Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde vais en Semana Santa??

pues nosotros depende del tiempo montaña o playa pero por la zona Tarragona,que tenemos pocos dias y queremos descansar no hacer mucha ruta.¿a que camping de Cambrila o Altafulla vais?

Nosotros, al camping Montroig (Cambrils), lo que pasa es que no se si somos tan aventurados como algunos, yo, si no aseguran al menos, tiempo medio bueno, no sé, no sé, para pasar frio y lluvia.... Ojalá haya suerte, que después de este crudo invierno, ya apetece un poquito de playa, calorcito y sol.
 
muy bien nucuca ves que era facil , y si la quieres ver mas grandes picas en la foto y ya esta
 
muy bien nucuca ves que era facil , y si la quieres ver mas grandes picas en la foto y ya esta

manufer ahora quiero poner las fotos en otro post y me dice ke hay un error y ke las fotos ya estan akí puestas en el post de donde vais en semana santa..y no me deja...he intentando cambiando el nombre de las fotos pero no hay manera!!!ayudame!!!
 
Ahora copia las fotos con el boton derecho abre lo de insertar imagen y pegalo y sino vete a foto y desde allí lo así como te puse
 
creo que asi salen ahora



ejemplo



26880d1269008055-donde-vais-en-semana-santa-100_2099-jpg
 
manufer ya lo he probado y salen todas pero en pequeño..y cuando las clicas no se hacen grandes..por cierto asturias es preciosa!!
 
Noso0tros el 31 salimos hacia el camping Les Saules en Cheverny (Valle del Loira), pasaremos unos dias allí y luego nos iremos al Jablines en París, a la vuelta pasaremos un pas de días en Les Peupliers (Gargantas del Tarn)... y el 13 ya a trabajar.

Tenemos una ganas de salir YA......................
 
Esta pregunta no va aqui pero haver si hay suerte y me podeis animar orque voy cagao jeje alguien sabe si podria haver sitio en el camping willson en sevilla para el deia 2 de abril ?¿ muchas gracias
 
NANUCA,que bonita!!!! FELICIDADES Y A DISFRUTARLA!!!!!
Pues nosotros tambien estamos a la espera del tiempo,ais...que haga sol!!!!
 
Este año veremos a ver si no hay agua en el puente, yo de todas maneras este año no voy a salir, que disfruteis los que podais hacerlo.
 
Conoceis el camping almayate costa en Malaga,que tal esta esta cerca para ir a Malaga capital a ver los pasos
 
Esta pregunta no va aqui pero haver si hay suerte y me podeis animar orque voy cagao jeje alguien sabe si podria haver sitio en el camping willson en sevilla para el deia 2 de abril ?¿ muchas gracias
Recuerda que es "VIERNES SANTO" y que está en Sevilla. Yo llamaría primero, pero si puedo mañana que tengo que pasar por la misma puerta, paro y lo pregunto.

saludos,
 
pues nosotros iremos al campin de la rioja en castañares.me han dicho que en semana santa no tienen actividades para los peques pero es que yo trabajo los tres primeros dias:cry::cry::cry:(como la mayoria supongo)y me pilla cerca de casa para ir y venir :iroc:
aver si andais alguno por alli y puedo iros conociendo:occasion5::occasion5::occasion5::happy1:.........:coffee:jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com