Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuevata, este nuevo marca 11º fuera y lo he puesto para probar, más afuera que el analógico, que como el de Belén, siempre me marca 1 ó 2 grados más de los que hace en realidad (ahora 12º), porque está menos en la calle, más pegadito a la ventana del salón, que a la barandilla de la terraza y se ve que ese metro y pico lo notan oye... La humedad, la misma en los dos, 46%, eso no es ni lluvia, ni nieve, ni ná de ná... Como Merce, tendremos que ir nosotros a la nieve, porque ella, no viene aquí... Y eso que me han dicho que por a unos 20 km por la carretera que va al norte si ha llegado...
Por mi que la que anuncian que va a caer aquí mañana que os la den a los malagueños!!!
Tengo que confesar que uno de los sitios en los que he pasado más frió fue en Málaga un mes de febrero de hace dos o tres años. Entre la lluvia (que no tenéis ni cloacas) y el frío (para el que no estáis preparados) no os digo más que donde más a gusto estabamos era en el coche y hacíamos kms para entrar en calor!!
 
O sea Pere, ¿eres de Elche?
La Semana Santa que viene queremos ir allí porque mi costillo (jo Cuevi, ahora lo veo raro yo también) tiene una prima allí. ¿Hay camping?¿está bien si lo hay?O alguno cercano
 
Ah si, que gracias por el apunte de House
¿quien se va a dormir?¿Angel?¿Tara? Creo que fue sólo Merce quien lo iba a intentar
Hola Perec, por lo que cuentas.... las habas y las alcachofas van a subir
Cuidate esa ciática. O mejor no la cuides y que se vaya

Jaja Ángel, te he dicho hasta mañana a tí porque pensaba que habías dicho que te ibas a la cama...
Cuevi-Mariola piensa...no me dejes con el intríngulis....

Jajaja, ya decía yo que era raro... Que descanses Merce... :D
 
Pues yo no se...no se si quiero saberlo o no. Solo de pensarlo me da repelús. Supongo que por una parte si, para poder disfrutar a tope de los míos lo que me quede, pero por otra no, porque igual me amargo y amargo más al resto. Yo que se...es chungo.
La verdad Castilla es que ese médico mucho tacto no tuvo...
El papel de los médicos también me parece muy fuerte, porque decir una cosa así, por mucho que hagan cursos y lo suavicen, a ellos les tiene que costar, tiene que ser difícil, vamos, yo creo que no serviría para eso.
Lo de costillo no se quien lo empezó, pero la verdad es que yo también lo he adoptado porque la palabra marido, como que todavía se me hace fuerte...jeje ( solo llevo dos añitos)
Piolín, a mi costillo, no le vale con un tazón de cereales, él tiene que tomar primero, segundo, ensalada, postre...en fín, un montonazo!!no se donde lo mete...bueno si, el se lo come y engordo yo!!!

Jolín!! Si me tengo que poner yo a hacer todo eso por la noche,"le dan dos duros":D

Yo cené a las siete y media con las pekes,tortilla de patata y ahora me tomaré un vasito de leche y a la camita..:flower:

Pues yo tampoco se si quiero saberlo, pero de saberlo seria para seguir peleando, que yo soy muy cabezona...
Pero alomejor me daria por angustiarme y volverme insoportable...en ese caso, no quiero saberlo....


De momento, lo que no quiero es pensarlo.

¿No hay un tema más divertido?

Eso,eso....algo más divertido!!!:blob5::blob5::blob5:


attachment.php


¿Os acordais de lo del graffiti en el cromado del portarrollos? :evil:​


Y aún, tres años después dice que ella no lee Eva... Vamos, que lo iba a hacer la hermana con un añito... Ahora ya me he acostumbrado y hasta me hace gracia, pero menudo rebote me pillé... :D

Como esto!!! Aunque a Angel no se lo parezca..:clown:

Y si que se ve clarito,clarito que pone Eva.... :D
Pues todavía no me he enterado (y está escrito dos veces, aunque no se aprecia en la foto...) Se ve que lo hizo otro... Alguien que no sería de la casa y vino de visita y a lo mejor estaba enamoradito de ella... ¿:evil:? Que no me entere yo que ese pasa por aquí más...

