Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahhhh!!! y enrique, no ze te olvide llevarte el vazito ezta noche jijijijijiji

No ze me olvidará, ni el vazito, ni ninguna otra coza, a todo le tengo un cariño ezpecial, y cada una de ellaz zerá uzada en zu momento. Pregúntale a hugo, a moreno, y a peter zi olvidé llevarme loz dardoz ji,ji,ji,ji, pregunta por el eztreno que lez dí ji,ji,ji,y la cara que ze lez quedó :sad2: parezia que volaban zoloz,y........el prózimo dia maz de lo mizmo :hello1:
 
buenas tardes , por lo que veo os lo habeis pasado genial este fin de semana y no os a llovio , porque a nosotros en chipiona en la mañana cllo una degua menua, chipiona se arrio, pero por lo demas nos lo hemos pasado de escandalo, perturr viste la serie de ayer yo la vi, esta bien pèro no veas las chiquillas
 
buenas tardes , por lo que veo os lo habeis pasado genial este fin de semana y no os a llovio , porque a nosotros en chipiona en la mañana cllo una degua menua, chipiona se arrio, pero por lo demas nos lo hemos pasado de escandalo, perturr viste la serie de ayer yo la vi, esta bien pèro no veas las chiquillas

Que no nos llovió ????

Jajajjaaj , a mares , pero ya sabes lo duros que somos.... :blob5:
 
no ze me olvidará, ni el vazito, ni ninguna otra coza, a todo le tengo un cariño ezpecial, y cada una de ellaz zerá uzada en zu momento. Pregúntale a hugo, a moreno, y a peter zi olvidé llevarme loz dardoz ji,ji,ji,ji, pregunta por el eztreno que lez dí ji,ji,ji,y la cara que ze lez quedó :sad2: Parezia que volaban zoloz,y........el prózimo dia maz de lo mizmo :hello1:
venga abuelo que noz puzimoz en comploz para que te fuera el dia redondo jajajaja
 
zi esta vivito y coleando jajaja tiene algún razguño ......
loz razguñoz no zon de la moto sino tuyoz porque ya zabez laz rubiaz zon laz maz violentaz y mandonaz sino date cuenta ayer el probre eliaz dominado por la natalia jajajaja
 
que no nos llovió ????

jajajjaaj , a mares , pero ya sabes lo duros que somos.... :blob5:
algunoz,otroz ....... Vale mari angelez que ya termino ,pero zi ez que !ay! !ay! Que no me peguez que ze van a reir de mi,no no no con la goma de la cazerola no ..........
 
maryyyyyyyYYYYYY!!!! no te eztará dando mucho la vara mi maridito no? que hoy ha cogido el portatil antez que yo y cualquierilla ze lo quita.
 
Pertur que raro que la mary no ezte ahora no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com