Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenísimas tardes, por aquí hoy dejó de llover pero han empezado a bajar las temperaturas y hace un frio!!!!!!!!!!!!!!!, no sé que es peor.

Iogui, no sabía que estaba pachuchillo el iogui de cuatro patas, qué le pasa??, yo quiero llevar a Lara al veterinario pues tiene en el lomo unas cuantas de ronchitas, como una especie de eczema, o alguna pequeña afección dermatológica, no sé...

Nosotros hoy también estamos recogiendo el árbol y demás adornos navideños, y ahora voy a planchar que tengo muchíiisima plancha, me la he dejado acumular más de la cuenta, ains......

abuelita, enhorabuena por el cuchi cuchi, eso es que has sido muy muy buena:D

En mi casa, cuando éramos pequeños, mi madre nunca envolvía los reyes, y como éramos cinco hermanos, era una gozada levantarnos corriendo bien temprano y ver todo el salón lleno de muñecas, carritos, camiones, cocinitas, patines.........parecía una tienda de juguetes, qué recuerdos, a nosotros nos brillaban los ojos, a mis padres mucho más...........
Mis padres tampoco envolvían los juguetes y tengo el recuerdo de verlo todo como tú, aunque yo era sola, porque con mi hermano me llevo diez años... Pero en cambio a Guillermo le gusta romper el papel y adivinar antes lo que puede haber dentro.
 
Hola de nuevo, acabo de llegar de cortarme el pelo y tengo una duda, merce y teti, que son los expertos: un día de lluvia ¿es buen día para ir a cortarse el pelo? es que otros días no hay sitio, tienes que reservar con antelación, pero hoy, que llueve, pa' mi solo... supongo que los que no llevan paraguas, o los/las de pelo largo le tienen miedo a la humedad, pero para los que nos dan igual esas cosas (y tenemos poco pelo :( ) es un buen día ¿no?

Mientras no se te borre la raya del pelo :clown::clown: Ponte una bata si acaso :clown:

Hola a todos, acabo de recibir un regalo de reyes que no esperaba, un cuchi cuchi acer de 2gb memoria ram y no se aun la capacidad de disco duro aun me lo tengo que mirar, la pantalla 11,5 pulgadas lo estoy inspeccionando todo, pero he querido que el primer post que escribiera fuera para el café, se ve que he sido muy buena.

enhorabuena. Otra integrante del comando cuchi-cuchi :clown:
 
Merce ¿llamais romi a un mueble del baño?¿Por que´?





Hily hola que no te he dicho nada. ¿Aún nieva? Mi padre me acaba de llamar, hace media hora que está nevando en mi pueblo de gentes estupendas. A 80 ó 90 km de Valencia. La gente ya está llenando las despensas je,je

Si, yo también los conocía por ese nombre a los armaritos de baño con espejos correderos como puertas. Pensad que los baños de antes, antes era más pequeños que los de ahora, bueno que los de hoy mismo, no; pues vuelven a ser pequeñísimos. Y así se metían los pocos artilugios de perfumería y cosmética que había en las casas. Hoy en día tenemos cremas hasta los hombres, eso sí con formas diferentes que recuerdan al bote de espuma para la barba, o el tubo de crema con forma de crema de dientes. Camuflado para no herir nuestra sensibilidad de machos, que en ese tema todavía está a flor de piel. Yo ponerme cremas...amos anda. sería la respuesta de una gran mayoría de señores.

Enjalbegar dicen en el pueblo de mi costilla. Yo lo escribo (la he repasado por si escribiéndola, también me equivocaba) pero me resulta casi imposible pronunciarla sin engancharme como hable con la velocidad habitual. Acorto camino diciendo: encalar.


Anda que vaya patinazos he tenido, bastantes, y yo sin enterarme hasta hoy. Yo cuando hablaba de los miniordenadores los llamaba cuchi-cuchis, con razón notaba que la gente me miraba extrañada, a pesar de dar la explicación de lo que era. Ahora resulta que es un palabro "cafeteril". No se puede confiar en vosotras, como enredais.


Aunolose. A mi siempre me ha hecho gracia eso de que se quejaran que con la lluvia el pelo se les rizaba. Bueno nunca entendí eso de plancharse el pelo, si, si con planchas de planchar la ropa ,alguna que otra vez lo he hecho a mi hermana y a laguna amiga. Sioempre miraba al levantar la plancha esperando encontrarme la señal de pelo quemadao con la forma de la plancha. La que lo tiene liso le gusta rizado, la que lo tiene laceo, lo quisiera ondulado. La morena quiere ser rubia, la rubia.....

