Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holaaaaaaaaaaaa, ya hermos llegado.....!!!
Merce... acabo de leer en esta página que tuvistes un susto con el coche, por suerte he visto que no ha sido nada.
Luego me leo el reto.
 
Madre mía... Pues en mi coche eso de ir tirando uno del freno y el otro ir reduciendo no se puede hacer... El freno de mano es eléctrico y además está a la izquierda del conductor... No se, imagino que habría ido reduciendo marchas rápidamente, pero lo de tirar a la vez del freno de mano, nada, además no es dosificable, o lo accionas, o no lo accionas... Lo del freno de parking automático es muy cómodo para no preocuparte de él, pero en casos como este creo que no sirve...
 
Tengo que decir que el conjunto se comportó estupendamente, muy estable en todo la maniobra. en realidad fue todo muy rápido, de repente Antonio empezó a reducir de una manera muy atolondrada y me di cuenta que algo pasaba, fue disminuyendo lentamente la velocidad pero me di cuenta que el carril de aceleración de acababa y entrábamos en la autovía, entonces me dijo: No tenemos frenos. Inmediatamente le dije: Pues con el freno de mano. Entonces yo lo fui levantando lentamente para no parar de golpe mientras él seguía reduciendo lasmarchas. Contado así parece todo muy premeditado, pero en realidad fue como un momento de complementación entre los dos, que si hubiera sido en una cuesta o algo así no sé que hubiera pasado. Menos mal que no fuimos por la nacional, porque allí hay muchos cambios de rasante.
 
Gracias chic@ss...

Angel, al parecer el problema era de la correa del alternador, uqe ya venía dando problemas y nos arriesgamos, se partió y esto hizo que el rodamiento se saliera de su sitio, así que la dirección y los frenos se pusieron rígidos. Por suerte esto ocurrió en la salida de una autopista y en la parte de la incorporación a la autovía que era un lugar amplio pudimos frenar, Antonio reduciendo y yo despacio levantando el freno de mano, era un lugar con mucho visibilidad para los que venían detrás y eso fue a nuestro favor.


Hay merce, mientras más leo lo que te ha pasado, más me agobio....menos mal que todo quedo bién.

Pues ya estamos en casa, y ya conozco a dos cafeteras más....aunque la verdad es que nos hemos visto poco. merce no te lo he comentado cuando nos hemos despedido, pero bajé varias veces a charlar un pocquito contigo, pero no estabais. Eramos muchos, supongo que estabas dando vueltas por ahí....como yo.

He pasado un fin de semana estupendo, bueno, tambien Miguel y mi hija, que se ha apuntado a ir a Sevilla, aunque esta vez ha tenido que pasar mucho rato estudiando, para la próxima no tendra exámenes.
Además de merce he conocido a gardenia que se esta empezando ha engancharse al café y me parece que a las webcampadas tambien, esta era otra que he tenido que buscar muchas veces hasta que al final la pillamos, la atrapamos y la retuvimos en mi avance. Encantada de conoceros a las dos.
Y espero ponerme al dia a partir de aquí, que tengo todos los numeros de arriba en azul, imposible leer todo lo que no pude entre hospital y webcampadas.
 
Hola Belen!!

Me alegro que lo pasaras bien y ya sabes que cuando somos muchos,siempre andamos perdidos y sino mira que estábamos cerca en gigantes y siempre nos veíamos en las excursiones,jejeje.
 
Hola Belen!!

Me alegro que lo pasaras bien y ya sabes que cuando somos muchos,siempre andamos perdidos y sino mira que estábamos cerca en gigantes y siempre nos veíamos en las excursiones,jejeje.


Pues si que es verdad, que a ti te vi poquisimo, y estabamos casi al lado.
Esta vez merce estaba lejos, Gardenia no, estaba muy cerca, pero se me perdian las dos, nunca estaban, fui sobre todo a por Gardenia, que la ser novatos queria que no estuvieran solos, pero me fue dificil coincidir, y una vez que la pillé, ya entre unos y otros le presentaron a todos, y luego ya si pudimos charlar un ratito. Lo que fue una pena es que tanto su hija como la mia, estuvieron encerradas estudiando casi todo el rato.
 
Buenas!!!!
Ya he aprobado el curso!!!Yupi!!!!!!!Ahora me pondré con el curso on-line de fotos, ya os preguntaré. Nada, aún no la he usado mucho, eso si, el Belén ha sido muyyyyyy fotografiado...jeje
Pues lo de los sueños me hace gracia, porque yo he soñado un montón con vosotros pero no os veía físicamente, sino que teníamos conversaciones a través del café. No se muy raros...pero yo creo que no os veía.
Me hace gracia, que no nos conocemos en persona, y me pasa que según que cosas me recuerdan a vosotros, es curioso ¿eh?
En mi casa cuando llevé las cuevatas (galletas) me dijeron ¿y de donde has sacado esta receta? Y yo: Del foro campista. Ah! ¿También hablais de eso? Y yo: pues si, hablamos de todo, y les hace gracia. Y ya vereís los canapés franceses que os voy a hacer en Navidades...
Bueno, me voy a ir al cine. Hace mogollón que no voy. Es la de Luna Nueva (aquí no hay para elegir, es la que echan y punto) Mi hermana quería ir, y he dicho, pues ale, que voy contigo.
Bueno, espero leeros esta noche a todos y nos conteis cositas y pongais fotitos.


