Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hay, Merce... me olvidé de lo de Abuelita.... que alegría no?? me imagino la situación y el momento.... tú con tu acento gaditano y abuelita , con el suyo, tan catalán!!
 
Pere a ver si se ha solucionado el problema

Angel no es desde casa , era desde la ventanilla del coche en pleno atasco ... pero del otro lado de la carretera en el primer piso alguien estaba haciendo la misma desde su ventana ...
Por cierto os tengo que poner unas de sixt fer a cheval donde tenia nieva hasta la cintura casi ...
Yo no me atrevi a fotografiar las momias pero tengo una de la piedra filosofal , tambien me encanto el museo , pero en Hyde Park no habia estado , si en Kews Gardens
 
Ostras pues menuda emocion y sorpresa :flower: me imagino tubo que ser un "gran momento":)

Hay, Merce... me olvidé de lo de Abuelita.... que alegría no?? me imagino la situación y el momento.... tú con tu acento gaditano y abuelita , con el suyo, tan catalán!!

Pues imaginaos la situación, los tres sentados en la peluquería charlando,ja,ja,ja... Me he quedado con ganas de decirle un montón de cosas, Abuelita me despierta tanta ternura que dan ganas de abrazarla.
 
Belen que palo :neutral::-( perdoname pero me rei mucho :drunken:porque me iba imaginando esas situaciones tan rocambolescas que decias ...

No tengo nada que perdonar :D:D si nosotras mismas nos partimos de risa¡¡¡¡
 
Buenasssssssss

Me acabo de enterar que mi hermana, la que vive en París, va a participar en una exposición con alguno de sus cuadros. Me hace mucha ilusión que lo que, tan solo hace unos añitos empezó como un hobbie, acabe en una galería!!! Ayyy q ya pronto me pide mi portrait. Cuando me lo regaló me dijo en broma que si se hacía famosa se lo tendría que prestar.....tengo que hablar con ella porque últimamente está haciendo castings para alguna película también, y mi sobrinito está hermosote.........jij amor de hermana.


ART EXHIBITION IN PARIS FROM 4/03 TO 11/03 2010 EXPOSITION DU 4 AU 11 MARS 2010

NURIA SOLE ET LES ARTISTES DES PEINTRES DE MARAIS
INVITES D'HONNEUR: VIKTORIA ET SLAWA PRISCHEDKO.

VERNISSAGE JEUDI 4 MARS 2010 DE 19H à 21H

salle de fetes- galerie Rivoli et françois Miron
Marie de 4eme arrondissement/ 2 place de Baudoyer- 75004 Paris
tous les jours de 11h à 18h, le jeudi jusqu'à à 19h30
samedi de 10h à 12h et 14h à 17h
Métro: Hotel de Ville

Os he copiado el lugar con día y hora donde se hará la exposición de arte....por si se os ocurre ir a París en esas fechas ....nosotros no creo q podamos ir....

Espero que os lo paseis muy bien en la próxima webcampada, la de Sevilla.
También que se mejoren los malitos(o no..Marta?? jeje, piensa que todo tiene un tanto por ciento de error, na de explicaciones...), la hija de Piolín, el ojo de la niña de cuevi .......
Piolin me sabe mal lo de tu perro, pero creo que has tomado la decisión adecuada.
Tara ánimo con el teatro!
Qué ilusión encontrarse de repente con abuelita, merce!

Besitos.

Recuerdos de ciua.
Angel a mi me encantan las barbas a medio crecer, me gusta como te queda
.
 
Que ilusión Iogui... a ver si te pasa fotos de sus obras y nos las pones... qué es un "portrait"??
 
Que ilusión Iogui... a ver si te pasa fotos de sus obras y nos las pones... qué es un "portrait"??

No sé ni se lo he escrito bien..es un retrato en pintura de mi cara. :), el que me regaló, pero también podría tratarse de una foto, una escultura,...
 
Que bien Iogui !!! :cheers:

que pena que coja lejos :-( y no puedes colgarnos alguna foto de alguna obra ?


