Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Castilla , pues felicidades :D Y encima con los niños de Dagorex ( 1 y 4años) ya vas entrenàndote "para abuela" :D




jijiji qué malaje que eres!!!

Assistianos:
1ª el Perecompte y la Perecompta
2ª el Manolo y la Jale
3° El costillo ,la retoña y la Chamonix

:blob5: va a ser que me apuntaré a la primera kdada ( dependiendo de las fechas) :cheers:

Iogui :cheers::cheers::cheers: felicidades tambien a la "Tia del año" !!!!
 
Mira guapo con papeles que una ya tiene bastante como para tener un ilegal, tengo que tener sus papeles, ya sabes, la seguridad social, el cole, lo mismo hasta me dan alguna beca (ya sería raro y que nadie me salte con los ingresos económicos que los dos tenemos nómina y eso canta) Con papeles podría acogerme a baja maternal, con suerte hasta un cheque y si es menester período de lactancia

:flower:

Y podrías pedir el carnet de familia numerosa!!
 
Como no tengo paciencia, lo he buscado.

SÁ*ndrome del tÚnel carpiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Parece que si es enfermedad profesional, al menos para los camareros...
Oscar, estáis hablando del túnel del carpo, pues yo no utilizo el ratón, bueno hace un año, si , pero no como profesional,, y estoy operada de la mano derecha dos veces y de la izquierda una,, es enfermada profesional, de peluqueras, modistas, personas de artes gráficas, peleteras, y para conductores de los de 12 horas de conducir como los taxistas, pero no, para camioneros, es cuando se hace juego con la muñeca, y yo he tenido, tres oficios de los que nombro,,,
Bueno paso para despedirme durante unos dias, no voy ha decir ni hola ni adios, pero no me voy de vacaciones, es que no voy ha poder leer, estaré fuera de cobertura, me operan de la vista, mañana, pero cuando pueda, podre tener mas rapidez, en muchas cosas, por ejemplo leer, lo de escribir poco mas por que el pulso, no tiene arreglo, cuando hago trabajos puntuales, ,,, pero ojo no es parkinso , o como se escriba, pero Marta , si me entiende, apropósito ¿ como estáis con tanta nieve Marta ? se lo ha perdido , Alva, para una vez que pasa esto en Barcelona. SALUDOS PARA TODOSSS, asta la vuelta.
 
Hasta la vuelta hily.

Yo también me marcho, pero hasta mañana.

Ta luegorrrr
 
Oscar, estáis hablando del túnel del carpo, pues yo no utilizo el ratón, bueno hace un año, si , pero no como profesional,, y estoy operada de la mano derecha dos veces y de la izquierda una,, es enfermada profesional, de peluqueras, modistas, personas de artes gráficas, peleteras, y para conductores de los de 12 horas de conducir como los taxistas, pero no, para camioneros, es cuando se hace juego con la muñeca, y yo he tenido, tres oficios de los que nombro,,,
Bueno paso para despedirme durante unos dias, no voy ha decir ni hola ni adios, pero no me voy de vacaciones, es que no voy ha poder leer, estaré fuera de cobertura, me operan de la vista, mañana, pero cuando pueda, podre tener mas rapidez, en muchas cosas, por ejemplo leer, lo de escribir poco mas por que el pulso, no tiene arreglo, cuando hago trabajos puntuales, ,,, pero ojo no es parkinso , o como se escriba, pero Marta , si me entiende, apropósito ¿ como estáis con tanta nieve Marta ? se lo ha perdido , Alva, para una vez que pasa esto en Barcelona. SALUDOS PARA TODOSSS, asta la vuelta.


Hily,por Barceloan está ya todo normalizado, pero por la zona de Girona aun hay lugares sin luz y carreteras y pueblos con nieve, de hecho , hemos abortado al salida por ese motivo.

Que operacion te haces en la vista? corrección de miopía?

Dew Oscar.

 
Uf... seguro que conoces a alguien que cumple los dos requisitos... este es el pais de El Lazarillo...
Oscar es al contrario, a nosotros nunca nos han dado beca, tampoco recuerdo haberla pedido, mis hijas estudiaron en la enseñanza pública y muy orgullosa estoy de ello. Mi hija la medio malagueña sí que la pidió y se la denegaron, sin embargo conozco a muchas familias, no una ni dos, que como no tienen una nómina por cuenta ajena han disfrutado de todas las becas habidas y por haber y te aseguro que nos doblaban los ingresos.
 