POr cierto CASTILLA, ahora al nombrar lo de pelo ondulado,me he acordado que durante mi larga "estancia" en Madrid, allí al pelo ondulado o rizado le decían "fosco". Siempre me chocó, pues "fosc" en valenciano/catalán es obscuro. Madre mía la de años que hace de eso, mejor ni mentarlos. En tus "pueblos", también dicen pelo fosco?

Os dejo, hasta más ver.
 
Una frase y,u,o palabro para el PereCompte "He ido a descambiar el regalo" Aqui se utiliza para decir que has ido a cambiar el regalo. Siempre les he discutido que descambiar el cambiar algo que has cambiado previamente (al menos para mi) En fin, estos castellanos
 
Anda que vaya patinazos he tenido, bastantes, y yo sin enterarme hasta hoy. Yo cuando hablaba de los miniordenadores los llamaba cuchi-cuchis, con razón notaba que la gente me miraba extrañada, a pesar de dar la explicación de lo que era. Ahora resulta que es un palabro "cafeteril". No se puede confiar en vosotras, como enredais.


.

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: este Rafael.... me ha recordado cuando terracan abrió un hilo de que quería devolver algo pero no tenía tikect y era la lotería de navidad no premiada, jajajajaja, y perecompte dándole todo tipo de detalles de lo dificil que tenía devolver una compra sin tikect, y tal y tal, jajajajajajaja

es un cielo.
 
Una frase y,u,o palabro para el PereCompte "He ido a descambiar el regalo" Aqui se utiliza para decir que has ido a cambiar el regalo. Siempre les he discutido que descambiar el cambiar algo que has cambiado previamente (al menos para mi) En fin, estos castellanos


siiii, aquí también decimos descambiar!!!!!!!, jajajajaja
 
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: este Rafael.... me ha recordado cuando terracan abrió un hilo de que quería devolver algo pero no tenía tikect y era la lotería de navidad no premiada, jajajajaja, y perecompte dándole todo tipo de detalles de lo dificil que tenía devolver una compra sin tikect, y tal y tal, jajajajajajaja



Vaya..., entras poco, pero recordandole al personal cosas que no deberías. Se te va a requemar alguna pieza de esas que debes de estar planchando. (icono de echar maldición)
 
siiii, aquí también decimos descambiar!!!!!!!, jajajajaja

Por aquí también. Creo que es correctísima. Porque no significa que la cambies por otra obligatoriamente. Anda CASTILLA, busca en el diccionario de san google
 
Vaya..., entras poco, pero recordandole al personal cosas que no deberías. Se te va a requemar alguna pieza de esas que debes de estar planchando. (icono de echar maldición)


has borrao de mi cita el piropo final que te he echado...vuelvo a mi plancha...
 
llevo un rato buscando esta tira, he encontrado otras, pero esta es la que mejor describe el "trejemaneje" del plato con turrón y las copas con mistela...

24073d1262891366-el-caf%E9-con-webcampista-ii-padre-terrorista-de-la-felicidad-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Padre - terrorista de la felicidad.jpg
    Padre - terrorista de la felicidad.jpg
    48,9 KB · Visitas: 0
Mientras no se te borre la raya del pelo :clown::clown: Ponte una bata si acaso :clown:

La tengo preparada, por si se me olvida algo, hoy por ejemplo, tengo el pantalón, pero no la chaqueta impermeable, "gracias" que hacía algo de fresco y me he traído el chaquetón, que es impermeable, si no, otra vez... :clown:

Si, yo también los conocía por ese nombre a los armaritos de baño con espejos correderos como puertas. Pensad que los baños de antes, antes era más pequeños que los de ahora, bueno que los de hoy mismo, no; pues vuelven a ser pequeñísimos. Y así se metían los pocos artilugios de perfumería y cosmética que había en las casas. Hoy en día tenemos cremas hasta los hombres, eso sí con formas diferentes que recuerdan al bote de espuma para la barba, o el tubo de crema con forma de crema de dientes. Camuflado para no herir nuestra sensibilidad de machos, que en ese tema todavía está a flor de piel. Yo ponerme cremas...amos anda. sería la respuesta de una gran mayoría de señores.

Enjalbegar dicen en el pueblo de mi costilla. Yo lo escribo (la he repasado por si escribiéndola, también me equivocaba) pero me resulta casi imposible pronunciarla sin engancharme como hable con la velocidad habitual. Acorto camino diciendo: encalar.


