Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Comidas en Haro



Gorri no digas nada sobre el titulo que te conozco


En principio trataremos de ponernos juntos , para lo cual el camping dispone de campas para este tipo de reuniones, por lo que una vez de haber decidido donde y como nos vamos a poner , nos instalaremos dejando todo listo y podríamos dar una vuelta por el pueblo o el camping.....

En cuanto a las comidas inicialmente tenemos pensado hacerlo de esta manera , de lo hablado en Irun

*Viernes comida, cada uno comerá de lo que lleve y podemos compartir los unos con los otros
*Viernes tarde , daremos una vuelta por el pueblo y compraremos cosas para cenar a la noche y comer el sábado por la mañana
*Viernes cena, haremos unas tortillas de patata y unas ensaladas ...............o lo que deseemos
*Sábado mañana , visitaremos la bodega y daremos una vuelta por ahi
*Sábado comida , comeremos dos paellas una de marisco y la otra con pollo ( por si acaso por los crios)
*Sábado cena , comeremos las costillas de Arantza , panceta , ensalada y lo que se nos ocurra sobre la marcha
Comida Doningo, tenemos la posibidad de comer unos bocatas ó algún menú del bar ( para no tener que fregar y podemos dejar todo preparado para salir.
Domingo tarde podemos dar una vuelta por Haro antes de salir

Nos vemos el viernes por la ,mañana

seeiko

super organizado todo, pero tengo unas dudillas.

Según esto solo me tengo que preocupar de llevar desayunos y comida del viernes?????

Bebidas: se compran alli o cada uno lleva y luego se comparte. Es que no sé si estais en serio o en broma cuado hablais de llevar botellas de vino. decidme lo que tengo que llevar, que yo no tengo ni idea.

A qué hora teneis pensado llegar?

Y por último (de momento) Mis pequeños delincuentes me están preguntando si vuestro niños van a llevar bicis, para llevar ellos también.
 
hola alca buenas noches.. mis pekeños delincuentes que tienen 2 y 5 llevaran bicis.. si... el pekeño la tipica moto de molto...porque todavia no sabe andar con bici...

pa las comidas.. tu tienes que llevar lo ke vayais a comer el viernes...de casa... solemos llevar otras veces cada uno de casa y luego compartimos.. o sea que si llevas solomillo de buey o bogavante y me gusta mas que mis filetes empanaos pues me como tu solomillo!!! jajajajajajajajajaja desde el cariño y en el buen sentido de la palabra que luego hay cachondeo...
como alli cerca hay super y el viernes no es festivo en la rioja tenemos pensado comprar alli lo de la paella... si.. si.. tu lleva los desayunos... y luego pues las bebidas... el licorcito... el vinito.... las cervecitas.. lo ke veas y si tu txiki come pures todavia pues igual tendras qe llevarle a el o ke vaya a comer.... de todas formas.. comida siempre nos sobra.. vamos atiborraos...
 
nosotros llegaremos alli a comer... espero que sean las 12.. pa instalar el avance.. etc.. etc...

lo del vino es una apuesta que se traen entre gorri y patxi... la bebida puedes llevar lo ke kieras o sino comprar alli ke hay un super muy cerca... yo llevare de lo ke tenga por aki por casa...


 
los desayunos cada uno llevamos lo nuestro pero es tradicion juntarnos en un avance y desayunar todos juntos en pijama y botas de monte y va en serio!!!!! hay gente a la que le da corte y aparece hecha un pin-pin duchada y vestida eso cada uno.......
 
dile a la señora alca (o sea.. a marta 2) que se lleve algo "de vestir" para la escapadita de chicas......shuuu shuuuu que no se enteren éstos.....!!!!
 
ahhh y te tienes que ir aprendiendo el baile del chu-chu-ahhhh que se me olvidaba.. o sino ya lo aprenderas "in-situ" !!! jajajajajajaja
tu pregunta.... preguntaaaa...
 
Haber como se nos dá la cata , por cierto antes del 19 tenemos aue decirle a Alvaro que vaya hablandando las costillas de arantza , para que no esten muy duras jajaja

jojojojo jojojojojo...y la pancetaaaaaaaaaaaaa jojojojojojoj
 
como me he kedado sola como los de tudelaaaaaaaa me voy a lo-los........

buenas-noches-01.gif



 
Buenas noches exilio

Lo prometido es deuda.

Aquí teneis las fotos de la kdda de Irún, versión íntegra. Tomaros algo para la torticolis. Alguna foto se me ha colado sin girarla.

Como veis, nos lo pasamos fatal, teníamos unos caretos de aburrirnos!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya en serio, falta poquito para vernos nuevamente.

Muchos besos y abrazos.

Nota. Pinchar en el enlace y darle a presentación.
 
Buenas noches exilio

Lo prometido es deuda.

Aquí teneis las fotos de la kdda de Irún, versión íntegra. Tomaros algo para la torticolis. Alguna foto se me ha colado sin girarla.

Como veis, nos lo pasamos fatal, teníamos unos caretos de aburrirnos!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya en serio, falta poquito para vernos nuevamente.

Muchos besos y abrazos.

Nota. Pinchar en el enlace y darle a presentación.

Perdón, faltaba el enlace

Álbumes web de Picasa - JesÚs M - KDDA IRUN MAR...
 
Buenos díasssssssss:


los desayunos cada uno llevamos lo nuestro pero es tradicion juntarnos en un avance y desayunar todos juntos en pijama y botas de monte y va en serio!!!!! hay gente a la que le da corte y aparece hecha un pin-pin duchada y vestida eso cada uno.......

Doy fe de eso: en Burgos desayunamos tossss en el avance de Piliiiiiiiiiiiii y muchos en pijama (yo no, jejejeje)




Ya veo que se te pega el dedo a la cámara ¿eh? 60 fotos en un día, jajajaja

Cómo se nota que tienes juguete nuevo.

Muy chulas te han salido.


Saludos
 
Buenos dias a todos

Fernando tienes razon con la camara no veas como la sobeteava , debe de tener las pegatas y los bordes de la camara gastadillos , pero la camara es una pasada y encima muy bonita
 
Jode Patxi, menudo planin nos has hecho. Si alguna vez hacemos una Webcampada en condiciones te toca a ti prepararla. :laughing6:
 
Jode Patxi, menudo planin nos has hecho. Si alguna vez hacemos una Webcampada en condiciones te toca a ti prepararla. :laughing6:


Tu la organizas y yo hago de secretario......................que sé de buena tinta que tienes ganas ( nos distribuimos las tareas y listo):drunken:
 
Tu la organizas y yo hago de secretario......................que sé de buena tinta que tienes ganas ( nos distribuimos las tareas y listo):drunken:

Jajajaja, vale, ok. :thumbup: :wink:
 
Ala, uno que se pira a currar. :tard: :wave:
 
ehhhhhhh !!!!!!!
que el menda tambien se apunta !!!!
Alvaro tu mandanos que nosotros hacemos todo todo lo que nos digas.

si es por eso!! os mando yo a todos!! que se me da muy bien!! y tengo una lista de tareasssssssssss.........
 
ehhhhhh !!!!! tu no te llamas alvaran osea que no nos puedes mandar nada somos inmunes a tus ordenes marimandona!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com