Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno bueno me acaba de decir mi hija la pequeña que le han concedido el erasmus para todo el curso que viene en Angers una ciudad francesa en la región de los Países del Loira que visitamos este verano. Jobar quién me deja un enano que nos vamos a quedar más solos que la una!!!!

Creo que te regalo el mio, esta de un capullo!!! :flower:

No sé por qué entrais al trapo de ese "provocador" que se mete con las webcampadas. Yo leí el primer post, miré los posts que llevaba. No cuadraba lo que decía, así que no entré ni tan siquiera a leer.

Si es un "Troll" profesional malo, y si es alguien viejo del lugar con nick nuevo, pues peor. Es absurdo y provocador. Y punto pelota.

No es entrar al trapo, es como intentamos justificarnos ante el. Prefiero ir en plan "house" de frente aunque hiera y no utilizar otro nick. Es como usar globos sonda. Ademas soltada la piedra no vuelvo a entrar y ....
Capicci madrino!!!:clown:

Bren ese jodio que mata de pelo tiene!!!

A esta gente que le gusta entrar al foro a provocar malos rollos, lo mejor es .....ignorarlos!!!!

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio..... (dice un viejo refrán)

Enhorabuena.

Ya te has comprado el diccionario para repasar el franchute?

Ahora que piendo, podrías organizar una webcampada en Angers. Seguro que nos apuntaríamos muchos. Además como a ti te saldría "más barato"..

1ª Webcampada en Gavachilandia. (Zona Valle del Loira- Angers)

Angers - Wikipedia, la enciclopedia libre

Oficina de Turismo de Angers

Accueil : Angers.fr

Organizadores Sra Castilla y Sr. Pedro (progenitores)

Assistianos:
1ª el Perecompte y la Perecompta

Cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas!!!
Y ya lo siento pero yo soy de inglés! De pequeñita fui a un cole francés pero sólo me quedé con el Madmoaselle!!!

!!

Pero con papeles por favor!

Castilla, enhorabuena..

Si quieres te dejo a los dos mios, jajaja, 1 y 4 años... aburrirte no te vas a aburrir

Bueno bueno me acaba de decir mi hija la pequeña que le han concedido el erasmus para todo el curso que viene en Angers una ciudad francesa en la región de los Países del Loira que visitamos este verano. Jobar quién me deja un enano que nos vamos a quedar más solos que la una!!!!

Enhorabuena.

Ya te has comprado el diccionario para repasar el franchute?

Ahora que piendo, podrías organizar una webcampada en Angers. Seguro que nos apuntaríamos muchos. Además como a ti te saldría "más barato"..

1ª Webcampada en Gavachilandia. (Zona Valle del Loira- Angers)

Angers - Wikipedia, la enciclopedia libre

Oficina de Turismo de Angers

Accueil : Angers.fr

Organizadores Sra Castilla y Sr. Pedro (progenitores)

Assistianos:

jijiji qué malaje que eres!!!

Assistianos:
2ª el Manolo y la Jale

Cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas!!!
Y ya lo siento pero yo soy de inglés! De pequeñita fui a un cole francés pero sólo me quedé con el Madmoaselle!!!

Pues yo solamente me quede con Citroen, Peugeot y algo que decia "yo no compro pan"

Pero con papeles por favor!

Ahora se lleva eso de sin papeles :flower:

Buenasssss :flower:

Acabo de hablar con mi hermano...y qué feliz me ha hecho :D Soy la tía preferida de su niña, mi sobrinita...y le salió a ella solita decirlo(eso me ha dicho mi hermano:tongue3:), en segundo lugar puso a la hermana de la innombrable(claro, es que la ve siempre :clown:), y después ya a mis hermanas....he tenido un subidón de ego :cheers: el jueves vienen a cenar!!!

