Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Joder Jose Ramon , esas son bromas de mal gusto , muy mal gusto , por Dios...!!!!



má cagao encima.....:evil:

Bueno, ahora dicen que se ha operado y que está "menos fea".
 
Otra vuelta por aquí!!

Felices fiestas y que paseis unos dias inolvidables
saludos

Muchas gracias familia, iguales deseos para vosotros y para lo/s que vengan!!!

Gracias wapa , tambien para tí.....

Kiko... seeiko=P atxi...... o sea, mejor guapo.

Bueno igual muchos ya estais fuera del Café.



FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2010

FElices Fiestas y cuídate esa espalda!!

Con mis deseos de paz y felicidad para todos, os envío esta bonita imagen del Portal de Belén,

Besos y abrazos















23628d1261678059-el-caf%E9-con-webcampista-ii-portal-de-belen-jpg











Agggggggggggg Almogavar...........solo espero que esa imapgen no es la que tengas en casa para las Navidades...jajjajaj..... FElices Fiestas!!
 
Otra vuelta por aquí!!





Kiko... seeiko=P atxi...... o sea, mejor guapo.


!!



Pues se estará cambiando de sexo , se me dirijió en otro hilo en todo femenino , o.... , que le parezco favorecido hasta a los tios... ¿ será posible ??? , jajajaj .
 
Holaaaaaa!!!!!!

Llevo todo el día intentando entrar pero el vendabal de viento nos dejó sin conexión.

Esta familia os desea una Feliz Navidad .!!!!!

Esta noche cenamos en casa de mi madre todos los hermanos, faltará una cuñada que estará de guardia. Así que nos vamos p állá pa ir poniendo mesa.

Un bsote para todos.
 

Agggggggggggg Almogavar...........solo espero que esa imapgen no es la que tengas en casa para las Navidades...jajjajaj..... FElices Fiestas!!


Por supuesto que no.
 
Holaaaaaa!!!!!!

Llevo todo el día intentando entrar pero el vendabal de viento nos dejó sin conexión.

Esta familia os desea una Feliz Navidad .!!!!!

Esta noche cenamos en casa de mi madre todos los hermanos, faltará una cuñada que estará de guardia. Así que nos vamos p állá pa ir poniendo mesa.

Un bsote para todos.


Felices Fiestas Guapa, y que el Año 2010 veas cumplidos todos tus deseos. Te echamos de mucho de menos. Besos a todos.
 
Holaaaaaa!!!!!!

Llevo todo el día intentando entrar pero el vendabal de viento nos dejó sin conexión.

Esta familia os desea una Feliz Navidad .!!!!!

Esta noche cenamos en casa de mi madre todos los hermanos, faltará una cuñada que estará de guardia. Así que nos vamos p állá pa ir poniendo mesa.

Un bsote para todos.


felizes fiestas guapa , y pa tó los der cafe , feliz naviá y año 2010
 
Holaaaaaa!!!!!!

Llevo todo el día intentando entrar pero el vendabal de viento nos dejó sin conexión.

Esta familia os desea una Feliz Navidad .!!!!!

Esta noche cenamos en casa de mi madre todos los hermanos, faltará una cuñada que estará de guardia. Así que nos vamos p állá pa ir poniendo mesa.

Un bsote para todos.


Hola familia!! Deseo que tengais unas Buenas Fiestas y que elaño que entra nos deje más visitas vuestras por el café, se os hecha de menos!!
 
Bueno entro muy tarde, lo prometido.

Os deseo de todo corazon una bonita nochebuena rodeados de todos vuetros seres queridos y amigos que lo paseis muy bien y Papa Noel, el tio que caga, y el leñador del norte, que os traiga muchos regalos.
 
Holaaaaaa!!!!!!

Llevo todo el día intentando entrar pero el vendabal de viento nos dejó sin conexión.

Esta familia os desea una Feliz Navidad .!!!!!

Esta noche cenamos en casa de mi madre todos los hermanos, faltará una cuñada que estará de guardia. Así que nos vamos p állá pa ir poniendo mesa.

Un bsote para todos.


Hola Bibi, y familia, que alegria mas grande, leeros en esta noche.

Que tengais una muy feliz Navidad.En año Nuevo, ya os felicitare en persona.Un fuerte beso Angeles y Pepe.
 
Bueno entro muy tarde, lo prometido.

Os deseo de todo corazon una bonita nochebuena rodeados de todos vuetros seres queridos y amigos que lo paseis muy bien y Papa Noel, el tio que caga, y el leñador del norte, que os traiga muchos regalos.


