Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Va un pack de 4.

Si señor, eso es hacer las cosas con cabeza
Lo de los rulos ¿es verdad? es que te estoy "viendo" ja,jaaja
Me voyyyyyyyyyy

Noooooooooo.... mis rizos son naturales!! jajajjaj

pues va a ser que aún no me voy. Y me reclaman a gritos
No Marta, vivo "a las afueras" o "a la entrada" según se mire. Lo del descampado también va para ti ¿eh?

El año pasado estuve en un párquing que hay detras de la estación, muy cerca del centro , pensé que decías ese.

Pues tienes que estar propícia para el objetivo de mi cámara...

...

Pues puedes esperarme sentado!!

Pues yo lo he intentado con conventos pero nada..y luego alguien me ha llamado al móvil y ya se me ha pasado seguir mirando...
Oye, yo os digo lo mismo ¿eh? Si venís por aquí avisarme pero no para salir corriendo Kiko, sino para prepararos rutas chulas.

En algún momento, de paso para el pueblo, igual te hago una visita, pero para charlar!!
 
...
Aunolose, peor es el que ha tenido el gordo en la mano y... no lo ha comprado, y no hablo por mi (nosotros ni eso, je,je) pero casos te cuentan por ahí
Bueno, sigo con los deberes de Maria

Bueno, te puedo contar algo parecido, de soltera mi madre rechazó el gordo, su compañera lo compró y creo que dejo de currar... y mi padre compra un décimo en una administración, antes de irse entran una pareja y un niño, le dicen al niño "elije", el niño elije uno, que memoriza mi padre... y sale el segundo... y no coincidía con el que llevaba él, claro...

En cambio a mi nunca he estado ni cerca :(
 
Pues yo lo he intentado con conventos pero nada..y luego alguien me ha llamado al móvil y ya se me ha pasado seguir mirando...
Oye, yo os digo lo mismo ¿eh? Si venís por aquí avisarme pero no para salir corriendo Kiko, sino para prepararos rutas chulas.

Gracias , ya contaba con ello.....( jajajajaja...)

Pues puedes esperarme sentado!!

Tranquila , sabes que soy depredador...
 
Bufff nosotros hemos rechazado 2 gordos. Se dice pronto ¿eh?
El primero, era nuestro primer o segundo año de novios, nos dió la venada y nos fuimos a Segovia. Entramos en un bar que solo vendía 1 número. ¿Lo compramos? Fernan Bahh para que nos vamos a gastar ahora (era septiembre) 20€. Tocó en ese bar.
Segundo, hace 3 años. Uno del trabajo de Fernan siempre le llevaba lotería de su pueblo de un bar, pero Fernan no estaba y se le acabó. Le ofreció de otro bar y Fernan dijo Bahhh da igual como todos llevan del otro no me vas a dar a mi de ese... Tocó en ese bar.
Conclusión: La suerte nos persigue pero nosotros somos más rápidos...jaja
 
y que se cuelan mensajes cuando estamos tantos...

Siento no haberos podido llevar a un concesionario Ferrari, cierto que podría haberos llevado, pero no creo que hubiéramos ido más allá de la puerta... :D

A mi, ni me ha llevado a ver su falla. tuve que consolarme con verla por el Google...:occasion1::scratch::scratch:

jajajjaj.... uno de nuestros objetivos p`rincipales era tomar una horchata..... y lo hicimos!!! con eso estamos más que sastifechos!!
y a mí los fartons...me gustaron mucho.... y el chocolate!! ...jjaaaj y la paella!!


Si, si. Y parecía tonta cuando la conocimos:love4::love4:



attachment.php


Perecompte, he visto tu privado concienzudamente, te contesto en cuanto lo descifre... :D


Este es el apartamento que nos has preparado por si nos dejamos caer estas navidades por tu casa. Miralo que atento el chico...:occasion1:

Si quieres te llamo por teléfono para explicártelo, pero el cocimientode los... puede empezar más tarde aún. Te aviso.



Merce. No recuerdo si las molestias en la costilla, eran por dolor muscular, por "exceso" de toses" (creo que era esto) o por alguna fisurilla en la costilla. Como supongo que por tu trabajo de "autónoma" :occasion1:, no puedes parar. Prueba a inmovilizarte esa costilla. Cómo? Con un espadrapo , el más ancho, de los de tela. Cortas una tira que irá desde el centro de la columna al centro del esternón. La pegas en el momento intermedio de la inspiración- expiración (para que te deje respirar, pero también para impedir el el tórax se expanda del todo). Si la costilla es de las altas, olvídalo, porque te comprimirá el pecho, pero será menos efectivo, pero si lo intentas, cuidado con el pezón y la areola, protégelos con una gasa, en caso que fuera necesaria la dichosa tirita. Te restará movimiento de respirar, pero si la aguantas.. puedes probar unos días. Es el método que existe para inmovilizar una costilla rota o fisurada, para ayudar a consolidar la unión, pues el continuo movimiento de respiración retrasa la unión. Ya sé que no es el caso, pero por probar. Ya llevas bastantes días, no?