Calla, calla, que yo ya me dí mi lote de doblar bragas antes de la cena...

jajajajaja,que gracia me ha hecho eso....


Bueno,yo cierro por hoy,hasta mañana....:love10::love10:
 
jajaja es verdad, era Merce...como llevabamos un rato hablando solo Ángel Cuevi y yo, y no he visto letras moradas..pues he pensado que te ibas tu Ángel a la cama...
 
O sea Pere, ¿eres de Elche?
La Semana Santa que viene queremos ir allí porque mi costillo (jo Cuevi, ahora lo veo raro yo también) tiene una prima allí. ¿Hay camping?¿está bien si lo hay?O alguno cercano

Hay uno en Crevillente (a 6km) que a mí me parece perfecto para ir de visitas, pero además tiene una piscina con jacuzzi esupenda y los aseos los acaban de arreglar. Creo que se llama Las palmeras, nosotros todos los años si pasamos por la costa paramos allí...
 
Buenas noches, sigucon la peli, y a la cama, con mi compañia, ,, la radio,, que me entero de to, de to, mas que en las noticias de la tele, chao.
 
Por mi que la que anuncian que va a caer aquí mañana que os la den a los malagueños!!!
Tengo que confesar que uno de los sitios en los que he pasado más frió fue en Málaga un mes de febrero de hace dos o tres años. Entre la lluvia (que no tenéis ni cloacas) y el frío (para el que no estáis preparados) no os digo más que donde más a gusto estabamos era en el coche y hacíamos kms para entrar en calor!!

Que me vas acontar... Si es lo que yo digo, puede hacer 15 grados y estás congelaito por culpa de la humedad... Pero como llueva ya... ¡Uf! Y lo que dices de que Málaga no está preparada para lluvias fuertes, es totalmente cierto, se inunda todo a la primera de cambio... :evil:
 
je,je tienes razón
Hola Belen ¿que tal con la fisio?¿te dio tiempo a hacer la comida?¿que tal la tarde?¿animada?

Asi estoy, tirá en el sofá que estresss.....
se fué la fisio, despues de colocarme todos los huesos y tendinitis en su sitio, a las dos. Salí pitando a mercadona, me pillé un pescado y unos langostinos a la vez que iba inventando que hacer con ellos. Llegue a casa y puse en practica el invento, que me ha salido buenisimo segun me han dicho los comensales, he quemado el arroz de guarnición, lo he vuelto a hacer, he comido y a las 4 estaba en la tienda....
la tarde tranquilita, pero el conjunto del dia bién.
Voy a poner fotos de mis manualidades, aunque en las que tengo, no estan limpias las cosas,no brillan, pero es que las fotos no las hice para enseñarlas, solo para acordarme de lo que iba entregando.
 
Pues vaya recuerdo de Málaga te ha quedado Castilla
Tara, hemos contestado a la vez, era por lo de House. Y teniendo familia fuera ¿no es mejor abusar un poco de ella?je,je, que la prima os cobije hombre
Hoy sólo han sido 3 bragas, necesitaba uniforme para mañana y como aquí no seca.... hemos puesto la secadora. Y la cocina era el sitio más calentito de la casa, brrr, que frío
Buenas noches Ana, ¿me he perdido el parte enfermito? creo que sólo he leido que estabais bajo cero ¿Como vais?
 
Belén muy chulas, esas ya son de profesional ¿eh? A mi los de hoy no me están quedando muy allá.
Bueno, yo también me voy a la cama, que si no mañana...
 
