Aunolose
Adict Member
No os lo vais a creer, iba por la calle y llegando a la peluquería escuché una voz que dijo: Merce!! Giré la cabeza y adivinad, era ABUELITA!!!!!! ja,ja,ja... me quedé alucinada!!! no me la esperaba para nada, y verla en la calle fue increíble, me ha hecho mucha ilusión abrazarla y conocerla en persona, ahora veo que me ha quedado muchas cosas por decirle, pero claro, comenzó a llegar trabajo. Estuvieron buscando la pelu y casi decidieron irse, pero de repente nos cruzamos en el tiempo cuando íbamos por la calle. Ha sido un placer conocerla a ella y a su marido, ambos encantadores. En fin, espero volver a verlos de nuevo en alguna webcampada, me alegraron la tarde.
Que sensación tan rara, ¿no?
Ah vale, así si, es que no sabia que tenia que ver un mago con las matemáticas, y como he leido derpisa.......
Pues una a mi coche, no lo llevaba yo, por no tener las luces encendidas con la lluvia. 150 euros
La otra va a ser para la tienda, y es que es para reirse; un local de 19 metros sin ningun tipo de riesgo, no hay ni un baño, ni ordenador ni nada, pues resulta que tenemos que tener un contrato con una empresa que nos haga una prevencion de riesgos.......como no nos pillemos los dedos con un cajón, no se que riesgo podemos tener. Ah, y tampoco tenemos plan de evacuacion de incendios. Imaginate un aparcamiento para un coche cerrado con una corredera, eso es la tienda más o menos,¿Que plan de evacuación?, pues no creo que nadie intentara salir por la pared¡¡¡¡. Tambien nos han puesto que tenemos que revisar la instalación electrica, porque no tiene una puertecita que tape el diferencial. Y tambien otras tonterias por el estilo, que ahora no me acuerdo.
Segun la gestora, estan haciendo eso a todas las tiendas pequeñas que somos los más facilonas.....la administracion necesita dinero...
Si que se hacen cosas raras, no sé por allí, pero por aquí, con eso de la legionela, las empresas que tengan aires acondicionados o torres de refrigeración o algo así, tienen que contratar su mantenimiento, obligatoriamente, ¿que hacen las astutas? (McDonald) pues van a la empresa de aires y preguntan "¿cuanto me pides por todo?" "¿y cuanto por el mantenimiento solo?" "¿y cuanto por el equipo?", en fin, el tira y afloja, el proyecto se presenta dondetoque con el nombre de la empresa instaladora y mantenedora, llega la hora de pagar y le dicen a la empresa, "toma, el coste del equipo, el mantenimiento no lo queremos..." y allí se queda la empresa, figurando como que mantiene, pero que ya no mantiene...