Respecto a mí. Pues un poco desesperado, porque esto va lento. Perderé días de vacaciones que me debían. Tenía desde el 23 al 7 de enero, entre fiestas y demás. Ahora ni puedo salir a ningún sitio ni hacer planes. Esperábamos hacer algún viajecito después del 2º día de navidad hasta el día de reyes. Así que nà de nà.
 
Bufff nosotros hemos rechazado 2 gordos. Se dice pronto ¿eh?
El primero, era nuestro primer o segundo año de novios, nos dió la venada y nos fuimos a Segovia. Entramos en un bar que solo vendía 1 número. ¿Lo compramos? Fernan Bahh para que nos vamos a gastar ahora (era septiembre) 20€. Tocó en ese bar.
Segundo, hace 3 años. Uno del trabajo de Fernan siempre le llevaba lotería de su pueblo de un bar, pero Fernan no estaba y se le acabó. Le ofreció de otro bar y Fernan dijo Bahhh da igual como todos llevan del otro no me vas a dar a mi de ese... Tocó en ese bar.
Conclusión: La suerte nos persigue pero nosotros somos más rápidos...jaja


Y siempre en un bar.. , joder quien fuera borracho...
 
Jejeje, recuerdo que algunas de las noches de nochevieja que hemos pasado fuera de casa (en alguna casa ruralo en la caravana), la hemos solucionado así, a base de tortilla de patatas... Pero éramos nosotros solos claro...

:(

Desde el año pasado las circunstancias familiares han hecho que en la cena de Noche buena solo vengan mis padres a comer, así que seremos solo los cinco, por esto la cena será muy íntima, aunque voy a hacer unos solomillos la tortilla formará parte porque atodos nos gusta, menos a Guillermo!! A mi padre tampoco le hace mucha gracia, pero a los demás nos encanta más que nada!! ja,ja,ja...
 
A mi, ni me ha llevado a ver su falla. tuve que consolarme con verla por el Google...:occasion1::scratch::scratch:

Pues que sepas que Europa (otra desaparecida) y Juanki si vinieron, si no estuve más con ellos fue por que eligieron el día de la ofrenda y es un día de follón, cosa que aún no acabo de entender porque luego estamos horas esperando... :dontknow:

Respecto a mí. Pues un poco desesperado, porque esto va lento. Perderé días de vacaciones que me debían. Tenía desde el 23 al 7 de enero, entre fiestas y demás. Ahora ni puedo salir a ningún sitio ni hacer planes. Esperábamos hacer algún viajecito después del 2º día de navidad hasta el día de reyes. Así que nà de nà.

tiene que ser jod..o, mejorate.

Desde el año pasado las circunstancias familiares han hecho que en la cena de Noche buena solo vengan mis padres a comer, así que seremos solo los cinco, por esto la cena será muy íntima, aunque voy a hacer unos solomillos la tortilla formará parte porque atodos nos gusta, menos a Guillermo!! A mi padre tampoco le hace mucha gracia, pero a los demás nos encanta más que nada!! ja,ja,ja...

Otro desheredado... :D como mi mayor, que no le gusta el jamón ¿habrase visto? ¡¡Que desfachatez!! :clown:
 



Merce. No recuerdo si las molestias en la costilla, eran por dolor muscular, por "exceso" de toses" (creo que era esto) o por alguna fisurilla en la costilla. Como supongo que por tu trabajo de "autónoma" :occasion1:, no puedes parar. Prueba a inmovilizarte esa costilla. Cómo? Con un espadrapo , el más ancho, de los de tela. Cortas una tira que irá desde el centro de la columna al centro del esternón. La pegas en el momento intermedio de la inspiración- expiración (para que te deje respirar, pero también para impedir el el tórax se expanda del todo). Si la costilla es de las altas, olvídalo, porque te comprimirá el pecho, pero será menos efectivo, pero si lo intentas, cuidado con el pezón y la areola, protégelos con una gasa, en caso que fuera necesaria la dichosa tirita. Te restará movimiento de respirar, pero si la aguantas.. puedes probar unos días. Es el método que existe para inmovilizar una costilla rota o fisurada, para ayudar a consolidar la unión, pues el continuo movimiento de respiración retrasa la unión. Ya sé que no es el caso, pero por probar. Ya llevas bastantes días, no?