Hola Hily, pues más valía no poner la radio, que para lo que hay que oir....que descanses
Angel buenas noches, ha salido tu parte romantica con lo de las vomiteras ¿vas a leer con la pobre Ana echando los hígados? ja,ja.
Que se mejore. Lo de antes era broma
Que descanses tambien Tara, nas noches
Que bonito Belen, pero la foto del medio ¿que es? o ¿que son?¿pendientes? Por dios me has estresado, si lo se no pregunto. Te ha dado tiempo a hacer....todo eso. Y yo una triste sopita de letras
La que vale, vale

Bueno, que yo tambien me retiro
Que descanseis
Algo hay hoy en la tele que gusta más que tomar un café je,je
 
Pues vaya recuerdo de Málaga te ha quedado Castilla
Tara, hemos contestado a la vez, era por lo de House. Y teniendo familia fuera ¿no es mejor abusar un poco de ella?je,je, que la prima os cobije hombre
Hoy sólo han sido 3 bragas, necesitaba uniforme para mañana y como aquí no seca.... hemos puesto la secadora. Y la cocina era el sitio más calentito de la casa, brrr, que frío
Buenas noches Ana, ¿me he perdido el parte enfermito? creo que sólo he leido que estabais bajo cero ¿Como vais?

No no Mariola, a Málaga voy con frecuencia mi hija estudia allí, fue en uno de los viajes a verla
 
Lo de las fotos del centro son llaveros, pero tambien hago pendientes y anillos. Tambien hay gente que me trae cosas para que se las monte en pulseras y colgantes, como escarabajos de Egipto, y a que le arregle pulseras y collares rotos...nunca pensé en hacer esto, son cosas que surgen.

Hasta mañana, buenas noches.
 
Pues esta mañana cuando me he ido de compras se veían todas las montañas cercanas a Valencia nevadas. Eso si, no me pregunteis que montes son, que no lo se

Dime hacia dónde queda el mar (o es mucho pedirte?) y te diré cuáles son. De todas maneras que raro verlas nevadas. Yo sólo las ví una sóla vez, mientras viví allí (23 años). Deben de ser las montañas que llaman La Calderona, si es hacia el norte, Serra, Estivella, Sagunt, con El Garbí y el monte Picayo como más altos. Si es hacia el oeste (Manises, Madrid) El Portillo de Bunyol. Si son hacia el sur ,no sé como se llaman, pero desde València se verán las montañas de detrás de Grandía, ah! si ahora recuerdo, se verá el Port ce Cárcer y hacia el mar otra vez las que llegan hasta Dènia. Tu, por que parte de València vives? No quiero la calle, con el barrio me conformo. Curioso que es uno...

Madre mía, que temprano, a esa hora salía yo de cantar. Raquel ha caido en dos minutos, pero Maria....sigue nerviosa y me ha costado un poco más
Me está entrando cargo de conciencia, más bien por mi mala memoria. Me lei ese libro.... y por lo que te leo apenas me acuerdo leche, aunque hay cosas que me suenan
En cuanto a las fantasias.... Edad Media, ya lo has dicho, rey muerto, rey puesto

Ahora que me acuerdo, he ido al lidl, y no he visto la cajita de los tés. El martes estaba lo juro. Aunque era otro lidl
Y Belen, no quedan placas de inducción, me han dicho que seguramente para navidad las vuelvan a sacar
Y había de juguetes......aviones para montar, hormigoneras, camiones.....pero nada de Guisval Angel. Los recuerdo con mucho cariño, nos dio mucho juego a mis hermanos y a mi. Y las barriguitas tambien je,je
Y una de chocolates..... por ahí he pasado con los ojitos cerrados je,je
Y he comprado salmón ahumado, al 30 por ciento más barato


