Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

26724d1268430930-comando-exilio-paella2-jpg

ummmmmm ke pinta...!! pero tiene pocos bitxos no????????? jajajajajajajajajajajaja
 
Pero ilustradas como quiere Aran ó normales como quiere Marisol.................jajajajajaja

Yo las quiero con ilustraciones y lectura entretenida.... a ver que llevamos también para moje, mojito con limón....
el pan supongo que para el viernes, llevaremos también para hacer tostadas, y para las hamburguesas.... pan de molde de hamburguesas tipo panrico XXL ???????
 
que pinta tienen las paellas uhmmmmm.... seguro que mi hijito al final me dice que la quiere probar... que yo me lo conozco con el arroz jajajja ( parece chino )
 
yo tengo una cazuela grande bajita con tapa donde hacemos en casa las paellas.. ya la llevare......
a ver.. no solo pa cocinar estais patxi y gorri... ehhh!! que tb esta josu... jose alca... marcelooo....ahhh y alvaro!! jajajajajajajajajaj

mi maridito tiene un gran toque para el arroz... mejor que yo desde luego que siempre la pifio....
 
a ver........ gente........ valeeee.... las ensaladas las llevamos nosotros pa los 2 dias... de las mixtas como hicimos en soriaaaa.. pero esta vez no tengo atun casero tendra que ser de lata del eroski.......
lechuga, tomate, cebolleta, atun, esparragos y huevos cocidos.... mayonesa pa ke?????????
asi os vale? a mi es ke no me gusta echar mas mezcolanza....
falta el maiz, la aceituna y la zanahoria rallada jajjajja, algo llevaremos para añadir ( pepino no, que a mi no me gusta, a mi contrario si, pero es que deja mucho regusto en la ensalada y solo el olor ya me da askito puahjjjj ) es mi POST NUMERO 1000
 
Pues no, que me faltan 90, ya llegare esta semana.
Por cierto, para que es la mayonesa ?????
 
Pues no, que me faltan 90, ya llegare esta semana.
Por cierto, para que es la mayonesa ?????


La mayonesa para la ensalada ó para lo que alguna quiera digo yo...............o alguno..............

Por cierto pongo esto y me voy escopeteado , luego vuelvo
 
Hola, que es eso de qye el cashero ha dicho que nieva en Haro ???? voy a mirar el pronostico del tiempo
 
El Tiempo en Haro - 14 días

lo dice el Maldonado, el sabado por la mañana, cubierto y llovizna ( estamos a cubierto en la bodega ), parece que a la tarde despeja y el domingo hace sol
 
la mayonesa para la ensalada ó para lo que alguna quiera digo yo...............o alguno..............

por cierto pongo esto y me voy escopeteado , luego vuelvo

ande vassssssss tan corriendooooo
 
Hola a Todos:

Que porque allá llegado hace 2 días, me puedo encargar de algo sin problemas.......!!!!!!!!, Que todavía me da la neurona.......jajajajaja

La Patry hará el postrecito ese de dulce de leche, con dulce de leche Caserito.....

Para el pikoteo que quereis que lleve, porque no se si a todos le gustan las misma cosas...
Llevo cervecitas, vinito, Orujito, Wiskacho y demás yerbas.......Ahhhhhh... para los niños, tengo un licor de Melocotón de esos sin Alcohol y sin Gluten....jajajajajajajaja...

Decirme que quereis que haga que luego se me olvida.....Que todavía estoy con el cambio de horario, y acordandome de los asados y las chicas en bikini por la playita....

Chauuuuuu majetes, saludetes en el Oje.......
 
hola a todos. acabo de venir de la compra y os digo lo que he comprado por si pensais que hay que llevar algo más. Os recuerdo, que yo era encargado de pikoteo y bebidas.

de bebidas he comprado: una caja de 24 cervezas, 2 coca cola normal y 2 light, 2 kas limon y 2 kas naranja. aparte, tal y como ya comenté, llevaré unas botellitas de rico rioja.

De pikoteo he comprado: fuet, chorizo, queso, aceitunas, patatas fritas, cebollitas, y también he comprado unas morcillitas que pueden ser para el pikoteo o para acompañar a la panceta. Ah. he comprado también unas galletitas (filipinos).
Decidme si es suficiente o hace falta más cosas.
 
hola a todos. acabo de venir de la compra y os digo lo que he comprado por si pensais que hay que llevar algo más. Os recuerdo, que yo era encargado de pikoteo y bebidas.

de bebidas he comprado: una caja de 24 cervezas, 2 coca cola normal y 2 light, 2 kas limon y 2 kas naranja. aparte, tal y como ya comenté, llevaré unas botellitas de rico rioja.

De pikoteo he comprado: fuet, chorizo, queso, aceitunas, patatas fritas, cebollitas, y también he comprado unas morcillitas que pueden ser para el pikoteo o para acompañar a la panceta. Ah. he comprado también unas galletitas (filipinos).
Decidme si es suficiente o hace falta más cosas.