Para Angel , me olvidé de contestar : las varices si pueden hacerte daño a una pierna , incluso darte la sensacion de tener hormigas ( no se si se dice asi en español)
 
Hola a todos desde Dos Hermanas.

Ayer conocimos a Veranito, vino a vernos ayer tarde-noche al camping, me hizo mucha ilusión, es tal como lo había imaginado,
aunque en las fotos que lo había visto siempre fueron de disfraces, y hoy como ya sabéis he conocido a nuestra Merce, me ha hecho muchísima ilusión, no podía después de hacer este largo viaje volver a casa sin conocerla, ha sido total, es guapísima! más que en fotografías, fue verla y conocerla Toni, mi marido se quedo de una pieza, ja,ja,ja de verdad que estoy supercontenta. Besitos a todos.
 
.............................................................................................................................................
 
Que bien Iogui !!! :cheers:

que pena que coja lejos :-( y no puedes colgarnos alguna foto de alguna obra ?


Para Angel , me olvidé de contestar : las varices si pueden hacerte daño a una pierna , incluso darte la sensacion de tener hormigas ( no se si se dice asi en español)

Ostras chamonix..ahora me he acordado que tu también pintas y muy bien!!! Has expuesto alguna vez?

Tengo algunas pinturas suyas en foto...habrá algún problema en colgarlas por internet??? :dontknow:
 
No os lo vais a creer, iba por la calle y llegando a la peluquería escuché una voz que dijo: Merce!! Giré la cabeza y adivinad, era ABUELITA!!!!!! ja,ja,ja... me quedé alucinada!!! no me la esperaba para nada, y verla en la calle fue increíble, me ha hecho mucha ilusión abrazarla y conocerla en persona, ahora veo que me ha quedado muchas cosas por decirle, pero claro, comenzó a llegar trabajo. Estuvieron buscando la pelu y casi decidieron irse, pero de repente nos cruzamos en el tiempo cuando íbamos por la calle. Ha sido un placer conocerla a ella y a su marido, ambos encantadores. En fin, espero volver a verlos de nuevo en alguna webcampada, me alegraron la tarde.

Que sensación tan rara, ¿no? :D

Ah vale, así si, es que no sabia que tenia que ver un mago con las matemáticas, y como he leido derpisa.......




Pues una a mi coche, no lo llevaba yo, por no tener las luces encendidas con la lluvia. 150 euros
La otra va a ser para la tienda, y es que es para reirse; un local de 19 metros sin ningun tipo de riesgo, no hay ni un baño, ni ordenador ni nada, pues resulta que tenemos que tener un contrato con una empresa que nos haga una prevencion de riesgos.......como no nos pillemos los dedos con un cajón, no se que riesgo podemos tener. Ah, y tampoco tenemos plan de evacuacion de incendios. Imaginate un aparcamiento para un coche cerrado con una corredera, eso es la tienda más o menos,¿Que plan de evacuación?, pues no creo que nadie intentara salir por la pared¡¡¡¡. Tambien nos han puesto que tenemos que revisar la instalación electrica, porque no tiene una puertecita que tape el diferencial. Y tambien otras tonterias por el estilo, que ahora no me acuerdo.
Segun la gestora, estan haciendo eso a todas las tiendas pequeñas que somos los más facilonas.....la administracion necesita dinero...

Si que se hacen cosas raras, no sé por allí, pero por aquí, con eso de la legionela, las empresas que tengan aires acondicionados o torres de refrigeración o algo así, tienen que contratar su mantenimiento, obligatoriamente, ¿que hacen las astutas? (McDonald) pues van a la empresa de aires y preguntan "¿cuanto me pides por todo?" "¿y cuanto por el mantenimiento solo?" "¿y cuanto por el equipo?", en fin, el tira y afloja, el proyecto se presenta dondetoque con el nombre de la empresa instaladora y mantenedora, llega la hora de pagar y le dicen a la empresa, "toma, el coste del equipo, el mantenimiento no lo queremos..." y allí se queda la empresa, figurando como que mantiene, pero que ya no mantiene... :dontknow:
 
Ángel, se me pasó lo de las varices...... ya puede ser, pero no cumples muchos criterios: obesidad, sedentarismo.....
Cuando te duches... acaba con un chorro de agua caliente y luego otro de agua fría sobre las piernas.
Evita estar mucho tiempo de pie o sentado (por el ritmo que llevas, ésto ya lo cumples..)
Igual ha sido una distensión....
 
