Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

bueno pues que me toca piscina asi que me piro ha hacer unos largos todo sea por mantener en forma este cuerpo serrano jajajajaja.
agur luego entro


Ten cuidado maño . no sea que te salgan escamas y en haro en lugar de estar en la parcela tengas que estar metido en la piscina sin salir.
Ya le saqué una foto a la de cebolla , pero me amenaza con el destierro jajaja
 
Y las fotos de la piscina que!!

La pisci estaba cerrada, y lo estará en Marzo, asi que es anecdótico jajajaj
Nos han llamado de lopez de Heredia y dicen que somos muchos, asi que no es posible, hemos llamado a Muga a ver que nos dicen
 
Pili que es verdad, que no me iba el ordenata, se me quedó bloqueado.... el conquistador lo tengo que terminar de ver hoy pq. acabó tarde, pero me han chivado quien se fue...
Por cierto, Arantza, está tu amigo Arturo en Tele five.... es un hortera de vrai....
Que si alguien se apunta a las alubias...... tres. dos. uno....
 
Estaría bien, si os place, que me dijerais numero de elementos mayores y menores de 12 añitos que vamos a visitar la bodeguita, yo he calculado 13 elementos grandes y 7 pekes.....
 
ya estamos aki!!!! el fin de en riaza ha estado genial lo pasamos muy bien , el tiempo acompaño, bueno esatabamos a - 8 grados pero un solazo........
jo...r gorri que antes de irnos pa riaza se nos olvido cerrar la puerta de las bardenas, y os fue todoel aire verdad???? jajaj
la verdad que el tiempo se porto?
y las carreteras para ir alli muy bien
 
ya estamos aki!!!! el fin de en riaza ha estado genial lo pasamos muy bien , el tiempo acompaño, bueno esatabamos a - 8 grados pero un solazo........
jo...r gorri que antes de irnos pa riaza se nos olvido cerrar la puerta de las bardenas, y os fue todoel aire verdad???? jajaj
la verdad que el tiempo se porto?
y las carreteras para ir alli muy bien


Peñaaaaa -8 grados , son muchos grados por debajo de cero jajajajajajaja.................suelen decir que sarna con gusto no pica , pero me alegro que os lo pasarais bien , ahora aprobechar en entrar en calor

saludos
 
Peñaaaaa -8 grados , son muchos grados por debajo de cero jajajajajajaja.................suelen decir que sarna con gusto no pica , pero me alegro que os lo pasarais bien , ahora aprobechar en entrar en calor

saludos


pero salia el sol a las 9 de la mañana y hizo 2 dias de **** madre no has visto las fotos hasta en bañador se puso alguno
 
eeeeeeeeeppppppaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!
ya estoy por aqui lo que no se es por cuanto rato . tenemos en casa lista de espera para poder utilizar el ordenador.
fghfftfsssrrrrrggg y en to o que se menea.
me alegro mucho enpeis de que lo pasarais bien en riaza es verdad lo de la foto pero no se ve ha ningun navarro jejejejejeje.
 
moz-screenshot-14.png
patxi estos navarros no saben lo que dicen -8º creo que no supieron interpretar el termometro.
ponles una serie de collegitas al korleone pa que se espabile.
jejejejejej
 
joder que putada ahora que tengo el ordenador no hay ni kiski

 
No te preocupes gorri , aunque entremos a destiempo ( estaba preparando la cena ) le pongo rapidamente el collejeador jajajajaj
 
Aunque estos dos pinguinos no tienen buen rollito , pues no han estado en ............ jajajajajaja
 
moz-screenshot-14.png
patxi estos navarros no saben lo que dicen -8º creo que no supieron interpretar el termometro.
ponles una serie de collegitas al korleone pa que se espabile.
jejejejejej

si, tu riete riete, pero que alli no estabamos mas que los navarricos, y tiene razon korleone, estabamos a -9º C a las 8 de la mañana. pero con dos cuyons, no como otrossssss que se borraron, mucho txicarron mucho txicarron, pero que alli no habia mas que los de la bardena jaja, asi que dijimos pues dejamos la puerta abierta y que se j......:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
y pedro y enrique no se pusieron en bañador por prudencia, porque dijimos "alguna se va a emocionar con estos cuerpos y no queremos que lo pase mal",

pero no por frio eh??


:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
si si por no enseñar los pectorales jajajajajajaja !!!!!!!!!!!
 
pedro y enrike unos cagetas jajajajaja
 
piliiiiiiiiiiiiiii flipiiiiiii pon la foto de la cebolleta o te retiro el saludo:drunken::drunken::drunken::drunken:
 
Avatares_sexo_24404_mess.es.gif

patxiiiiiiiiiiiiiiiii mira la de haro que lo grabe en el movil
 
pues la verdad es que se congelaban hasta las ideas, pero como salia el sol y no andaba aire, la sensacion no era de estar a mediodia a -2º.

ahora se congelo el butano, el agua y tó lo que no se movia, asi que dijimos pues a movernos, y ya está.y con eso y unos buenos refrotones entramos en calooooor.
 
Avatares_Playa_31963_mess.es.gif
MIRA EL KORLEONE ES QUENO SE LE PUEDE SACAR DE CASA
 
Avatares_putazo_30109_mess.es.gif
ESTO SI QUE ES UNA KOLLEGA EN CONDICIONES JAJAJA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com