Nubbe
Comando " Exilio "
ummmmmm ke pinta...!! pero tiene pocos bitxos no????????? jajajajajajajajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo tengo una cazuela grande bajita con tapa donde hacemos en casa las paellas.. ya la llevare......
a ver.. no solo pa cocinar estais patxi y gorri... ehhh!! que tb esta josu... jose alca... marcelooo....ahhh y alvaro!! jajajajajajajajajaj
falta el maiz, la aceituna y la zanahoria rallada jajjajja, algo llevaremos para añadir ( pepino no, que a mi no me gusta, a mi contrario si, pero es que deja mucho regusto en la ensalada y solo el olor ya me da askito puahjjjj ) es mi POST NUMERO 1000a ver........ gente........ valeeee.... las ensaladas las llevamos nosotros pa los 2 dias... de las mixtas como hicimos en soriaaaa.. pero esta vez no tengo atun casero tendra que ser de lata del eroski.......
lechuga, tomate, cebolleta, atun, esparragos y huevos cocidos.... mayonesa pa ke?????????
asi os vale? a mi es ke no me gusta echar mas mezcolanza....
Pues no, que me faltan 90, ya llegare esta semana.
Por cierto, para que es la mayonesa ?????
la mayonesa para la ensalada ó para lo que alguna quiera digo yo...............o alguno..............
por cierto pongo esto y me voy escopeteado , luego vuelvo
hola a todos. acabo de venir de la compra y os digo lo que he comprado por si pensais que hay que llevar algo más. Os recuerdo, que yo era encargado de pikoteo y bebidas.
de bebidas he comprado: una caja de 24 cervezas, 2 coca cola normal y 2 light, 2 kas limon y 2 kas naranja. aparte, tal y como ya comenté, llevaré unas botellitas de rico rioja.
De pikoteo he comprado: fuet, chorizo, queso, aceitunas, patatas fritas, cebollitas, y también he comprado unas morcillitas que pueden ser para el pikoteo o para acompañar a la panceta. Ah. he comprado también unas galletitas (filipinos).
Decidme si es suficiente o hace falta más cosas.
Hola a Todos:
Que porque allá llegado hace 2 días, me puedo encargar de algo sin problemas.......!!!!!!!!, Que todavía me da la neurona.......jajajajaja
La Patry hará el postrecito ese de dulce de leche, con dulce de leche Caserito.....
Para el pikoteo que quereis que lleve, porque no se si a todos le gustan las misma cosas...
Llevo cervecitas, vinito, Orujito, Wiskacho y demás yerbas.......Ahhhhhh... para los niños, tengo un licor de Melocotón de esos sin Alcohol y sin Gluten....jajajajajajajaja...
Decirme que quereis que haga que luego se me olvida.....Que todavía estoy con el cambio de horario, y acordandome de los asados y las chicas en bikini por la playita....
Chauuuuuu majetes, saludetes en el Oje.......
Que pasa marceloooo!!, seguro que tienes tiempo??, estaras liao con la vuelta y la famili, etc, si eso no te compliques, lleva como alca, picoteo y esas cosas, para estar picando algo mientras hacemos las comidas y cenas.
Y nada gente os dejo que me voy a la cv a ver si acabo con lo que estoy.
Un saludete en el culete, jajajaja. jeje estoy flipando.
Alvarito:
Voy a llevar pikoteo y algunas morcillitas de Burgos, de esas que le gustan tanto a tu mujer....jajajajajajaja...
Ya me organizaré .....Bueno habrá que ir a dormir....
Chau gente hasta Domani
bueno bueno mmirar los encargados del picoteo
cuando decimos picoteo nos referimos a:
- bogabantes
- langostonios
-cigualas
- ostras
-perceves
- jamon pata negra
todo lodemas que decis son chucherias jode si es que hay que decirlo todo!!!!!!