Me alegro de ese aprobado y del éxito de las cuevatas!!!
 
Marta cuánto tiempo sin coincidir!!!

jajaaa ... que sepas que te voy a echar de menos!

A ver, yo a veces no repito cosas que ya he leído y puedo parecer antipática o poco atenta, os digo por qué. Merce no te he dicho nada de lo de tu percance y luego he pensado que si no lo hago parece que no me interesa así que sepas que lo he leído y que lo siento y me alegro de que fuera sólo un susto-

Pues hija, contesta.... aunque sea para no parecer antipática.
 
A ver, yo a veces no repito cosas que ya he leído y puedo parecer antipática o poco atenta, os digo por qué. Merce no te he dicho nada de lo de tu percance y luego he pensado que si no lo hago parece que no me interesa así que sepas que lo he leído y que lo siento y me alegro de que fuera sólo un susto-

¿Entiendo entonces que no te han gustado las dos series de fotos que he colgado estos días de nuestro paso por las Alpujarras? ¿O que sí?... :neutral:

Hola Castilla :D

¿De quién era este ataque, de Perecompte?
 
¿Entiendo entonces que no te han gustado las dos series de fotos que he colgado estos días de nuestro paso por las Alpujarras? ¿O que sí?... :neutral:

Hola Castilla :D

¿De quién era este ataque, de Perecompte?

SIIIII, Ángel si, la verdad es que conozco todos esos sitios de una ruta que hice hace años, y me alegro que salieras y lo pasárais tan bien. Yo he estado con la loquita de Marta (entre otros cientos de foreros) en Burgos y no he pasado nada de frío!!!!
 
Bueno , uno que se marcha....bye.
 
SIIIII, Ángel si, la verdad es que conozco todos esos sitios de una ruta que hice hace años, y me alegro que salieras y lo pasárais tan bien. Yo he estado con la loquita de Marta (entre otros cientos de foreros) en Burgos y no he pasado nada de frío!!!!

¡Anda! ¿el centro budista también? Y yo que me creía que era algo que no conocía casi nadie... Me alegro de que lo hayais pasado tan bien y de que no hayas pasado frío, que para estar de cháchara por la noche es muy incómodo...
 
Hay merce, mientras más leo lo que te ha pasado, más me agobio....menos mal que todo quedo bién.

Pues ya estamos en casa, y ya conozco a dos cafeteras más....aunque la verdad es que nos hemos visto poco. merce no te lo he comentado cuando nos hemos despedido, pero bajé varias veces a charlar un pocquito contigo, pero no estabais. Eramos muchos, supongo que estabas dando vueltas por ahí....como yo.

He pasado un fin de semana estupendo, bueno, tambien Miguel y mi hija, que se ha apuntado a ir a Sevilla, aunque esta vez ha tenido que pasar mucho rato estudiando, para la próxima no tendra exámenes.
Además de merce he conocido a gardenia que se esta empezando ha engancharse al café y me parece que a las webcampadas tambien, esta era otra que he tenido que buscar muchas veces hasta que al final la pillamos, la atrapamos y la retuvimos en mi avance. Encantada de conoceros a las dos.
Y espero ponerme al dia a partir de aquí, que tengo todos los numeros de arriba en azul, imposible leer todo lo que no pude entre hospital y webcampadas.
Hola Belen a mi también me ha gustado conocerte a ti y a tu familia, la pena es que no pasamos más ratitos juntos, pero bueno la proxima vez será.Sin embargo no logro ponerle cara a Merce, no se si me la presentó alguien o es de los que me quedaron pendientes.Gracias por esta acogida.:flower:
 
Por segunda vez, buenos días a tod@s (antes se me ha borrado)
Ya estamos "volvidos" desde ayer por la tarde
Hemos conocido mucha gente, comido mucho....
Luego os leo que ahora no me da tiempo, espero que lo hayais pasado bien, nosotros al final casi andamos en manga corta. Diciembre
Ta luegoooooo
 
Buenos días

Ya veo que vais apareciendo unos poquitos más, me alegro.

Lo de que se te borre un post de los muy elaborados cuando casi lo vas a publicar... :evil: En mi caso es que este portátil no se que tiene en el cuadradito este que hace de ratón que se vuelve muy sensible con el roce de mis dedos... 8) y a menudo se va a la páguina anterior, claro, cuando vuelvo a la que estaba, ya no queda nada de lo escrito, pero anoche además, ni los archivos adjuntos... :(

Bueno sigo que estoy a todo correr con la faena...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com