Y tu querida Sidra, que rías mucho, que me gusta imaginarte con todos los tuyos y tus carcajadas que a veces creo oirlas desde casa.
 
Kiko, guapo portate bien, que despues de Navidad llegan los Reyes Magos y este año van cargaditos de carbón y no se yo para quien sera. Feliz Noche Buena y Felices Fiestas.
 
Con mis deseos de paz y felicidad para todos, os envío esta bonita imagen del Portal de Belén,

Besos y abrazos















23628d1261678059-el-caf%E9-con-webcampista-ii-portal-de-belen-jpg










Muy bueno, pero que muy bueno Sr. Almogàvar. Me has hecho echar una buena carcajada





Holaaaaaa!!!!!!

Llevo todo el día intentando entrar pero el vendabal de viento nos dejó sin conexión.

Esta familia os desea una Feliz Navidad .!!!!!

Esta noche cenamos en casa de mi madre todos los hermanos, faltará una cuñada que estará de guardia. Así que nos vamos p állá pa ir poniendo mesa.

Un bsote para todos.

UYYY! una nueva. Bienvenida, acomódate. Estás como en tu casa.
Benditos los ojos que os pueden leer. Re- Bienvenida



Mirad.. y escuchad el correo que me acaban de enviar. Los dos són de lo mismo, pero de distintas cámaras (una es un espontaneo) , aunque en el primero se aprecia mejor el Mercado Central de MI València.


-U8FFLQPI]YouTube[/url] - Ópera en el Mercado[/url]

8ryWd5aFw]YouTube[/url] - Opera en el Mercado www.esoqueseconocecomolaopera.com[/url]

Que lo disfrutéis tanto o más que yo, por la música y por el "paisaje"
 
Perdonad. Sólo se ha copiado bien un enlace, lo intento de nuevo




Bona Nit de Nadal.

Feliz noche buena
 
feliz navidad, os deseamos la familia parrillero y chony.
 
Ayer al final me apagaron el PC antes de poder decir nada así que os lo digo hoy, que hayáis pasado una buena noche y paséis hoy un buen día. Felicidades

Holaaaaaa!!!!!!

Llevo todo el día intentando entrar pero el vendabal de viento nos dejó sin conexión.

Esta familia os desea una Feliz Navidad .!!!!!

Esta noche cenamos en casa de mi madre todos los hermanos, faltará una cuñada que estará de guardia. Así que nos vamos p állá pa ir poniendo mesa.

Un bsote para todos.

Dichosos los ojos...

Perdonad. Sólo se ha copiado bien un enlace, lo intento de nuevo




Bona Nit de Nadal.

Feliz noche buena

No lo puedo poner porque está tol mundo durmiendo, pero te adelanto lo primero que me ha venido a la cabeza
"¡¡¡Anda, si ahí compro yo los tomates!!!" y las verduras en general, claro, en Virginia, y más p'alla la fruta, al lado el pollo... ¿que día hicieron eso? a ver si andaba por allí...
 
Ya lo he visto, en noviembre, también sale ROS, que es donde la fruta, se acuerdan de ti cuevata... en el raco de feri hacen una musaca... el tio "grande" de blanco vende los frutos secos... y ya no pongo más... pero he visto a varios conocidos, les pasaré el enlace...
 
Hola.... , adiós..!!
 
Buenos días a todos. Aún no hemos desayunado después de la webcampada en casa de mi suegra de anoche. ¿Habeis visto la propaganda del W Siroco? Aquí es igual siempre, y cuando te empiezan a asomar los pelillos de las gambas por las orejas te pregunta ¿hago las chuletas?
Me he puesto la música de Perec mientras escribo, hay una que tengo que mirar aparte, en la segunda....la primera "canción" me ha desesperado, la música por un lado y la voz por otro. La Traviata mejor
Se quedarían alucinados cuando oyeran cantar. La gente digo. Me hubiera encantado que lo hicieran cuando estuve con Aunolose comprando. ¿Se acuerdan? Pues dales recuerdos y ya volveré, con el carro ja,,ja,aj. Joer que suerte, las 10 de la mañana y aún con gente en la cama
Por cierto, este año me he debido portar "quetecagas" y papa noel me ha traido lo que le he pedido, el libro para las recetas (que por lo visto le ha costado dios y ayuda encontrar)(muchas gracias por el ofrecimiento Tara de mandarmelo tú), un polar morado y .....más cosas
Bueno, vamos a desayunar
Ahora ya se puede decir FELIZ NAVIDAD Y POROMPOMPERO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com