Hoy estoy habladora!


Castilla , pues felicidades :D Y encima con los niños de Dagorex ( 1 y 4años) ya vas entrenàndote "para abuela" :D






:blob5: va a ser que me apuntaré a la primera kdada ( dependiendo de las fechas) :cheers:

Iogui :cheers::cheers::cheers: felicidades tambien a la "Tia del año" !!!!

Te cae cerca Angers???

Y podrías pedir el carnet de familia numerosa!!

Eso sí que me haría ilu!!! jejeje
 
Que jartá a leer,jejeje

Hola a todos

Me presento en el cafe..

Por trabajo estare toda la semana en la coruña, aqui el tiempo estupendo (comparado con guadalajara) tenemos 14 graditos, fresco pero con solete

Bienvenido al café!!

Jale tienes toda la razon.

Pepe, como vamos a la misma webc, no se si llevaras tu nick en la cv puesto pues cuando veas mi ac porfa presentate que vamos a ser muchos y lo mismo ni nos saludamos, me pondre mi tarjeta con mi nick para ser indetificada.

A sidra se la reconoce por su risa,la oirás enseguida :D

Bueno bueno me acaba de decir mi hija la pequeña que le han concedido el erasmus para todo el curso que viene en Angers una ciudad francesa en la región de los Países del Loira que visitamos este verano. Jobar quién me deja un enano que nos vamos a quedar más solos que la una!!!!

Enhorabuena!!

Oscar, estáis hablando del túnel del carpo, pues yo no utilizo el ratón, bueno hace un año, si , pero no como profesional,, y estoy operada de la mano derecha dos veces y de la izquierda una,, es enfermada profesional, de peluqueras, modistas, personas de artes gráficas, peleteras, y para conductores de los de 12 horas de conducir como los taxistas, pero no, para camioneros, es cuando se hace juego con la muñeca, y yo he tenido, tres oficios de los que nombro,,,
Bueno paso para despedirme durante unos dias, no voy ha decir ni hola ni adios, pero no me voy de vacaciones, es que no voy ha poder leer, estaré fuera de cobertura, me operan de la vista, mañana, pero cuando pueda, podre tener mas rapidez, en muchas cosas, por ejemplo leer, lo de escribir poco mas por que el pulso, no tiene arreglo, cuando hago trabajos puntuales, ,,, pero ojo no es parkinso , o como se escriba, pero Marta , si me entiende, apropósito ¿ como estáis con tanta nieve Marta ? se lo ha perdido , Alva, para una vez que pasa esto en Barcelona. SALUDOS PARA TODOSSS, asta la vuelta.

Espero que vaya todo bien.

Hola guapa, ya están las peques durmiendo?

Sí,ya están en la camita...por fin..necesito unas vacaciones urgentes,jeje
 
Buenas... 7 páginas por leer y el foro va a pedales... Me supera, así que igual me voy a la camita pronto... De momento me he enterado de lo de la hija de Castilla, ¡¡enhorabuena!! que suerte, yo estaría más ancho que alto... Bueno, mejor otra expresión porque así ya casi estoy, jeje.

Estoy molido... Hoy casi he terminado la pinturita de los coj.... Un detalle que tras mucho comerme el coco, me gusta como ha quedado...

attachment.php

Quedan un par de días de limpieza y remates, compras... y listo... Que ganitas tengo...​
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    97,4 KB · Visitas: 0
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!

Ya es miercoles!!!!!!!! Esta tarde cuando salga de trabajar voy a ver que le regalanmos a Aina por su cumple..... Jo,es que tiene de todo!!!!

Que tengais un buen dia...............

Castilla, enhorabuena por tu niña, que ayer no te dije nada....
 