Hola a todos desde Dos Hermanas.

Ayer conocimos a Veranito, vino a vernos ayer tarde-noche al camping, me hizo mucha ilusión, es tal como lo había imaginado,
aunque en las fotos que lo había visto siempre fueron de disfraces, y hoy como ya sabéis he conocido a nuestra Merce, me ha hecho muchísima ilusión, no podía después de hacer este largo viaje volver a casa sin conocerla, ha sido total, es guapísima! más que en fotografías, fue verla y conocerla Toni, mi marido se quedo de una pieza, ja,ja,ja de verdad que estoy supercontenta. Besitos a todos.



Hola abuelita!!

En dos hermanas estuvimos nosotros hace ya tres años! Pero no conocíamos a nadie del foro.
Me alegro que os hayais conocido en persona merce y tu, estais las dos encantadas :D

Besitos y seguid pasándolo tan bien.
 
Kikooooo!!! (icono de regañar)
Me gustas más cuando estás hablador
Besos....espero q sean de vuelta!
 
Bueno amigos, ya estamos en casa, en primer lugar muchas gracias a tod@s por vuestro interes, a mi padre le ha dado un infarto de repetición, hace un año le dió por primera vez y le pusimos un marcapasos y a pesar de ello le ha vuelto a repetir, pero tambien gracias a ello esta vez ha sido mejor que la otra, lo acabo de dejar en el hospital bien encaminado, pero ya se sabe con estas cosas hay que ser precavidos y no lanzar las campanas al vuelo hasta que pasen 48 horas, pues eso que muchas gracias a toos y toas
 
Bueno amigos, ya estamos en casa, en primer lugar muchas gracias a tod@s por vuestro interes, a mi padre le ha dado un infarto de repetición, hace un año le dió por primera vez y le pusimos un marcapasos y a pesar de ello le ha vuelto a repetir, pero tambien gracias a ello esta vez ha sido mejor que la otra, lo acabo de dejar en el hospital bien encaminado, pero ya se sabe con estas cosas hay que ser precavidos y no lanzar las campanas al vuelo hasta que pasen 48 horas, pues eso que muchas gracias a toos y toas

Vaya susto antola....un abrazo!
 
Bueno amigos, ya estamos en casa, en primer lugar muchas gracias a tod@s por vuestro interes, a mi padre le ha dado un infarto de repetición, hace un año le dió por primera vez y le pusimos un marcapasos y a pesar de ello le ha vuelto a repetir, pero tambien gracias a ello esta vez ha sido mejor que la otra, lo acabo de dejar en el hospital bien encaminado, pero ya se sabe con estas cosas hay que ser precavidos y no lanzar las campanas al vuelo hasta que pasen 48 horas, pues eso que muchas gracias a toos y toas


Antola, espero que la recuperación sea buena, y que le hayan cogido el infarto a tiempo.
 
Kikooooo!!! (icono de regañar)
Me gustas más cuando estás hablador
Besos....espero q sean de vuelta!

Bueeeeno... , pues entonces hablare algo , jejejeje .

No , es que estoy muy liado con el trabajo "extra" , y no me descuido demasiado , tan solo mientras el otro ordenador está procesando algo , me desvio a aporrear este .

Así que haciendo honores a tu petición , ( y a que nadie me dice ultimamente que le gusto , de ninguna manera....jejejeje ) , pues hala , tus deseos son ordenes....

Gracias wapa...

Buenas tardes para tod@s...
 
