Webcampista.com

mucho más que un foro

Que le habeis pedido a los Reyes??

Esta misma tarde he estado con mi amigo Gaspar (es mi preferido!!!!!!) y le he pedido para este año formar parte de una manera mas formal de este gran foro y poder disfrutar de mi primera caravana..........y sabeis que me ha dicho????? que a partir de Febrero podremos pasarlo muy bien en una burnster city s/n (tres ambientes, año 98,...!!!!! vamos que estoy super contento........y sabeis lo mejor??? que se va ha hacer realidad!!!!!
Y vosotros queridos amigos.... (parezco Volusia con tanto puntito...) que os habeis pedido?????

Aioooooooooooo y a vivirrr la vida!!!:blob5:
 
Ostras, pues enhorabuena. Deseo concedido. A nosotros nos trae un radiador para la cv. He pedido muchas más cosas pero esas me las digo bajito para que se me cumplan
Que ruteeis muchísimo a partir de febrero
Saludos
 
Les he pedido que en su camino de vuelta no se olviden de llevarse de este foro por lo menos hasta el año que viene por estas fechas a "Cat-Woman"...he pensado en muchos más del foro, no sólo en mí, para pedirle ese regalazo.
 
y lo que me hara muca ilu sera.......

Volkswagen Touran 140 cv & Burnster city.....

uuffffff amos que ni me lo creo.........
 
Les he pedido que en su camino de vuelta no se olviden de llevarse de este foro por lo menos hasta el año que viene por estas fechas a "Cat-Woman"...he pensado en muchos más del foro, no sólo en mí, para pedirle ese regalazo.

Jeeejejejee... a los camellosssss también...
 
Ni te vas a enterar que la llevas detrás, el coche tira muy, muy bien. Tienes que ir muy pendiente para no pasarte de velocidad
Javi ¿a los camellos? ja,ja
Joer Comanche, a mi tambien me pone negra pero con no entrar al trapo. Me muerdo mucho la lengua, pero a mi me compensa. De todas formas.....los reyes existen, igual te lo conceden. Por cierto, felicidades con retraso
Ah, no soy cuevato, soy cuevata pero como estaba conectado Juanjo....Por si suelto alguna inconveniencia que no le echeis la culpa a mi pobre marido
Felices reyes a todos
 
Ni te vas a enterar que la llevas detrás, el coche tira muy, muy bien. Tienes que ir muy pendiente para no pasarte de velocidad
Javi ¿a los camellos? ja,ja
Joer Comanche, a mi tambien me pone negra pero con no entrar al trapo. Me muerdo mucho la lengua, pero a mi me compensa. De todas formas.....los reyes existen, igual te lo conceden. Por cierto, felicidades con retraso
Ah, no soy cuevato, soy cuevata pero como estaba conectado Juanjo....Por si suelto alguna inconveniencia que no le echeis la culpa a mi pobre marido
Felices reyes a todos

Gracias
 
Ni te vas a enterar que la llevas detrás, el coche tira muy, muy bien. Tienes que ir muy pendiente para no pasarte de velocidad
Javi ¿a los camellos? ja,ja
Joer Comanche, a mi tambien me pone negra pero con no entrar al trapo. Me muerdo mucho la lengua, pero a mi me compensa. De todas formas.....los reyes existen, igual te lo conceden. Por cierto, felicidades con retraso
Ah, no soy cuevato, soy cuevata pero como estaba conectado Juanjo....Por si suelto alguna inconveniencia que no le echeis la culpa a mi pobre marido
Felices reyes a todos

A ti ni se te ocurra pedirles nada, que no me entere yo que me chivo... jajajaaaaa... :drunken::drunken::drunken:
 
Mayor1, antes de venir al mundo pedi nacer con un golf debajo del brazo. No me llego el momento hasta ahora y encima tuve que negociar. Creo sali contento, tengo un golf para toda la famili que es lo que queria mi mujer. Eso si, lo conduzco yo........
 
Les he pedido que en su camino de vuelta no se olviden de llevarse de este foro por lo menos hasta el año que viene por estas fechas a "Cat-Woman"...he pensado en muchos más del foro, no sólo en mí, para pedirle ese regalazo.

Comanche, ¿tú crees todavía en los reyes magos?.... jejeje

No hay mejor satisfacción que la que no se da.
 
Yo le e pedido a los Reyes Magos, mucha salud, y mucho trabajo.

Enhorabuena por el conjunto ,ahora a disfrutarlo con muchas escapadas, y webcampadas tambien.
 
Vivelavida... estupendo regalo!!! también te pueden hechar unos guantes para que no te muerdas las uñas hasta que te la entreguen!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com