Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Para que os durmais dulcemente


sigo sin entender lo de la barba, os gusta pero no. Os quejais de que pincha pero resulta que es bonita, en otras caras. Que locas estas romanas!!!! :clown::clown:

Os dejo, hasta mañana.
 
Buenas noches de nuevo.

Tara no e ido al quiromasajista esque no es bueno hacer lo muy seguido y no hace ni 15 dias que me pusieron las ventosas y la acupuntura en los talones de aquiles.La semana que bien tengo cita ya cogida.
 
Que te cundan las horas que duermas que falta te hacen. Animo

Gracias,en cuanto os conteste a todos,voy a ello.:cheers:

Vaya rachita que llevas hija , tendras ganas tremendas de que cumplan al menos 20 , no ???

Cuando cumplan veinte no me darán malas noches,estarán de juerga y seguiré sin dormir de preocupación,jejeje

Buenas... He venido sólo a saludar porque estoy molido, pero... Ya me he leído las tres páginas, mira que sois charlatanes, jeje

Que emocionante el encuentro entre abuelita y Merce... me hubiera encantado veros... :)

Me he divertido mucho con el relato y las ocurrencias de Belén sobre la tienda y su plan de evacuación y de prevención de riesgos laborales... Aunque me indigno igual que ella con lo del modo de sacarnos los cuartos por seguir a pies juntillas la ley... en casos como esos debería haber excepciones. :neutral:

Perecompte, dejo pendiente tu petición de publicar algunas fotos de las momias... Al menos las buenas... :D

Por cierto chamonix... ¿porqué no te atreviste a fotografiarlas? allí no está prohibido... Incluso hasta te dejan hacerlo con flash, lo cual me parece una barbaridad... Yo no saco ninguna foto con flash en los museos por principio...

Iogui... (Ahora tú también en azul... :D) me alegro de lo de tu hermana, ya me gustaría poder ir a ver la exposición, jeje.
Me alegro de gustarte con barba... ¿has visto? sin las manos en la cara, ahí, echao pa'lante, jeje.
¿Viste las fotos de la Sagrada Familia que puse hace dos días?





Jo... Pues vaya rollo.. Últimamente si paso horas de pié, muchas, y parado, planchando, fregando... no es broma. Sentado también, jeje, leyéndoos.

Antola, me alegro de que lo de tu padre vaya mejorando, y le deseo que no se repita más.



Jajajajajaja, falta el icono de envidia cochina... Ya te lo ha dicho Marta... Si pusieras fotos, te podrían echar piropos... O no... Quizás... Jajajaja Yo de ayer para hoy no me puedo quejar... Ya se lo que voy a hacer cuando ande bajo de moral, jeje

Piolín, espero que paseis una noche tranquila... :neutral:

Pues de eso duelen las piernas,de fregar,planchar y ya sé que no es broma,me pasa lo mismo que a tí :neutral:

Buenas noches,que descanses.

Hola Angel , jajajaj , yo ya no soy piropeable , estoy en un más hallá sobre todo eso , jajajajaj

Adios , buen descanso .

Yo he terminado el curro por hoy , mañana será otro dia.. , nuestro proyecto ya tiene cara , pero la seguimos teniendo oculta , nos falta "peinar " , y eso aún se llevará unos dias , pero tiene cara y es guapa , jejeje .

Chao , yo tampoco tardaré..

Pues que usté la peine bien,jajaja

Me voy a la cama,aunque ya oigo por ahí vocecitas.....

Sed buenos,hasta mañana :cheers:
 
Buenas noches!

Os he leido..pero estoy en esa fase zombie....he conseguido medio no dormirme (sin el guión en medio) en el sofá..
Angel vi las fotos, excelentes como siempre, de la Sagrada Familia (q es lo q me decían a mi con la carrera..chiquilla q parece la obra de la SF...y así me quedé..con las obras)
Thunder, Tara y belen te han contestado jaja, los peelings mejor los de farmacia.....
ejem el retrato pintado mejor no os lo enseño, q Nuri dibuja un poco abstracto.....ya sólo me falta eso....poco fotogénica q es una....
kiko me encanta haberte hecho "hablar"

Gracias sidra, Piolín y merce
Piolín ojalá te dejen dormir Diana y Daniela (y que se mejoren, pobrecicas)
Besos
 
Cuando cumplan veinte no me darán malas noches,estarán de juerga y seguiré sin dormir de preocupación,jejeje





Pues que usté la peine bien,jajaja

Me voy a la cama,aunque ya oigo por ahí vocecitas.....

