Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

Acabo de venir del dentista se ha desahogao conmigo
¡y me duele¡¡¡¡¡¡¡
 
Sanchez¡¡¡¡¡ me ha costao mas el dentista que la bola y la itv de tu coxe¡¡¡¡ que dolor¡¡¡¡¡¡¡
 
Ahora mismo las natillas y el agua es lo mismo para mi, espero que se pase pronto¡¡ y que no duela¡¡¡ me han matao los nervios de dos muelas una de izquierdas y ortra de derechas¡¡ ya veremos cuando empiece el debate¡¡¡¡
 
hola buenas noches se acaban de dormir y seguimos con fiebre a ver mañana pues a ver si mejora la cosa de todas formas esta tarde me he ido un rato a organizar la caravana me queda todavia algunas cosas pero mañana la termino a falta de ropa y comida.
 
patxi tu si que sabes, preparandote la boca para la batalla del puente anda que no.
eso espero que ete lista pàra la batalla¡¡
bueno señores mañana os leo que me voy a acostar ya msmo si puedo porque esto empieza a doler e verdad
 
hoy me a tocado hacer de "litricista" en mi caravana, le e estado cambiando las lamparas y poniendole una base de enchufe y lo mas gracioso es que alfinal funciona y todo, para que despues digan que no sirve de nada los "briconsejos" del tio de la barba jejejeje
 
La barbacoa la vamos hacer en el campibng si tienen sitio para ello???
 
gracias kiko ya he podido entar efectivamnete el sabado 90 % de posibilidades que llueva sin envargo el domingo hay menos posivilidades.
 
Granada (Domingo, 28 Febrero)
13°C / 7°C
Durante la primera mitad del día cielos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos con lluvias débiles. Viento flojo sur. La temperatura Mínima prevista es de 7º C y la Máxima de 13º C.



Granada (Viernes, 26 Febrero)
17°C / 10°C
Durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos. Viento flojo sur. La temperatura Mínima prevista es de 10º C y la Máxima de 17º C.


Granada (Sábado, 27 Febrero)
18°C / 10°C
Durante la primera mitad del día cielos cubiertos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles. Viento moderado oeste. La temperatura Mínima prevista es de 10º C y la Máxima de 18º C.
 
Camping Maria Eugenia:


ACCESO

Acceso desde Almeria, Murcia, Valencia, Madrid, Jaen:
Una vez dentro de la provincia usted circulará por la autovia dirección sierra nevada (N – 323), sencillamente prestar atención a las salidas y tomar la salida nº 125.En ella viene escrito Aeropuerto, Santa Fé, Antequera, Sevilla..esto es girar a la derecha e incorporarse a nuestra carretera en esta dirección (Aeropuerto-Antequera-Sevilla). Son 2 kms exactos sin tener que tomar desvío alguno hasta nuestro camping. Como referencia en ese trayecto de 2kms, verá concesionarios de automóviles, el último de todos es Opel, después verá la señalización de Camping.

Acceso desde Huelva,Málaga,Sevilla:
Una vez dentro de la provincia usted circulará por la autovia de Málaga dirección Granada, seguir indicaciones hasta Santa Fé, atravesar el pueblo y salir en dirección Granada (todo esto sin necesidad de salir de la autovía) y seguir todo recto durante 6-7 kms. Nos encontrará en la propia acera por la que llegan.

Acceso desde Córdoba:
Seguir indicaciones hacia Granada, y en el enlace a la autovía de Granada seguir en dirección Málaga-Aeropuerto-Sevilla. Como referencia podrán ver gran concesionario de coches cerca del cruce. Nos encontrarán a 1 km.
 
SITUACIÓN
Ctra.Granada a Malaga-Santa Fe (A-92G)
tambien conocida como
Ctra. de Málaga nº 198
18015 GRANADA
(a 3km del centro de Granada)


COORDENADAS GPS:
Longitud 3º 39′ 15” O
Latitud 37º 11′ 30” N
Longitud -3,654167
Latitud 37,191667
 
Vamos a tener que preparar las zodiac.....??????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com