Por fin!!!!!!!!! Imposible meterme anoche. Al final lo dejé por aburrimiento. Chateé un poco con Juanjo y con pericoGR, el costillo de yomisma. Me divertí
Pero esto sigue yendo lento de narices. Así es desesperante. A puntito estuve de mandar mensajes.......
Angel, que bonito te ha quedado ¿Has ido haciendo raya por raya? Anda que........Me gusta mucho, aunque sea verde cacadeoca
Castilla, enhorabuena por lo de tu hija, piensa que tienes destino de vacaciones y........que existe el skype
Gloria ¡enhorabuena tia del año!
Mireim felicidades para Aina
Veo que Hily ya os ha pasado el parte. Que vaya bien ojazos, ya hablamos. Y no se para que digo esto.....si de momento no lo vas a leer....
Belen está bien, anoche con hambre. Buena señal
Y recuerdo a "un alguien" que me debe un privado, como me dijo que lo recordara.....pues recordao está
Y con el tema del amigoinvizible......toca las narices a los que organizan pero si vosotros no haceis las cosas que dice....¿por que perdeis tiempo enfadandoos? que diga lo que quiera. Imagino que habrá tenido alguna experiencia desastrosa y ....mira. No le veo mucha lógica que hable del ahorro y de que organizadores se queden con pasta, eso es meter ideas donde antes no las había. Y no se hasta que punto eso puede ser verdad, si hay veces que toca poner dinerito. Yo en ese hilo ya dije lo que pensaba....Jale, no va por ti. Seguro, así que no te enfades más de lo que lo has hecho, que no vale la pena.
Thunder, tranquilo que te lo pasarás bien, tienes buenas madrinas. Y me ha gustado tu pegatina
Y voy a dar a enviar, a ver si suena la flauta
Que paseis buen día y a ver si se arregla esto, que como poco.....es incómodo
 
Buenos días

¡Jo que desesperación! así no se puede comunicar... Sigue el foro a pedales e imagino que la mayoría no tendremos paciencia para esperar a que a la página le de la gana de cargar... Me recuerda a cuando me fuí de Campingsalón, que a mí no me echaron los malos rollitos como a otros, si no los problemas técnicos... estar esperando si se publica un post o no, aburre.

Bueno, a lo que iba... Hoy sol radiante y ambiente más bien fresco... El campo de en frente de la casa hace días que está plagado de vinagretas... Casi se ve más amarillo fosforito que verde... Si se quedara así todo el año... Vamos, que en verano es un auténtico secarral, pero ahora da gusto verlo.

Esta mañana trabajo allí y por la tarde quiero invitar a una de las mejores amiguitas de la peque (y su hermana) para que jueguen juntas aquí en casa, que aunque somos vecinos, sólo se ven en la playa en verano o en el cole (son compañeras de clase y de mesa...) y todo el tiempo me habla de ella. Así que si me aburro de planchar, tengo tareilla con ellas, jeje. Lo peor es que tengo reunión de comunidad a las ocho... y ni me acordaba de que en esa, soy el Vice... :neutral:

Cuevi, me alegro de que te haya gustado el detalle de las rayitas... Se me ocurrió ayer sobre la marcha, ya tenía dos de las seis paredes pintadas enteras de ese color y si le daba a ese pilar donde se ubica el reloj, iba a ser demasiado, pero tenía que romper el blanco, así que hice eso para que estuviera, pero no cargara... Cuando termine os mando un privadito a los que querais ver la estancia completa... :D Bueno, con dos fotos es suficiente, jeje, es tan pequeño... ¡Ah! y no, no están hechas rayita a rayita, hay una cosa que se llama cinta de carrocero, que se pega donde no quieres que esté el color que estás dando y al despegarla queda el que haya de fondo... aunque no te permite un resultado impecable (según lo lisa que esté la pared, mejor no os pongo una de cerca... :)), al menos te permite hacer el trabajo relativamente rápido.

Hily! que vaya todo bien... Cuando salgas vas a estrenar tu vista con un montón de lectura, jajaja

Belén, ¡ánimo! que cada día que pasa, es uno menos y me da la sensación de que estás bien adaptada...

Yo ni he visto la pegatina de Thunder., ni la foto de Asier el hijo de Bren, con esa mata de pelos, ni me he enterado de lo que pasa con no se que historia del amigoinvizible y Jale... Pero bueno, digo yo que podré recuperar cuando esto del foro se normalice... Pero sí de lo de la hija de Casti y la sobri de iogui y la entrada de dragorex... ¡Bienvenid@ al café!