Anda que vaya patinazos he tenido, bastantes, y yo sin enterarme hasta hoy. Yo cuando hablaba de los miniordenadores los llamaba cuchi-cuchis, con razón notaba que la gente me miraba extrañada, a pesar de dar la explicación de lo que era. Ahora resulta que es un palabro "cafeteril". No se puede confiar en vosotras, como enredais.


Aunolose. A mi siempre me ha hecho gracia eso de que se quejaran que con la lluvia el pelo se les rizaba. Bueno nunca entendí eso de plancharse el pelo, si, si con planchas de planchar la ropa ,alguna que otra vez lo he hecho a mi hermana y a laguna amiga. Sioempre miraba al levantar la plancha esperando encontrarme la señal de pelo quemadao con la forma de la plancha. La que lo tiene liso le gusta rizado, la que lo tiene laceo, lo quisiera ondulado. La morena quiere ser rubia, la rubia.....

POr cierto CASTILLA, ahora al nombrar lo de pelo ondulado,me he acordado que durante mi larga "estancia" en Madrid, allí al pelo ondulado o rizado le decían "fosco". Siempre me chocó, pues "fosc" en valenciano/catalán es obscuro. Madre mía la de años que hace de eso, mejor ni mentarlos. En tus "pueblos", también dicen pelo fosco?

Os dejo, hasta más ver.

fosco no se dice solo en Madrid, en mi pueblo también se dice, igual que "enjalbegar" ya dije que me encanta "oír" a cuevata esos palabros, me recuerdan a mi madre, no por la edad, ojo...,

y corrijo, que me lo ha dicho laqueosdije por tlf, lo tengo ondulado o agradecido, no rizado...
 
Buenos di@s a tod@s !
Muy frios y helados :neutral:
Kikoque se mejore tambien Ana !!! Y no os asusteis con el vacabulario medical , que como ya han explicado estupendamente el equipo medical del foro ( un hurra por lo majos que son :cheers::cheers: hip hip hurra !!) la artrosis puede comenzar a partir de los 30 años que se supone comienza la degeneracion de los huesos ... muchisima gente padece artrosis y la humedad es su gran enemigo . Mi suegra parece un estacion metereologica :clown: empieza diciendo : uf , hoy me duele el cuello y hombros debe estar a caer la lluvia :drunken: y raramente se equivoca :neutral:

Gracias Chaminix , la verdad es que terminaremos asimilandolo , pero se ha presentado muy de repente , y nos ha caido como jarro de agua fria .

Kiko, que tal Ana hoy??

Bueno.... , aguantando el chaparrón , Merce , gracias.

kiko, me uno a los que dicen que es todo palabrería, que hasta que no te digan lo que es, no te asustes. Esto es fácil de decir desde fuera...

..

Estamos en ello , Oscar ,en tratar de creer que es un asunto leve , pero la verdad , de verla siempre dolorida.... , se te cae todo encima..


Por cierto , no he saludado , buenas tardes , acabo de llegar y voy a la ducha , así que ... :


HOLA Y ADIOS.... :iroc:
 
Kiko1 ,, tu en tu lina : hola y adios.
no te pongas nervioso con lo de Ana hombre, que no es grave, aunque muy latoso y lento.
Dale un besito .

Buenas.... De momento ha parado de llover, pero ha llegado el frío, y cuanto frío!!

Muy interesante lo de la depresión, yo había oído algo también con respecto a los animales que habeis comentado, dicen que relaja acariciar a un perro todos los días un rato.

En cuanto a los sudamericanos y el castellano no creo que lo usen mejor, tienen muchos modismos propios de cada país y está muy desvirtuado, no considero que esté mal, pero que también evoluciona. Creo que nos atrae escuchar la tonada, pero a ellos les pasa lo mismo con nosotros. Me parece que os conté que hice una grabación para un tema musical de una exposición en Buenos Aires en el que debía describir hablando el estilo artístico y quería que fuera con acento de español de España porque les resultaba atractivo... etc... Un venezolano me dijo que hablábamos muy rápido y a veces les costaba entendernos, siendo andaluza imaginaos, pero ellos hablan más despacio. Los argentinos hablan muy rápido y encuentro que tienen una gran rapidez también a la hora de encontrar palabras para expresar algo, esto es una percepción mía.