Yo compré una placa de inducción, porque decían que eran buenísimas y baratas. No lo dudo, pero a mi no me funcionó. Yo la quería para la Cv. o para casa para poner mi cafetera que es pequeña, y la placa de la encimera cuando se enciende sobra mucha superficie gastando. Pues bien, al ver que no calentaba, leí las instrucciones sobre cachrros para usar con ella. No funciona ni con acero inoxidable, ni con aluminio ni con ..., sólo funciona con hierro (aconseja comprobar antes si un imant se pega a la superficie del cacharro que vas a usar, si no se pega, na de na. E incluso si el imant se queda adherido la superficie de contacto ha de ser fina, así que tuve dudas si la olla a presión funcionaría bien. Preguntad a alguien que tenga inducción en casa. Así si sale otra vez, si os interesa, la comprais

Pues todavía no me he enterado (y está escrito dos veces, aunque no se aprecia en la foto...) Se ve que lo hizo otro... Alguien que no sería de la casa y vino de visita y a lo mejor estaba enamoradito de ella... ¿:evil:? Que no me entere yo que ese pasa por aquí más...

Calla, calla, que yo ya me dí mi lote de doblar bragas antes de la cena...


Ya te queda menos para que, al menos una se te pase al tirachinas, digo al tanga. Y estos yo todavía no he encontrado la manera de plegarlos. Me sobran cabos por todos los lados. Así que los cojo por las gomas (iba a poner cables) y se los dejo sobre la cama. Todavía no sé como pueden llevar eso tan pequeño y por esos sitios.

O sea Pere, ¿eres de Elche?
La Semana Santa que viene queremos ir allí porque mi costillo (jo Cuevi, ahora lo veo raro yo también) tiene una prima allí. ¿Hay camping?¿está bien si lo hay?O alguno cercano
Si venis por aquí, avísame, y nos tomamos un cafe por Elche, si es posible. Por qué barrio vive tu hermana? A ver si es vecina y todo.


Os suena raro lo de costillo porque sois señoras ( y todo nos lo quereis usurpar). Los varones siempre hemos dicho aquello de mi costilla, para referirnos a nuestra "señora" (mujer siempre me ha sonado fuerte) por lo de Eva, aquella que salió de una costilla de Adán

Te iba a dirigir a Angel-rutero, pero ya te ha constestado él. Hay autovía doble entre Crevillent y Elche (con "redondas"como llaman a las rotondas, que al fin y al cabo quiere decir lo mismo), se viene a tardar, si no hay mucho tráfico 10 minutos escasos (hay limitación a 80 km, más las redondas. El camping está a la salida de Crevillent hacia Murcia.

Hay uno en Crevillente (a 6km) que a mí me parece perfecto para ir de visitas, pero además tiene una piscina con jacuzzi esupenda y los aseos los acaban de arreglar. Creo que se llama Las palmeras, nosotros todos los años si pasamos por la costa paramos allí...
 
Bueno, llego tarde....pero no quiero dejar pasdar el tema sin dar mi opinión.

UIna cosa es muy clara, no es lo mismo lo que me gustaría que hicieran conmigo que lo que yo debo hacer , como profesional, con los demás.

Pienso quelo primero que debemoas hacer es preparar el ambiente, no se puede informar de según que cosas en un pasillo, o por teléfono.
Luego hemos de averiguar con quién quiere la persona afectada que hablemos, si con ella o con alguien de la familia. Este punto nos va a decir mucho de la portura de la implicada ante la situación.
Si decide ser ella la que reciba la información (o si se le da al familiar en el que delega), no se le ha de soltar de sopetón, si no que se ha de hacer un breve rodeo, para dar un tiempo, aunque mínimo, para poder preveerse la situación.
Y al final se ha de dar la noticia.... que siempre es dura, pero más lo es soltarla a bocajarro.

Yo soy partidaria de que el implicado debe decidir si lo quiere saber o no..... y no privarle del derecho a despedirse de su familia o de las personas que quiera, y de poder dejar sus cosas arregladas. Pero no es aplicable a todo el mundo, se ha de valorar cada caso.


Ala! ya lo he soltado.
 
Vaya , Ángel, acabo de leer lo de Ana... espero que sólo haya siodo ese vómito y que haya podido descansar.

Belén.... que chulada... estais hechas unas artistas!!