Bueno, os dejo que tengo tareilla pendiente y quiero quitar las balas de esparto que corren por los pasillos de esta casa antes de irme, jeje.
 
Oh, parece que sí, hoy amaneció muy bonito el día, apenas hace frío y hay un sol radiante. Pero las predicciones dan lluvia para esta tarde y mañana, grrr....

Bueno, pues ya llevo atraso, con esta lentitud tan extraña, veo que Angel también la está sufriendo...
 
Angel, mi padre ha trabajado toda su vida realizando pintura gráfica. Te diré que ese tipo de pintura decorativa queda mejor con una esponja que con brocha, no sé como lo habrás hecho tú... Es el modo en que menos se corre la pintura fuera del borde...
 
Todos la sufrimos Merce. Me apunto la idea de la esponja, no se me había ocurrido. Gracias
La verdad es que así, esto no es nada fluido,no. Pero le das al enter y te vas a hacer otra cosa, cuestión de paciencia. Mucha paciencia
Yo mientras estoy buscando cosas, se me ha ocurrido algo para trabajar para mi misma que igual puede funcionar, con horario flexible de los que dejan tiempo para hijos y demás.
Hoy puede que vuelva Juanjo o no. Depende de si le hacen funcionar al dichoso ascensor, que les está dando la tabarra con ganas. Esta tarde recojo a Joana y luego vendrá su madre a por ella, cuando salga de trabajar. Eso me parece.....curioso. Llevo 10 años medio conviviendo con su hija y nos hemos visto una vez cuando tomó la comunión, que ni siquiera hablamos y hace 3 meses que hablamos un pelin por tel, porque Joana estaba aquí con el móvil estropeado y su padre en Oporto. A mi me gustaría saber con quien está mi hija fines de semana alternos y medias vacaciones pero....por lo visto a ella le da igual. Y como yo no tengo ningún interés por conocerla....pues así estamos. Pues nosotras nos lo perdemos digo yo
Voy a dejar la cena lista para cuando volvamos, hoy nos toca berenjenas rellenas, que las crías se las comen bien y verdurita es.
Hale, pues le voy a dar al enter y que dios nos pille confesaos
Cuando pasan estas cosas me da por pensar que alguien muy, muy listo quiere cargarse el foro, tecnicamente hablando y....
Me voy a picar berenjena, que os sea leve
 
Eso mismo he pensado yo... Espero que sean problemas técnicos del servidor de otra índole...
Muy curioso sí, lo de que no haya nada, nada, ni intención de contácto... Al fin ya al cabo, las cosas están así y no creo que se produzcan cambios significativos en la vida de nadie por hablar un mínimo vaya...

Merce, como es la primera vez que lo hago y se me ha ocurrido así, sobre la marcha, pues ni he consultado a la gente que podría haberme orientado algo o en Internet... Lo he hecho a rodillo de espuma, que para el caso, hace las veces de esponja, la próxima vez, tendré cuidado de dar capas sin empapar mucho, sólo de modo superficial, para que la pintura no intente meterse por debajo de la cinta de carrocero...
 
Buenos días!!! no he leído para atrás , cualquiera lo hace!!
Pienso que , o bien el servidor está estropeado o Joel está trabajando en la página y por eso va más lento, para no desactivarla del todo.

Yo también aprovecho para hacer cosas, pero de la casa, las habitaciones, recoger los trastos.....

Cuevi, sí que es curioso , sí... a lo mejor hoy tampoco la ves, sólo pica al timbre de la calle y la hace bajar.
Ummm berenjenas!! hace mucho que no hago, de qué las rellenas?
Al final, ni salida al Tibidabo, ayer nos llamaron del cole que se ve que han suspendido la excursión de Adrià (duraba 3 días, hasta hoy) y hoy hay clase normal.. está Adrià de un contento!!!

Le doy al enter y leo p´atrás , a ver qué pasa.
 
Ángel, yo me apunto al correo para ver la estancia ...jjajajajjjaja....
Las vinagretas?? supungo que seran unas palntas , no??


Bueno, otro rato de espera con el enter!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com