Merce es cierto que en otros paises de habla castellana tambien tienen sus modismos , algún vocablo indígena sumado al español y sobre todo muchos anglicismos ;
ejm. " ¿ que pasa brother ?" es el saludo habitual de cualquier chaval , o el OK se usa muchismo en lugar del si .

Para los venezolanos, nosostros los asturianos , somos de habla dura , porque no es melódica sino más bien contundente o seca, y no decimos palabras cariñosas sino es a quien realmente queremos ; y para mi su habla me resulta lenta, a veces reiterativa y un poco musical, pero en el fondo me es curiosa y agradable .
En cuanto a los argentinos , no se que tienen , pero francamente me embelesa escucharlos.

Insisto en que fuera de "sus vocablos", del castellano creo que usan más que nosotros , o quizás es que solo me llamaba la atención cuando pronunciaban los que aquí están en deshuso.

Hola a todos, acabo de recibir un regalo de reyes que no esperaba, un cuchi cuchi acer de 2gb memoria ram y no se aun la capacidad de disco duro aun me lo tengo que mirar, la pantalla 11,5 pulgadas lo estoy inspeccionando todo, pero he querido que el primer post que escribiera fuera para el café, se ve que he sido muy buena.

Abuelita .....,, peaso regalo de Reyes aunque sea pequeño

Yo tambien estuve para pedir uno ,.,,pero al final en Media Mart me enamoré de un PC integrado , que es una pantalla plana de 21 pulgadas táctil , que lleva dentro el ordenador dentro y aparte solo tiene un teclado y raton inalámbrico ; además es TV tambien , pero claro,,,,esto es nuevo y vale 1.000 € , así que pospongo el pedirlo hasta el dia de la madre o mi cumple , a ver si van bajando segun vayan saliendo más al mercado .

es algo así lo que quiero , pero tengo que consultar mucho antes de decidirme por uno .
c_MS210_181109_gal.jpg

c_MS210_181109_gal2.jpg

c_MS210_181109_gal3.jpg
 
Mira que bien abuelita, reyes tardios. A mi me queda buscar dos regalos.
Este verano estuve mirando los cuchi cuhci, pero al final me decidi por un acer portatil, muy ligerito,pero con pantalla grande, que me acompaña a todas horas en el sofá o en la tienda, (en teoria fue para la tienda por lo que me lo compré) y estoy encantada con el.
Lo que tu quieres mariuka tambien esta muy bien, pero no son "falderos".
 
Belen tienes razon que con 21 pulgadas no es precisamente faldero, pero la experiencia de 3 años con portatil sin usarlo como tal, porque me parece un trasto más en la AC donde apenas lo uso , me hace inclinarme ahora por un sobremesa de gran pantalla , y no descarto un mini en el futuro para salir aunque no creo, porque tengo móvil con conexión a Internet y apenas me conecto cuando salgo .

Para los que sepan de esto, el que me ofrece MediMart a muy buen precio es este :

MEDION® AKOYA® P4010 D

pero no conozco la marca y me da cosa arriesgar ¿que os parece?
 








Si, lo de dotorear lo conozco bastante, pero si me llamas así no creo que me enfadara :D. ¿Vale piponear también?
Te voy a dedicar una frasecilla de mi pueblo, curiosamente viene todo en el diccionario (si no recuerdo mal)
"No te irmes a la pared que me escascoras el enjalbiegue", bueno, en origen dicen pader, pero esa no vale
El tema de los "rotrings"....lo vamos a dejar, ja,ja,ja
Y si, en mi pueblo, allá por la Valencia castellana también se tiraban caramelos y monedas (pesetas para ser más exactos) en los bautizos y también se decía aquello de "padrino roñoso"
Uff, no se si es bueno recordar tan "allá", con este tiempo nublado, después de navidad....:bounce:
Bueno, pues vamos a seguir con lo que estábamos haciendo hace un rato:evil:
Por cierto, es jueves. Y llevo todo el día pensando que es lunes, me había preparado lo de valenciano......y no tengo:drunken:
Perec, cuantísimo has escrito en un momento. No se ni por donde he intercalado las respuestas

Castilla, ¿eso de iberia funciona?
[/quote]
Creo que no que siempre hay huelgas: pilotos, azafat@s , controladores, reponedores máquinas...... un sin vivir!!!:clown:

Hola a todos, acabo de recibir un regalo de reyes que no esperaba, un cuchi cuchi acer de 2gb memoria ram y no se aun la capacidad de disco duro aun me lo tengo que mirar, la pantalla 11,5 pulgadas lo estoy inspeccionando todo, pero he querido que el primer post que escribiera fuera para el café, se ve que he sido muy buena.
Como no te iban a traer los reyes lo que te habías negado! Un día te van a bajar la luna!


ondulado. La morena quiere ser rubia, la rubia.....