Sed buenos,hasta mañana :cheers:

Ana , el mio mayor ya tiene 20 , juerguea lo justo , cursa 3º de carrera y es un excelente hombre de bien , así que solo te deseo la misma suerte para las tuyas...

Ta mañana , buenas noches...

Kiko, me alegro que Ana ya empiece con la rehabilitacion, haber que tal le sienta.


Gracias Angeles , a ver si sirve de algo , un besote , ya me retiro tambien , hasta mañana.. , quizas....
 
Buenas noches!

Os he leido..pero estoy en esa fase zombie....he conseguido medio no dormirme (sin el guión en medio) en el sofá..
Angel vi las fotos, excelentes como siempre, de la Sagrada Familia (q es lo q me decían a mi con la carrera..chiquilla q parece la obra de la SF...y así me quedé..con las obras)
Thunder, Tara y belen te han contestado jaja, los peelings mejor los de farmacia.....
ejem el retrato pintado mejor no os lo enseño, q Nuri dibuja un poco abstracto.....ya sólo me falta eso....poco fotogénica q es una....
kiko me encanta haberte hecho "hablar"

Gracias sidra, Piolín y merce
Piolín ojalá te dejen dormir Diana y Daniela (y que se mejoren, pobrecicas)
Besos


manipuladora... , jajajajajaj
 
26043d1267001779-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_0450-jpg
Ya se por qué ahora me deja y antes no. Me equivocaba de dedo al darle al ratón. Joé que burrica soy.

A ver si esta le suena a Thunder. Es de donde está el Peter Pan de sus fotos. Me pareció muy curioso el árbol


Ver el archivos adjunto 26043


Pues si que es curioso, parece una cara con una gran nariz.
 
Thunder me gusta pero si...pa variar y con cuidadito..jej q la piel de la cara es como el parquet, hay q cuidarla :flower:
 
os enseño algo ?????
 
el resto.... , mas adelante , jajajajja
 
Buenos dias a tod@s;

Marta; veo que has estado malita; que tal estas hoy?, espero que mejor.

Cuevata; que tal el ojo de tu hija? que le ha pasado? menudo susto.

Bueno, como no he leido mas que la ultima hoja, espero que todos esteis bien.

Yo aqui esperando, mañana salgo de cuentas, pero parece que Asier no quiere salir, no me exttraña, con el frio que esta haciendo, esta mejor dentro :D
Mañana tengo monitores y tengo que llevar la bolsa por si acaso, pero no creo que me quede ingresada, este esta muy bien dentro.

Sobre la habitacion, no creais que me he olvidado, lo que pasa es que falta de poner unos cuadros y la cuna, y prefiero hacer las fotos cuando este terminada del todo.

bueno un saludo a todos, que me acuerdo muchos de vosotros.

Animo Bren, que ya queda poco.
 
26076d1267051453-el-caf%E9-con-webcampista-ii-exp-jpg


Y tu un liante! que no hay manera q me vaya a dormir....qué chula!!
 
Bueno , solo es una visión parcial , tiene mucho que llenar aun , es complicado , pero va teniendo cuerpo...
 
Joé, si que os ha cundido. Un buenas noches rapidito, ya veo que os habeis ido casi todos
Me alegro que tu padre vaya mejor Antola. No me alegro de que tus crías sigan en las mismas Ana. Estupendo lo de los encuentros por el sur, que vaya casualidad encontraros por la calle.Me alegro que se "peinen" caras guapas. Me alegro de lo de tu hermana Iogui, de que vayas mejor Sidra.Belen hija, si quieren pasta.....échate a temblar, como se pasan, abusadores. Ay, virgencita, que no me acuerdo de más. Están haciendo Braveheart en cuatro, me encanta esa peli, sobre todo la música, pero mirad que horas, y con lo que dura.....Estoy muertecita hoy. Me hago mayor. Menos mal que sólo me falta hornear una cosa, hacer otro pan y limpiar un poquillo
Perec, muy buena la explicación de esta tarde. Y como Angel.........yo no veo ningún problema en escribir a "tus deshoras", es mejor, nadie te lleva la contraria
Me voy a la cama, por lo menos a ponerme en horizontal y que me descansen las "patitas". Yo tengo "caminitos morados" en las piernas, creo que la antesala de las varices. Mi hermana se las operó con láser, si que le dolían
Thunder, yo digo lo mismo que esta mañana, las barbas no me gustan, he de reconocer que bien apañaita y en foto, algunos tienen su encanto. Pero en foto, que raspa. ¿Habeis visto a Banderas esta noche en las noticias? Vaya melenas en la cara, parece muuucho mayor
Que descanseis, ya no se si me dejo algo. Seguro que si. Rapidito dije, y un cuerno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com