Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Buenas.Pink,Mary Carmen y los JJJJ acabamos de llegar a casa todo muy bien ,en el camino alguna nube pero al llegar a Murcia mucho sol ,disfrutar los dias que os queden ahi,si no fuera porque tenemos que trabajar nos habriamos quedado una semana mas con vosotros.

Juanjo,Mariola,Jesus,Ana,Manuel,Silvia,Andres,Sandra; ha sido un placer poder compartir mesa con vosotros.

Espero podamos volver a reunirnos muy pronto.

Andrey
Andrés aquí quedamos los últimos de Filipinas (Pink y los J), pero mañana también se nos acaba lo bueno, y pa casa.



 
ozuuuuuuuu llevo media hora leyendo posts la h........o..........s..............t..................................i........................a como os cunde escribir se nota que no teneis ganas de trabajar.

me alegro que tanto en çToledo como en Gandía os lo hayais pasado en grande aunque si os digo la verdad no me extraña tampoco mucho pues conociendo al personal lo raro habría sido lo contrario......

pero sobre todo que no se me olvide........

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS SONYPA (te robé el color M.C. pero solo para esta ocasión)
 
Andrés aquí quedamos los últimos de Filipinas (Pink y los J), pero mañana también se nos acaba lo bueno, y pa casa.



Como dice Andrey, sois duros.
Os habeis planteado haceros fijos en el camping (os ahorrariai una pasta) jajajaja.
Posdata: yo tambien me acuerdo de J4 (por lo cabro...ncete que es)
 
Joer Mariano cuanto tiempo.... ya se te echaba de menos.
Y digo yo que si solo quedan 86 dias para volvernos a ver todos...de pu....a madre. que ya tengo ganas y no tendré preocupacines.
Saludos.
 
por cierto.

el comandante custeau os manda recuerdos.
 
anda pero vienen los reyes esta noche??????????
 
y porque será que no me lo termino de creer eso yo???'
 
o.....ñ........o ya sabía yo que se me había olvidao hacer algo estas navidades. La dichosa carta.
 
de momento esta mañana ya me he dado mi vueltecica con la moto
Ahora me estoy tomando un asiatico de los mios
Posteado via telefono movil
 
ozuuuuuuuu llevo media hora leyendo posts la h........o..........s..............t..................................i........................a como os cunde escribir se nota que no teneis ganas de trabajar.

me alegro que tanto en çToledo como en Gandía os lo hayais pasado en grande aunque si os digo la verdad no me extraña tampoco mucho pues conociendo al personal lo raro habría sido lo contrario......

pero sobre todo que no se me olvide........

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS SONYPA (te robé el color M.C. pero solo para esta ocasión)

Gracias de parte de los tres, o los cuatro, que ya no sé qué decir.

o.....ñ........o ya sabía yo que se me había olvidao hacer algo estas navidades. La dichosa carta.

Tú, que siempre estás en todo, vaya despiste...
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia)
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia)
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- vivarus 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia)
10- kuchipu 2 adultos y 3 niños (murcia)
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo)
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo)
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- fonta 2 adultos 2 niños (valencia)
15 ravimo 2 adultos y 1 niño(coslada)
16- unzatime 2 adultos y 2 niños(zaragoza)

17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 juan 2 adultos y 2 niños (madrid)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)

DISPONEMOS DE 20 PARCELAS

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS


el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera


LISTA DE ESPERA :


1- elisabete 2 adultos(valencia)
2- zeus390 2 adultos y 1 niña
3- Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
4- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
5 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
6- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
7- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
8 wito 2 adultos y 2 niños(valencia)
 
ya es casi oficial que le pueden dar por culo a los reyes y al niño que me parece que no me a tocao nada
 
ya es casi oficial que le pueden dar por culo a los reyes y al niño que me parece que no me a tocao nada

Siento que no te haya tocao nada. La proxima será mejor...en cuanto a los reyes...lo mismo digo porque no me han dejado nada...como no vengan con retraso. Igual con lo de la crisis vienen marcha atras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com