POr cierto CASTILLA, ahora al nombrar lo de pelo ondulado,me he acordado que durante mi larga "estancia" en Madrid, allí al pelo ondulado o rizado le decían "fosco". Siempre me chocó, pues "fosc" en valenciano/catalán es obscuro. Madre mía la de años que hace de eso, mejor ni mentarlos. En tus "pueblos", también dicen pelo fosco?

Os dejo, hasta más ver.
No se ya cuál es mi pueblo pero como nací en Madrid y pasé allí mi infancia siempre he tenido el pelo fosco!


Por aquí también. Creo que es correctísima. Porque no significa que la cambies por otra obligatoriamente. Anda CASTILLA, busca en el diccionario de san google

Por si la CASTI está distraida, huy, perdón, por si está ocupada (que es jefa)

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición


Resulta que descambiar es correcto, pero es..., esperad que vuelvo a mirarlo; ah! sí: COLOQUIAL.

Todos teníamos parte de razón.

ME HE QUEDADO SIN PALABROS
 
Buenas noches Cafeter@s.

Abuelita, felicidades por tu cuchi cuchi.

Mariuka , que bonito es.
 
Buenas...​

¡¡¡¿5 páginas desde que os dejé a media mañana?!!!

Lo vuestro no es normal... :D

Os leo y luego os cuento, porque el día ha tenido de todo... Me he acordado unas cuantas veces del vídeo que ha puesto Ciuatanejo... Ya sabeis... Podría ser peor... Podría llover... :D

El repaso de la primera página, que si no después se me olvida, y como tengo que opinar de casi todo... :neutral:​

Jjejejejejjejeje.....................

Pues yo las dos veces, punteria total. Se llevan 14 meses porque así lo quisimos. Y lo curioso es que yo deberia haber tenido problemas, de hecho fueron seguidos entre otros por ese motivo. Al poco de nacer Miguel me dijeron que me olvidara de tener más.

Que suerte... Por lo de no pasar los momentos de espera e incertidumbre... Nosotros no hacía mucho que nos conocíamos, menos de dos años, pero el ginecólogo nos puso en guardia, si queríamos tener un hijo, teníamos que ponernos las pilas, un mioma crecía en el útero y no tenía muy buena pinta... Al final, tras seis meses se comenzó a formar Eva y el mioma crecía tanto como el feto hasta el quinto mes, que se estabilizó... dos años después hubo que operar.

Ostras!!! 8 paginas (de 30) lo dejo para luego, solo he leído la primera...

Buenos días...

(...)

Perdona pero ese monje no conoce a mi peque, le ha costado pillarlo, pero son cuatro... :D Melchor, Gaspar, Basaltar y Secayo... incluso, ahora que lo ha cogido "exige" cinco, y Lolevantaron... :D

La ilusión es lo que importa, mi peque no hizo exactamente carta de los Reyes, si no que puso, Carta a los Reyes y Papa Noel, detrás les hizo un dibujo donde estaban los cuatro, incluido El gordo de barbas... (se olvido de Secayó... :D )

Oye, ¿tu ves la cabalgata en Valencia o en el pueblo de laqueosdije? tengo varias fotos echas de momentos como este, bautizos, comuniones, Reyes, tirar caramelos en general y solo salen mayores... pero no las puedo poner, sopena de dormir con Bienvenido... no sé en otras, pero allí es descarado y hasta aceptado, me suena que conté que la más globos recoge es su yaya...

Luego intentaré leer las otras paginas, no os paséis, que no daré a basto...

Claro, como te lo lees todo, repites chiste... :D Eso de los cuatro reyes magos ya hace mucho que lo dice mi peque de cuatro años y lo conté el día de reyes... :D

En cuanto a lo de ver a los mayores tirarse cual fiera feroz por los caramelos... Se de que hablas... :neutral: Yo me muero de la vergüenza...