Espero que el resto de enfermos vaya mejorando.
 
Vaya , Ángel, acabo de leer lo de Ana... espero que sólo haya siodo ese vómito y que haya podido descansar.

Belén.... que chulada... estais hechas unas artistas!!

Espero que el resto de enfermos vaya mejorando.
 
Buenos días

10º... :D

Al final, no vomitó, ha pasado la noche pesadita, pero ha dormido, hoy se encuentra bien... Se le debieron atravesar los cereales... :neutral:

Perecompte, me has arrancado una sonrisa con lo de los tangas... :D

Marta, luego te leo, que ya está la peque desayunando y me gusta estar con ella...
 
No no Mariola, a Málaga voy con frecuencia mi hija estudia allí, fue en uno de los viajes a verla
Y ¿que estudia?¿no podía ser más cerca de casa?Paciencia que termino de llegar y hay cosas que aún no se. Porque digo yo que por tu nick...tu casa queda más alto, aunque sea tierra de nadie
Lo de las fotos del centro son llaveros, pero tambien hago pendientes y anillos. Tambien hay gente que me trae cosas para que se las monte en pulseras y colgantes, como escarabajos de Egipto, y a que le arregle pulseras y collares rotos...nunca pensé en hacer esto, son cosas que surgen.

Hasta mañana, buenas noches.
Pues me gustan también, es que después de mirarlos un rato...no sabía para que servían.
Dime hacia dónde queda el mar (o es mucho pedirte?) y te diré cuáles son. De todas maneras que raro verlas nevadas. Yo sólo las ví una sóla vez, mientras viví allí (23 años). Deben de ser las montañas que llaman La Calderona, si es hacia el norte, Serra, Estivella, Sagunt, con El Garbí y el monte Picayo como más altos. Si es hacia el oeste (Manises, Madrid) El Portillo de Bunyol. Si son hacia el sur ,no sé como se llaman, pero desde València se verán las montañas de detrás de Grandía, ah! si ahora recuerdo, se verá el Port ce Cárcer y hacia el mar otra vez las que llegan hasta Dènia. Tu, por que parte de València vives? No quiero la calle, con el barrio me conformo. Curioso que es uno...



Yo compré una placa de inducción, porque decían que eran buenísimas y baratas. No lo dudo, pero a mi no me funcionó. Yo la quería para la Cv. o para casa para poner mi cafetera que es pequeña, y la placa de la encimera cuando se enciende sobra mucha superficie gastando. Pues bien, al ver que no calentaba, leí las instrucciones sobre cachrros para usar con ella. No funciona ni con acero inoxidable, ni con aluminio ni con ..., sólo funciona con hierro (aconseja comprobar antes si un imant se pega a la superficie del cacharro que vas a usar, si no se pega, na de na. E incluso si el imant se queda adherido la superficie de contacto ha de ser fina, así que tuve dudas si la olla a presión funcionaría bien. Preguntad a alguien que tenga inducción en casa. Así si sale otra vez, si os interesa, la comprais




Ya te queda menos para que, al menos una se te pase al tirachinas, digo al tanga. Y estos yo todavía no he encontrado la manera de plegarlos. Me sobran cabos por todos los lados. Así que los cojo por las gomas (iba a poner cables) y se los dejo sobre la cama. Todavía no sé como pueden llevar eso tan pequeño y por esos sitios.

