pili guapa me acuerdo mucho de ti


Rocio, tu tambien independiente?? pues que bien, ya no nos liaremos más.

Buenas noches comando. Ya estamos en casa. Espero que lo hayais psado muy bien el finde tanto los que salieron como los que no.
Acabo de poner lo mismo que miguel pero da igual


Pero cuevato¡¡¡¡ No cuentas nada más??

Pues nosotros hemos conocido a Periquin, así que tenemos a todo el comando fichado....(hay pocos que puedan decir eso....) Hemos llegado bien, sin entrar en calles sin salidas, y donde casi nos equivocamos ha sido en Málaga en un sitio donde hemos pasado una seis mil veces, hemos sudado copiosamente, cuando en la puñetera carretera Málaga-Córdoba, no te anuncian ni una gasolinera, y claro, con el AVE no apetece probar pueblos. Pero al final hemos llenado y una vez pasado el atasco, hemos llegado y vaciado la chatarra, y despues me he lanzado al vicio, que estaba muy falta de vosotros, y de noticias vuestras.

Y ahora voy a leer para atras que tengo mucha tarea pendiente.
 
Bienvenidos, para los del sur, y gandia, pero contar mas, y fotitos,
Belen como estas que es lo mas importante,
Mariola, dinos como lo pasastes, que estamos,,, anciozo,,,, que tus galletas sean como siempre un esito,, y las niñas lo pasaron bien tenian peques, yo me acorde mucho de Joana, a qui todas sus amigas, y las hijas de Prado, y de Pucela, muchas de su edad.
Nosotros muy bien pero nos faltaron los comandos alcompleto, y hoy con sol y poquito frio.
 
Pues ¿qué vamos a contar? Ha estado muy bien, hemos conocido gente nueva, hemos comido demasiado y ahora hay 2000 lavadoras para poner

Y que os hemos echado de menos. A todos
 
señores chatarreros os informo que se prepara una bajada en el precio de la chatarra industrial para fin de año..... vayan dando salida a sus stockajes.




Ah se me olvidó....... BUENOS DÍAAAAASSSS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com