Lo estupido que te encuentras para llenar los botecitos :clown::clown: Como buen macho iberico con un frasquito no llegaba!!! Seriamente en serio, a mi me toco esa situacion y me sentia ridiculo, en aquel baño con aquellos azulejos tan viejos, el ambiente adecuado para animarte :flower: Al final como un miura (por lo fuerte no por los cuernos que despues todo se malinterpreta)

Jajaja... A mí me dijeron que no tenía que llenarlo entero, menos mal, porque era un bote apañao... Eso sí, lo de la puntería lo llevé mal y... jajajaj, no cuento mas... :D

Buenos medio-dias

Ya veis que voy acudiendo más a menudo al café, ahora que ya terminé los lios navideños.

Veo que llueve a mares por el Sur y por el levante pero no os agobieís que así podeis sentiros asturianos, londinenses o incluso escoceses, con la ventaja de que sabeís seguro que esto es pasajero y el buen tiempo llegará de nuevo a vuestra tierra .

Aqui en el Norte cerca de la costa estos dias tenemos lluvia débil ocasional ( orbayu se dice aqui ) pero hace un frio tremendo , porque aunque no bajemos de 3º anoche , no es habitual y nos tiene encojidos el frio , e incluso de dia que no sunbimos de 8º estos dias, lo llevamos faltal; no recuerdo tanto frio en los pies desde hace años.

pero bueno,,, toca casita, calorcito , un buen libro o peli, un poco de foro , la niña jugando con lo recibido ....y listo ...sería perfecto si me ateviese a encender la chimenea, pero no tengo gana de limpiarla luego ...

Me alegro de que andes por aquí... Ni veces que habré dicho todos estos días... "MARIUKA, no veas si me acuerdo de tí", eso de que sea algo temporal... No se, no se... Llevamos al menos tres semanas casi sin tregua y aquí no estamos acostumbrados a eso...

Sois la releche. Os leo y no sé si estoy en la sala de espera del ginecólogo, en la cola de la caja del super o vaya ud. a saber dónde. Pero bueno, de todas formas, sois ENCANTADORES. Uso el generico aunque las féminas son mayoría, no se vayan a mosquear los "llenadores de botecitos en condiciones poco promiciatorias"

(...)

Si se escribe mucho con las "estilográficas", a estas se les acaba la tinta. Hay que dejarlas reposar y reponer la "tinta"

Bueno, con 25 años... Hay estilográfica para rato... Y no creas que hablo con nostalgia que te veo las intenciones... :D Digamos que la madurez hace que te relajes un poquitín, pero sin exagerar... :clown:

(...)

He perdido el "quote" de los botecitos. Si lo encuentro ya haré algún comentario.

Thunder, a quién pretendes impresionar con lo de " con un bote no hay suficiente", a los que usamos de esas "estilográfica" , no, porque las concemos, pero callamos por que nos interesa la publicidad positiva, y a las que hacen otro "uso", pues va a ser que tampoco. Son ya muy "leidas y escribidas". Igual te sueltan algo que te sacan lo colores. Ándate con pies de plomo...


Saludos

Quien sabe el tiempo que andaría el pobre esperando la prueba... Es que es tan emocionante, que igual se lo guardó todo para el momento, jejeje.
 
(...)

¿Viciosilla? Que vaaaa, lo justo para que no se olvide :D. Pero con las orejeras puestas ja,ja,aj

¡¡Madre mía!! pues a mí me aparece con las orejeras puestas para eso ya se puede ir despidiendo... Una cosa es la máscara de Catwoman y otra unas orejeras... Eso y los calcetines... :disgust:

Ja,ja,ja.. que gracia con las palbras y la marca, una muy conocida por aquí es llamar Rimel a todas las marcas de pestañas, dices, "pasame el rimel", aunque sea de Maxc Factor, por ejemplo. En casa siempre he oído llamar romi al mueblecito que va sobre el lavabo del cuarto de baño. Y la cinta adhesiva papel de celo. Y así muchos más que no recuerdo ahora.

En casa de mis padres también se le llamaba Romi, pero es que era un Romi auténtico, lo ponía en el canto con letras niqueladas... Era de acero inoxidable y frontal de espejos correderos...

Que recuerde de esas tipo Fixo, por aquí se dice también a veces los Pantis (medias), el Albal (papel aluminio), los Danone (a los yogures) y como ya ha dicho cuevata en otro contexto los Rotrings a las estilográgicas de dibujo con tinta china...
 
Thunder, te he puesto un privado. Sobre cadenas para la nieve... Aclaro porque como por aquí circula mucha "dotora" y algún que otro "dotor" para que no sufran.

Aviso por aquí, por si alguien se lo pregunta, por si no tuviera activado el avisador de mensajes privados que sale cuando entras al foro o al actualizar alguna página.

Buena noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com