Sí, llevo bastantes días, pero vamos que yo con mi calidad de "autónoma" mañana llegaré con el látigo y le diré a las chicas que Felices Fiestas que no vuelvo hasta el martes que viene a coger el dinero de la caja,ja,ja,ja...

En serio, tomo nota de tu consejo, cuando termine mañana que esperamos acabar al mediodía me pondré el esparadrapo, a ver si me alivia, como estaré hasta el sábado sin trabajar así descanso un poco más. Gracias!!:flower: Espero que te mejores...
 
Merce, ¿son todo chicas? resulta que deberíamos decir "las niñas de San Ildefonso" pues son mayoría... que cosas pasan... (lo digo por lo de que ahora sean mayoría no porque haya que decirlo, que es lo justo...)
 
Pues que sepas que Europa (otra desaparecida) y Juanki si vinieron, si no estuve más con ellos fue por que eligieron el día de la ofrenda y es un día de follón, cosa que aún no acabo de entender porque luego estamos horas esperando... :dontknow:

tiene que ser jod..o, mejorate.

Señor Aunolosabe. Has picao, por no fiarte de tu memoria, has picao. O ha sido por prudencia, por no soltarme una "fresca"...
He de decir en voz alta y en DESAGRAVIO a este señor, por si alguien ha pensado mal de él, que el sr. Aunolose y yo no hemos coincidido en Valencia en la época de Falles. Sólo era por meterme con él y hacer unas risas
 
Merce, ¿son todo chicas? resulta que deberíamos decir "las niñas de San Ildefonso" pues son mayoría... que cosas pasan... (lo digo por lo de que ahora sean mayoría no porque haya que decirlo, que es lo justo...)

Pues en estos momentos sí, fíjate que no me ha llegado ningún chico a traerme el curriculum... Al principio de abrir le dije a un amigo mío peluquero que si quería trabajar y me dijo que prefería ir a domicilio... desde entonces no ha llegado ninguno.
 
Buenas noches cafeteros. Hace dias que no puedo hacer ningun comentario por circunstancias .
Quiero desearos Feliz Navidad y que ostraigan muchas cosas el Papa Noel
( si habeis sido buenos claro ja,ja )
 
Hola Aguado!!Es verdad has estado muy calladita...
¡Qué pases tu también unas Felices Fiestas!!
Merce, pues nada, a sujetarte la costilla a ver que tal...
 
Buenas noches cafeteros. Hace dias que no puedo hacer ningun comentario por circunstancias .
Quiero desearos Feliz Navidad y que ostraigan muchas cosas el Papa Noel
( si habeis sido buenos claro ja,ja )

Felices fiestas para tí también!!

arbol-navidad.jpg

 
Buenas noches , ya estamos cenados , y sigue lloviendo a pesar del aire que hace , que por cierto , es muy cálido....

Veremos a ver la nochecita...
 
Hola amigos
Voy bastante liada estos dias, y no puedo entrar.
Pero no os creaís que me olvido de vosotros. Por eso entro deprisita y Os Deseo Feliz navidad, y que vuestros deseos se cumplan.
Un abrazo a todos:santa:
 
Hola amigos
Voy bastante liada estos dias, y no puedo entrar.
Pero no os creaís que me olvido de vosotros. Por eso entro deprisita y Os Deseo Feliz navidad, y que vuestros deseos se cumplan.
Un abrazo a todos:santa:


Igualmente , FELIZ NAVIDAD...!!! :occasion1:
 
Buenas...

Buenas noches , ya estamos cenados , y sigue lloviendo a pesar del aire que hace , que por cierto , es muy cálido....

Veremos a ver la nochecita...

Y que lo digas, he ido al centro con una camiseta, un jersey fino y la chaqueta (que no abriga nada porque es una guerrera sin forro), pues nada, a pesar del chaparronazo que ha caído, la vuelta la he hecho andando con la chaqueta en el brazo y el paragüas plegado... Pensaba que habían sido las 3 Alhambras :)drunken:), pero no, es este viento del sur que hace que estemos aún a esta hora a 18º, he sentido ese aire cálido que viene cuando llega la primavera y pensé... "lo que hacen tres copas" pero no, :D es que hace calor...

Al final me dió tiempo a todo... La limpieza, el regalo de Ana, el del amigo invisible... Llegar y topar, espero que les guste.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com