Besos a tod@sss

Castilla no me vayas a tener el síndrome del nido vacio, eh? El Skipe o el messenger que usa cuevi para hablar con su hermana va de coña

Ahora se lleva eso de sin papeles :flower:
Mira guapo con papeles que una ya tiene bastante como para tener un ilegal, tengo que tener sus papeles, ya sabes, la seguridad social, el cole, lo mismo hasta me dan alguna beca (ya sería raro y que nadie me salte con los ingresos económicos que los dos tenemos nómina y eso canta) Con papeles podría acogerme a baja maternal, con suerte hasta un cheque y si es menester período de lactancia!

Buenasssss :flower:

Acabo de hablar con mi hermano...y qué feliz me ha hecho :D Soy la tía preferida de su niña, mi sobrinita...y le salió a ella solita decirlo(eso me ha dicho mi hermano:tongue3:), en segundo lugar puso a la hermana de la innombrable(claro, es que la ve siempre :clown:), y después ya a mis hermanas....he tenido un subidón de ego :cheers: el jueves vienen a cenar!!!

Besos a tod@sss

Castilla no me vayas a tener el síndrome del nido vacio, eh? El Skipe o el messenger que usa cuevi para hablar con su hermana va de coña
Iogui eso lo vengo sufriendo hace tiempo y en silencio (como alguno las hemorroides) :flower:

No es entrar al trapo, es como intentamos justificarnos ante el. Prefiero ir en plan "house" de frente aunque hiera y no utilizar otro nick. Es como usar globos sonda. Ademas soltada la piedra no vuelvo a entrar y ....
Capicci madrino!!!:clown:

...

¿como sabes que no ha vuelto a entrar? :D
Yo no lo veo tan provocador, pero al leer a Jale y recordar a veranito, seguro que a los organizadores si les pica...

Castilla, enhorabuena..

Si quieres te dejo a los dos mios, jajaja, 1 y 4 años... aburrirte no te vas a aburrir

dagorex, que no te dije na, Bienvenido.

No me ha quedado muy claro pero me parece que estas mirando cv ¿has preguntado en un hilo "pa ti solo"? ¿que coche lleváis?

Mira guapo con papeles que una ya tiene bastante como para tener un ilegal, tengo que tener sus papeles, ya sabes, la seguridad social, el cole, lo mismo hasta me dan alguna beca (ya sería raro y que nadie me salte con los ingresos económicos que los dos tenemos nómina y eso canta) Con papeles podría acogerme a baja maternal, con suerte hasta un cheque y si es menester período de lactancia!

...

Uf... seguro que conoces a alguien que cumple los dos requisitos... este es el pais de El Lazarillo...

Castilla , pues felicidades :D Y encima con los niños de Dagorex ( 1 y 4años) ya vas entrenàndote "para abuela" :D

jijiji qué malaje que eres!!!

Assistianos:
2ª el Manolo y la Jale
3° El costillo ,la retoña y la Chamonix

:blob5: va a ser que me apuntaré a la primera kdada ( dependiendo de las fechas) :cheers:

Iogui :cheers::cheers::cheers: felicidades tambien a la "Tia del año" !!!!

Mira guapo con papeles que una ya tiene bastante como para tener un ilegal, tengo que tener sus papeles, ya sabes, la seguridad social, el cole, lo mismo hasta me dan alguna beca (ya sería raro y que nadie me salte con los ingresos económicos que los dos tenemos nómina y eso canta) Con papeles podría acogerme a baja maternal, con suerte hasta un cheque y si es menester período de lactancia

:flower:

Y podrías pedir el carnet de familia numerosa!!

Como no tengo paciencia, lo he buscado.

