marta
con Homer
Desde Madrid y ya preparando la cena familiar Pedro. Y yo con nuestras niñas queremos desearos a todos una noche estupenda que dure todo el año. Besos a tod@s
Que tengais una estupenda cena familiar!! y un Buen Año nuevo!!
Desde Madrid y ya preparando la cena familiar Pedro. Y yo con nuestras niñas queremos desearos a todos una noche estupenda que dure todo el año. Besos a tod@s
Holaaaaaa!!!!!!
Llevo todo el día intentando entrar pero el vendabal de viento nos dejó sin conexión.
Esta familia os desea una Feliz Navidad .!!!!!
Esta noche cenamos en casa de mi madre todos los hermanos, faltará una cuñada que estará de guardia. Así que nos vamos p állá pa ir poniendo mesa.
Un bsote para todos.
Bueno entro muy tarde, lo prometido.
Os deseo de todo corazon una bonita nochebuena rodeados de todos vuetros seres queridos y amigos que lo paseis muy bien y Papa Noel, el tio que caga, y el leñador del norte, que os traiga muchos regalos.
Con mis deseos de paz y felicidad para todos, os envío esta bonita imagen del Portal de Belén,
Besos y abrazos
![]()
Holaaaaaa!!!!!!
Llevo todo el día intentando entrar pero el vendabal de viento nos dejó sin conexión.
Esta noche cenamos en casa de mi madre todos los hermanos, faltará una cuñada que estará de guardia. Así que nos vamos p állá pa ir poniendo mesa.
Un bsote para todos.
Holaaaaaa!!!!!!
Un bsote para todos.
Perdonad. Sólo se ha copiado bien un enlace, lo intento de nuevo
Bona Nit de Nadal.
Feliz noche buena
Buenos dias!!
Hace un rato que estoy en línea pero me he liado enviando la carta a uos reyes magos y buscando tiendas de juegos frikis en Barcelona.
Perecompte... me han gustado los videos! cómo disdfrutaba la gente y la cara de alucinados de algunos.... +
Por aquí andan con el juego de los Sims y el micro del pc.... ah.... y Pere instalando el pirateador de la Wii.
Buenos días a todos. Aún no hemos desayunado después de la webcampada en casa de mi suegra de anoche. ¿Habeis visto la propaganda del W Siroco? Aquí es igual siempre, y cuando te empiezan a asomar los pelillos de las gambas por las orejas te pregunta ¿hago las chuletas?
Me he puesto la música de Perec mientras escribo, hay una que tengo que mirar aparte, en la segunda....la primera "canción" me ha desesperado, la música por un lado y la voz por otro. La Traviata mejor
Se quedarían alucinados cuando oyeran cantar. La gente digo. Me hubiera encantado que lo hicieran cuando estuve con Aunolose comprando. ¿Se acuerdan? Pues dales recuerdos y ya volveré, con el carro ja,,ja,aj. Joer que suerte, las 10 de la mañana y aún con gente en la cama
Por cierto, este año me he debido portar "quetecagas" y papa noel me ha traido lo que le he pedido, el libro para las recetas (que por lo visto le ha costado dios y ayuda encontrar)(muchas gracias por el ofrecimiento Tara de mandarmelo tú), un polar morado y .....más cosas
Bueno, vamos a desayunar
Ahora ya se puede decir FELIZ NAVIDAD Y POROMPOMPERO
Buenos días!! Aquí amaneció lluvioso y cálido, aunque con viento, un día estupendo para pasarlo tranquilo en familia. Espero que pasárais una noche estupenda.
Pues niña lo cuentas........porque te pica je,je. Mejor idea lo que has dicho, y lo de papa noel no tiene por qué ser creencia, en mi caso es costumbre.....y ultimamente comodidad. No te haces una idea de lo practico que nos ha llegado este año. Guantes, chaquetas, polares, calcetines gorditos.....y todo para las webcampadas invernalesMuy buenos dias a todos.
Una vez sobrevivida la nochebuena, me enfrento con renovado optimiso a "El dia de Navidad". No me he peleado todavía con nadie, como no había muchas ganas de comer, me reprimí un poquito, así que tengo el estomago bien para enfrentarme ahora en la comida. No se porque hay que comer tanto, este año he razonado y si no hay mucho interes no como y ya está.
De regalos nada, lois mios vienen más tarde. Sería mejor en papa noel, de esa forma se separarian de los de mi cumpleaños....Tendré que razonar esto más en profundidad,se me acaba de ocurrir....
Y yo no se por qué cuento esto....mejor me voy.
Ah¡¡ Almogavar, me ha encantado el portal de Belén, no me habia dado cuenta de que yo tengo otro.....que despiste¡¡¡
La vi el otro día!!!!!!!!!! pero me olvidé de mirar al final. Me tocará volverla a verBuenos días de Navidad
Jajaja, yo menos mal que tenía un enchufe con Papá Noel, porque se ve que Ana no estaba del todo inspirada y me ha pedido bien poco en su carta... Bombones Mon Cherí, aunque he de reconocer que me encantan...(Imagino que será cosa de la crisis porque yo, me porto estupendamente...) En cambio yo...
me pedí casi una docena de coches de miniatura y ¡¡que suerte, me los ha traído!!
Lo dije, este año, yo también quería juguetes de niño, jejeje.
El regalo estrella del árbol ha sido el... ¡Coche teledirigido! lleva María toda la mañana dalequetepego... Que bonito es verlas disfrutar... Bueno, ya lo ha usado todo, la máquina de hacer comida de plastilina, el puzzle, los sellitos para pintar, su perrito de peluche y la cesta de viaje... Y Eva también ha ojeado los cinco libros, se ha puesto su nueva bata (morada cuevi, con muñequitos...) y anda jugando con la casa de las Polly Pocket y "Campa"...
Nosotros nos levantamos ¡casi a las doce! las pobres estaban agotadas, incluso sabiendo que había llegado ese señor de rojo a traerle los regalos, no se podían levantar de la cama... Se acostaron más allá de las tres de la madrugada...
Por aquí también hace un día cálido (16º) y muy lluvioso, así que esta tarde veremos todos una peli que le han traído a la peque y aún no hemos visto nunca, Ratatouille... Anoche la echaron en la tele y la podíamos haber grabado... :neutral: Pero bueno, son cosas que pasan...
Os dejo que vamos a comer... De restos y solitos...![]()