Buff, no se, me parece poca cosa, ehhhhh.... igual podrias llevar .... jajajajajajajaja. Ande vas, jajaja, nada mas, con eso es mas que suficiente, creo yo. ;-)
 
Hola a Todos:

Que porque allá llegado hace 2 días, me puedo encargar de algo sin problemas.......!!!!!!!!, Que todavía me da la neurona.......jajajajaja

La Patry hará el postrecito ese de dulce de leche, con dulce de leche Caserito.....

Para el pikoteo que quereis que lleve, porque no se si a todos le gustan las misma cosas...
Llevo cervecitas, vinito, Orujito, Wiskacho y demás yerbas.......Ahhhhhh... para los niños, tengo un licor de Melocotón de esos sin Alcohol y sin Gluten....jajajajajajajaja...

Decirme que quereis que haga que luego se me olvida.....Que todavía estoy con el cambio de horario, y acordandome de los asados y las chicas en bikini por la playita....

Chauuuuuu majetes, saludetes en el Oje.......

Que pasa marceloooo!!, seguro que tienes tiempo??, estaras liao con la vuelta y la famili, etc, si eso no te compliques, lleva como alca, picoteo y esas cosas, para estar picando algo mientras hacemos las comidas y cenas.

Y nada gente os dejo que me voy a la cv a ver si acabo con lo que estoy.

Un saludete en el culete, jajajaja. jeje estoy flipando.
 
Que pasa marceloooo!!, seguro que tienes tiempo??, estaras liao con la vuelta y la famili, etc, si eso no te compliques, lleva como alca, picoteo y esas cosas, para estar picando algo mientras hacemos las comidas y cenas.

Y nada gente os dejo que me voy a la cv a ver si acabo con lo que estoy.

Un saludete en el culete, jajajaja. jeje estoy flipando.

Alvarito:

Voy a llevar pikoteo y algunas morcillitas de Burgos, de esas que le gustan tanto a tu mujer....jajajajajajaja...
Ya me organizaré .....Bueno habrá que ir a dormir....

Chau gente hasta Domani
 
bueno bueno mmirar los encargados del picoteo
cuando decimos picoteo nos referimos a:
- bogabantes
- langostonios
-cigualas
- ostras
-perceves
- jamon pata negra
todo lodemas que decis son chucherias jode si es que hay que decirlo todo!!!!!!
 
Vale, como encargada mundial del tema PANADERIA, supongo que haceis referencia al pan para el viernes, las tostadas de desayunos, y el pan hamburguesil. Arantzita, hermosa, contestame que si no se me acumula la compra, el guisado, y demas historias....
Llevaros ropa de abrigo nocturna ( el traje de gala esta bien, pero con la capa del Ramón García )
 
vosotros vereis lo del tema hamburguesil... mis txikis no comen hamburguesas asi ke.... los mios se comeran el filete de la hamburguesa en plato acompañado de las patatas fritas congeladas qe podemos comprar por alli el sabado... si los vuestros van a cenar hamburguesa en plan mc donalds pos vale... encargate de llevar el pan hamburguesil!!! jajajajaja y el ketchup!!!!!!!!! jajajajajajajaja
ahhh pues ya ke eres la encargada del pan s vamos a desayunar tostaditas de pan marisol por fis encargate de comprar el tulipan y la mermelada!!! a nosotros o de albaricoke o de melocoton...!!!
 
Alvarito:

Voy a llevar pikoteo y algunas morcillitas de Burgos, de esas que le gustan tanto a tu mujer....jajajajajajaja...
Ya me organizaré .....Bueno habrá que ir a dormir....

Chau gente hasta Domani

Arantza no sabia que te gustaban tanto les morcilles de Burgos, habrá que llevar unas cuantas y si sobran algunas las puedes llevar pa Irun jajajaja
 
bueno bueno mmirar los encargados del picoteo
cuando decimos picoteo nos referimos a:
- bogabantes
- langostonios
-cigualas
- ostras
-perceves
- jamon pata negra
todo lodemas que decis son chucherias jode si es que hay que decirlo todo!!!!!!

Todo esto regado con una botella de Alvariño.............
 
Buenas noches tropa,acabamos de llegar del caserio de pasar el finde y curioseando por aqui ya veo que estais preparando la salidita a Haro y estais liados con las ensaladas al gorri que coma ensaladas como los Wikingos osea una ikurriña lechuga ,tomate y cebolla jajaj,pues nosotros el miercoles salimos para Ria de Arousa a la Webcampada Gallega y de alli a la Jaleada y de seguido a los Arribes asi que estamos 15 dias fuera de casa,a ver si hacemos alguna despues de fiestas de Semana Santa,
Y para rule y patry bienvenidos
Un fuerte abrazo y besos a todos
 
Nada juancruz veo que no paras , espero que os lo paseis bien y esas cosas jajajajajaja.
¿probastes al final el enganche del cajon de los cubiertos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com