SÁ*ndrome del tÚnel carpiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Parece que si es enfermedad profesional, al menos para los camareros...
Oscar, estáis hablando del túnel del carpo, pues yo no utilizo el ratón, bueno hace un año, si , pero no como profesional,, y estoy operada de la mano derecha dos veces y de la izquierda una,, es enfermada profesional, de peluqueras, modistas, personas de artes gráficas, peleteras, y para conductores de los de 12 horas de conducir como los taxistas, pero no, para camioneros, es cuando se hace juego con la muñeca, y yo he tenido, tres oficios de los que nombro,,,
Bueno paso para despedirme durante unos dias, no voy ha decir ni hola ni adios, pero no me voy de vacaciones, es que no voy ha poder leer, estaré fuera de cobertura, me operan de la vista, mañana, pero cuando pueda, podre tener mas rapidez, en muchas cosas, por ejemplo leer, lo de escribir poco mas por que el pulso, no tiene arreglo, cuando hago trabajos puntuales, ,,, pero ojo no es parkinso , o como se escriba, pero Marta , si me entiende, apropósito ¿ como estáis con tanta nieve Marta ? se lo ha perdido , Alva, para una vez que pasa esto en Barcelona. SALUDOS PARA TODOSSS, asta la vuelta.

Oscar, estáis hablando del túnel del carpo, pues yo no utilizo el ratón, bueno hace un año, si , pero no como profesional,, y estoy operada de la mano derecha dos veces y de la izquierda una,, es enfermada profesional, de peluqueras, modistas, personas de artes gráficas, peleteras, y para conductores de los de 12 horas de conducir como los taxistas, pero no, para camioneros, es cuando se hace juego con la muñeca, y yo he tenido, tres oficios de los que nombro,,,
Bueno paso para despedirme durante unos dias, no voy ha decir ni hola ni adios, pero no me voy de vacaciones, es que no voy ha poder leer, estaré fuera de cobertura, me operan de la vista, mañana, pero cuando pueda, podre tener mas rapidez, en muchas cosas, por ejemplo leer, lo de escribir poco mas por que el pulso, no tiene arreglo, cuando hago trabajos puntuales, ,,, pero ojo no es parkinso , o como se escriba, pero Marta , si me entiende, apropósito ¿ como estáis con tanta nieve Marta ? se lo ha perdido , Alva, para una vez que pasa esto en Barcelona. SALUDOS PARA TODOSSS, asta la vuelta.

Hily,por Barceloan está ya todo normalizado, pero por la zona de Girona aun hay lugares sin luz y carreteras y pueblos con nieve, de hecho , hemos abortado al salida por ese motivo.

Que operacion te haces en la vista? corrección de miopía?

Dew Oscar.

Uf... seguro que conoces a alguien que cumple los dos requisitos... este es el pais de El Lazarillo...
Oscar es al contrario, a nosotros nunca nos han dado beca, tampoco recuerdo haberla pedido, mis hijas estudiaron en la enseñanza pública y muy orgullosa estoy de ello. Mi hija la medio malagueña sí que la pidió y se la denegaron, sin embargo conozco a muchas familias, no una ni dos, que como no tienen una nómina por cuenta ajena han disfrutado de todas las becas habidas y por haber y te aseguro que nos doblaban los ingresos.

Hoy estoy habladora!

Castilla , pues felicidades :D Y encima con los niños de Dagorex ( 1 y 4años) ya vas entrenàndote "para abuela" :D

:blob5: va a ser que me apuntaré a la primera kdada ( dependiendo de las fechas) :cheers:

Iogui :cheers::cheers::cheers: felicidades tambien a la "Tia del año" !!!!

Te cae cerca Angers???

Y podrías pedir el carnet de familia numerosa!!

Eso sí que me haría ilu!!! jejeje

Que jartá a leer,jejeje

Hola a todos

Me presento en el cafe..

Por trabajo estare toda la semana en la coruña, aqui el tiempo estupendo (comparado con guadalajara) tenemos 14 graditos, fresco pero con solete

Bienvenido al café!!

Jale tienes toda la razon.

Pepe, como vamos a la misma webc, no se si llevaras tu nick en la cv puesto pues cuando veas mi ac porfa presentate que vamos a ser muchos y lo mismo ni nos saludamos, me pondre mi tarjeta con mi nick para ser indetificada.

A sidra se la reconoce por su risa,la oirás enseguida :D

Enhorabuena!!

Espero que vaya todo bien.

Hola guapa, ya están las peques durmiendo?

Sí,ya están en la camita...por fin..necesito unas vacaciones urgentes,jeje

© 2004-2025 Webcampista.com