Bueno amigos, ya estamos en casa, en primer lugar muchas gracias a tod@s por vuestro interes, a mi padre le ha dado un infarto de repetición, hace un año le dió por primera vez y le pusimos un marcapasos y a pesar de ello le ha vuelto a repetir, pero tambien gracias a ello esta vez ha sido mejor que la otra, lo acabo de dejar en el hospital bien encaminado, pero ya se sabe con estas cosas hay que ser precavidos y no lanzar las campanas al vuelo hasta que pasen 48 horas, pues eso que muchas gracias a toos y toas

Suerte paisano , y que sea poca cosa .
 
Bueeeeno... , pues entonces hablare algo , jejejeje .

No , es que estoy muy liado con el trabajo "extra" , y no me descuido demasiado , tan solo mientras el otro ordenador está procesando algo , me desvio a aporrear este .

Así que haciendo honores a tu petición , ( y a que nadie me dice ultimamente que le gusto , de ninguna manera....jejejeje ) , pues hala , tus deseos son ordenes....

Gracias wapa...

Buenas tardes para tod@s...

jaja ya me he quedado contenta :king:

Gracias a ti majo...esto...acaba de entrar ciua, me ha oido reir...te tengo q dejar, q está revoloteando por aquí, :)

Que te cunda muxooo el trabajo que tengo ganas de ver vuestra web.

Kiko... tú también te estás dejando barba??

:toothy7::toothy7: es que Angel no podrá quejarse de nuestros piropos eh???
 
La otra va a ser para la tienda, y es que es para reirse; un local de 19 metros sin ningun tipo de riesgo, no hay ni un baño, ni ordenador ni nada, pues resulta que tenemos que tener un contrato con una empresa que nos haga una prevencion de riesgos.......como no nos pillemos los dedos con un cajón, no se que riesgo podemos tener. Ah, y tampoco tenemos plan de evacuacion de incendios. Imaginate un aparcamiento para un coche cerrado con una corredera, eso es la tienda más o menos,¿Que plan de evacuación?, pues no creo que nadie intentara salir por la pared¡¡¡¡. Tambien nos han puesto que tenemos que revisar la instalación electrica, porque no tiene una puertecita que tape el diferencial. Y tambien otras tonterias por el estilo, que ahora no me acuerdo.
Segun la gestora, estan haciendo eso a todas las tiendas pequeñas que somos los más facilonas.....la administracion necesita dinero...
A ver Belén que yo sepa no tienes que tener contrato con ninguna empresa, puede hacerte el plan de prevención un técnico al que le pagas y el resto de los años si no haces modificación no hace falta hacer ninguno nuevo. El plan de evacuación es distinto tiene que estar visado y registrado, pero sólo una vez. Suena todo exagerado pero esto es el resultado de todo lo que exigimos los ciudadanos. En mi centro tenemos a parte de lo que comentas otro montón de exigencias: contrato de mantenimiento de alarmas y extintores, plan de legioella (por las duchas de las habitaciones), por supuesto un seguro de responsabilidad civil, una empresa que nos realiza análisis de contaminación en alimentos, otra empresa para los reconocimientos médicos de los trabajadores, una mutua y alguna cosa más como empresas para recogida del aceite usado, residuos sanitarios, etc. y sólo somos 15 trabajadores. Pero quiero señalar que cuando pasa algo exigimos y exigimos y esto es lo que tenemos. Si mañana se incendia tu pequeña tienda y hay algún herido y no hay ese plan famoso de evacuación alguien se echará encima y querrá que alguien pague dinero, somos así.

Bueno amigos, ya estamos en casa, en primer lugar muchas gracias a tod@s por vuestro interes, a mi padre le ha dado un infarto de repetición, hace un año le dió por primera vez y le pusimos un marcapasos y a pesar de ello le ha vuelto a repetir, pero tambien gracias a ello esta vez ha sido mejor que la otra, lo acabo de dejar en el hospital bien encaminado, pero ya se sabe con estas cosas hay que ser precavidos y no lanzar las campanas al vuelo hasta que pasen 48 horas, pues eso que muchas gracias a toos y toas
Me alegro mucho, ahora a mejorar!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com