Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

epaaaa gurutz joe es que les tengo que enseñar a hacer ensaladas.
que tal el nuevo auto????
menudo recorrido tienes preparado la ordiga!!!!!!
cuando sea mayor quiero haer lo mismo que gozada !!!!!
bueno pasarlo bien !!!!!
 
joe patxi alvariño?????
pero eso es gallego y muyyyyyyyyyyyyyyyy flogito!!!!!
 
para eso mejor un txakoli
 
flojito dices........................bueno entonces un vermut con aceceitunas estara mejor?
 
Vale, como encargada mundial del tema PANADERIA, supongo que haceis referencia al pan para el viernes, las tostadas de desayunos, y el pan hamburguesil. Arantzita, hermosa, contestame que si no se me acumula la compra, el guisado, y demas historias....
Llevaros ropa de abrigo nocturna ( el traje de gala esta bien, pero con la capa del Ramón García )

marisol osea que tu te encargas del pan?
pues acuerdate de comprar las ogazas para los montaditos de jamon con tomaka-extremeño y para las tostadas de los desllunos lo dejo en tus manos .
tendras que comprar unas cuantas !!!!!!
que luego ese pan tostadito entra que no veas!!!!!
 
¿has visto la carrera? ¿que te ha parecido?............haber si sigue la racha jajajaja
 
flojito dices........................bueno entonces un vermut con aceceitunas estara mejor?
vermute ??????
aceitunas?????

mejor una langostinada !!!!!!!!
jajajajaja y ademas te recuerdo que tenemos la visita ha la bodega y tomaremos unos vinos osea que......
como luego empalmemos con el vermute la paeela la tendremos que hacer sentados de la giña que tendremos encima jajajajajaja
 
Vale, como encargada mundial del tema PANADERIA, supongo que haceis referencia al pan para el viernes, las tostadas de desayunos, y el pan hamburguesil. Arantzita, hermosa, contestame que si no se me acumula la compra, el guisado, y demas historias....
Llevaros ropa de abrigo nocturna ( el traje de gala esta bien, pero con la capa del Ramón García )


Marisol ¿que es eso de que llevemos ropa de abrigo?...........Si en cenicero vamos a pasar un calor de la leche , que nos sobrará hasta la ropa jajaja
 
¿has visto la carrera? ¿que te ha parecido?............haber si sigue la racha jajajaja

joe pues ha estado bien se han juntado dos fenomenos y ya no les para nadie ferrari-alonso el exito esta asegurado
 
Marisol ¿que es eso de que llevemos ropa de abrigo?...........Si en cenicero vamos a pasar un calor de la leche , que nos sobrará hasta la ropa jajaja
aqui en zirigoza se ha levantado un cierzo que jode un monton!!!!!
hace una rasca del copon!!!!!
 
he estado visitando ha mi cv esta tarde y el aceite que teniamos dentro del armario estava congelado y... eso que esta dentro de una nave!!!!!!
 
vermute ??????
aceitunas?????

mejor una langostinada !!!!!!!!
jajajajaja y ademas te recuerdo que tenemos la visita ha la bodega y tomaremos unos vinos osea que......
como luego empalmemos con el vermute la paeela la tendremos que hacer sentados de la giña que tendremos encima jajajajajaja

Tienes razon tendremos que estar al lorito , porque si no la paella vete a saber como saldra jajajajaj...........
Al igual que los macarrones , estaba pensando en que alguien tiene que estar de guardia y pensando y pensando , podemos ponerle a Alvaro responsable de hacer la paella y los macarrones ( como solo bebe agua ) y nosotros podemos ir a la siestita mientyras hacen la comida jajajajaja " la siestita pero sin mariconadas ehh"
 
oye que digo que cuantos kg de panceta compro?????
y de jamon????
 
" la siestita pero sin mariconadas ehh"

jueeeeeeeeee !!!!! pero ni siquiera una???????
venga no seas tontin!!!!!
si saves que luego te gusta!!!!!!
 
Pues por aquí un poco de frio si que hace pero yo pensaba que haria mas , haber si me escapo la semana que viene un par de dias donde tengo la caravana para dejarla lista.
No veas las ganas que tengo de ir a cenicero digoo haro jajaja
 
Tienes razon tendremos que estar al lorito , porque si no la paella vete a saber como saldra jajajajaj...........
Al igual que los macarrones , estaba pensando en que alguien tiene que estar de guardia y pensando y pensando , podemos ponerle a Alvaro responsable de hacer la paella y los macarrones ( como solo bebe agua ) y nosotros podemos ir a la siestita mientyras hacen la comida jajajajaja " la siestita pero sin mariconadas ehh"

Jeje, solo bebo agua cuando COMO, sino bebo Whisky, asi que vosotros vereis a quien poneis al cargo de la paella.
 
jajajajajajja pero que ha cenicero iremos el sabado por la noche!!!!!
 
oye que digo que cuantos kg de panceta compro?????
y de jamon????
Jajajaja, deja la panceta, que la llevamos nosotros junto con la costilla. Tenemos un monton.
 
Jeje, solo bebo agua cuando COMO, sino bebo Whisky, asi que vosotros vereis a quien poneis al cargo de la paella.
alvaran ya llevare una botella de cardhu !!!!
 
Jeje, solo bebo agua cuando COMO, sino bebo Whisky, asi que vosotros vereis a quien poneis al cargo de la paella.


Alvarooooo , me has dejado de piedra ya no sé que decir pues lo de la siestita ya lo teniamos apalabrado por telefono , por lo que pasamos al plan B Gorri
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com