Os suena raro lo de costillo porque sois señoras ( y todo nos lo quereis usurpar). Los varones siempre hemos dicho aquello de mi costilla, para referirnos a nuestra "señora" (mujer siempre me ha sonado fuerte) por lo de Eva, aquella que salió de una costilla de Adán
Son las del norte, por lo que explicas, y si, tooooodas llenitas de nieve.Está chulísimo. Y supongo que toda la parte de Calicanto también estará nevada
Vivo por la avenida del Cid, pegaito a Mislata cuando cruzo la calle. A la entrada de Valencia. O a la salida, según se mire je,je. Pero no se como se llama este barrio, aunque si el código postal. Anda ¿estuviste tanto tiempo viviendo en Valencia? Tampoco lo sabía
Y por lo general no me fijo donde está el norte. Es como cuando en mi pueblo dicen "bajar a Valencia", me cuesta. Para mí lo de bajar.... para escaleras o cuestas grandes. Y poco más

Lo de la inducción....supongo que habrá gente que no sabrá lo del imán. Pero otros si
Yo es que prefiero el gas para cocinar, maniática que es una

En cuanto a costillos, esposas,señoras....no lo puedo evitar, no me gustan ninguno. Ejemplo práctico, Manolo, compañero de Juanjo le cuenta: " Joer macho, es que tengo a la mujer enferma"
Y digo yo ¿la mujer de quien?¿No puedes decir directamente que Eva está malita?
En cuanto a lo de usurpar....ahí no puedo decir nada, ya te contesté en el de los valencianos. Y no, no me importa usurpar. Siempre que sea consentido claro
Ayyy, que me he dejado lo de los tangas. Ja,ja, que bueno, te he visto dándole vueltas a un bicho de esos y dejándolo en la cama al final. Yo.... tampoco lo entiendo pero como dicen...va a gustos. Cuando Joana cumplió 14, le regalé dos o tres. Vaya cara me puso ja,ja. Al final le dije que si no le iban bien que se los regalara a su madre. Igual me pasé
Bueno, llego tarde....pero no quiero dejar pasdar el tema sin dar mi opinión.

UIna cosa es muy clara, no es lo mismo lo que me gustaría que hicieran conmigo que lo que yo debo hacer , como profesional, con los demás.

Pienso quelo primero que debemoas hacer es preparar el ambiente, no se puede informar de según que cosas en un pasillo, o por teléfono.
Luego hemos de averiguar con quién quiere la persona afectada que hablemos, si con ella o con alguien de la familia. Este punto nos va a decir mucho de la portura de la implicada ante la situación.
Si decide ser ella la que reciba la información (o si se le da al familiar en el que delega), no se le ha de soltar de sopetón, si no que se ha de hacer un breve rodeo, para dar un tiempo, aunque mínimo, para poder preveerse la situación.
Y al final se ha de dar la noticia.... que siempre es dura, pero más lo es soltarla a bocajarro.

Yo soy partidaria de que el implicado debe decidir si lo quiere saber o no..... y no privarle del derecho a despedirse de su familia o de las personas que quiera, y de poder dejar sus cosas arregladas. Pero no es aplicable a todo el mundo, se ha de valorar cada caso.


Ala! ya lo he soltado.
Pues muy bien soltado oiga. Estoy completamente de acuerdo contigo Marta. Eso mismo es lo que yo quería decir. Pero no se si me salió
Y digo yo ¿tabas trabajando?, es que vaya horas de entrar



Y después de toooodo esto, llevo las manos heladas. Hace un rato había 2º en la calle, y 15º en casa. Aquí los inviernos son durillos, menos mal que no suele hacer tanto frío. Los recibos de luz....tiemblo de pensarlo
Buen día chicos, hoy salen pronto del cole y me tengo que ir a casa de mi suegra. Como tooooodos los miércoles. A las 5 menos cuarto tengo la pediatra. Solo revisión. Bueno y los mocos, toses y deposiciones extrañas de Raquel, ya que estamos.
Aprovecharé para terminar de envolver cositas. Yo es que soy de muchas pijoterias, por lo que me he dado cuenta. Y en Papa Noel aprovecho para "esas cosas que hacen falta", usease bragas, leotardos, chandals, pijamas....así que hay paquetes para parar un tren. Además a los crios lo que les gusta es abrir cosas, luego juegan con las cajas y ya está
Pero seguro que voy haciendo viajes a ver que os contais
Que lo paseis bien y cuidadito con estos frios. Me llama Raquel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com