Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros



Belen habras visto que te he comparado con el siempre mencionado "" Baul de la Piquer "", Dile a tu niña que venga que lo va a pasar muy bien.
Pon ciento, ¿ Que dia vais a llegar vosotros ?.


Si, si, lo he visto, y es que en serio te digo, que esta noche me he despertado y no sabía donde estaba, de hecho cuando ya me he convencido de que estaba en la cv me he dado cuenta de que estaba en mi casa.

Pues llegaremos el viernes. Miguel sale de trabajar a las 3, añadiendo ir por la cv, enganchar, llegar a Caños......pues ni idea de la hora. Alomejor entre las siete y las ocho.

¿Y Vosotros?
 
Nosotros llegaremos el viernes por la mañana, reservamos un sitio para vosotros??.
 
Mariola, unos se dejan el perro y vosotros os dejáis la tati la encontrado debajo de los cojines del sofa, espero que no pase mala noche¡¡¡¡¡¡¡ y en calatrava te la de vuelvo, y con un poco de suerte pierde la costumbre¡¡¡¡¡ esta todo de incógnito ¡¡¡¡ jajaja j m i mozo ha dormido la siesta y ha quitado la medio puerta con Angel, ,, yo he bajado para recojer los huevos, ha can vio de la horchata, pero después han venido la nieta y el abuelo para despedirse, y Gana se marcho arreglada, con corte de pelo, y cera del labio, superior hecho, esto lo cuento, por que mientras Armando, dice me estoy que dando frio me entro en la auto, y cuando les despido entro y Armandito durmiendo,, pero con pijama y en la cama, dice entre tu primo y la p,,,,,,aa la valla, estoy roto esta noche perdono la cena, , ya me contaras como esta Juanjo después de hacer 6000km, sai que yo encuarto termine la lavadora me meto en la auto espero poder tener igual de conexión que a qui, por si entras para decir me que tal el viaje,
Primo mañana ya no dormimos en la finca nos vamos de ocupas al patio de mis primos, ha un pueblo que esta mas o menos 18 km para el dia 7 i que vamos ha Caceres , hacer una gestión y esperamos dormir en Madrid, el dia 8 voy de revisión, de mis ojos, ,,
Besotes para todo el comando.
 
Bueno hily, ahora os toca descansar a vosotros un poco.




¿Y los cuevatos no han llegado?
 
Mariola, ya se que estáis entrando en casa, vengo de la otra casia y me lo ha dicho Armando, dice pero no la he dicho que estaba, dormido,
comandoooooooooo los cuevatos están entrando en casa.
 
Hola Juli y Rocio, las fotos preciosas.Menos mal que estaba rocio al tanto que si no, no os terminais de duchar.

pues si jeje, si no esta por alli nos tiene que venir a recoger el samur por hipotermia, si pillo al de mantenimiento en esos momentos.....
por cierto muy guapos tus mozos
 
Ya estamos en casa y vamos a cenar.
Luego entraremos otra vez, pero antes de todo:
AGRACEDER A HILY Y ARMANDO SU RECIBIMIENTO Y HOSPITALIDAD Y QUE SEPAIS QUE LO HEMOS PASADO DE LUJO (incluso hemos escuchado voces jejejeje)
 
Hombre!! que tal?? los desaparecidos...
me alegro que lo hayais pasado tan bien y con tan buena compañia, pues ala ala a cenar ...
 
Ya estamos en casa y vamos a cenar.
Luego entraremos otra vez, pero antes de todo:
AGRACEDER A HILY Y ARMANDO SU RECIBIMIENTO Y HOSPITALIDAD Y QUE SEPAIS QUE LO HEMOS PASADO DE LUJO (incluso hemos escuchado voces jejejeje)

¿Habeis terminado ya de cenar?
 
Ja,ja y casi hemos hecho la digestión. Huevos de oca
Que bien lo hemos pasado. Y cómo le habeis dado a la tecla. A ver si me acuerdo
Venga Cati ¿te has hecho un esguince? no me lo puedo creer. Han suspendido lo de Bugarra, algo ha pasado con el camping. Cuídate. Me dio Hily un secador de viaje para tí, se supone que te veía antes
A esos "asturianos", que fotos más bonitas. Y para la próxima vez....cuando se compra una maleta, se curiosean todos los rincones...para prevenir incursiones tocabocatas
Emilio y Pili, vuestra hija es guapa, pero sinceramente, vestida así, no me gusta. Más bien me ha dado tuto, me ha impresionado mucho, amos, que se ha echado 20 años de golpe encima. Eso si, muy guapa
A los picamortadela........que vaya muy bien la recogida de la nueva carreta, y sacad el abono, que luego huele
Prado y Belen, como me alegro que lo hayais pasado tan bien
Chema y Yoli, a cuidarse chicos
Y así, dejados para el final y no por nada en especial, es que lo vuestro es más largo. Hily y Armando, muchisimas gracias otra vez por acogernos así de bien, por alimentar nuestros estómagos de esa forma (espero que os podrais reponer, que hemos acabado con las existencias de comida y de vino) y por esa buena compañía de la que hemos disfrutado. A cuidarse mucho chicos. Como cocina Hily de bien, menuda orgia para los sentidos. Y para la tripa
Y vaya con esa memoria mía, se lo he dicho a Juanjo a mitad de camino: "no recuerdo haber guardado la "tita", creo que nos la hemos dejado" De momento ha colado Hily, le he "metido" otra a oscuras, ya verás mañana la que me lia. Menos mal que en la cv tenemos la otra
Que descanseis todos, nos vamos a la cama, bueno, Juanjo ya está en ella y yo me voy pitando para allá, vaya viaje de vuelta, con atasco incluido, Raquel llorando la mayor parte.....pues eso, que el viaje, ya terminó.....
 
Buenos días ya veo que estamos cada uno en su casita
Pues nada a esperar la siguiente ,la mía es del 23 al25 de abril en Granatula ,aqui al lado de casa
Belen ya le entrego Jose eso
Kati mujer pero donde has metido la pata? cuidate y nada reposo
Chema y Yoli a mejorarse ,esta el comando un poco chunguillo
Mariola me alegro que lo pasarais bien
Emilio yo digo lo mismo que Mariola ,la niña esta guapa pero parece mayor y la foto en blanco y negro parece muy antigua
Hily los has cebado a los cuevatos jejejejejej es verdad que cocinas muy bien
Michel vamos que la carreta te esperaaaaaaaaaa
Rocio vigila muy de cerca a tu tocabocatas ,el conoce rincones que tu no sabes ni que existen jejejejejejj

Bueno muchachos pues que tengais una buena semana para algunos mas cortita
 
Buenos dias¡¡¡¡

Bien, ya hemos vuelto a la normalidad, o casi, porque no es normal que yo entre antes que Mariola.

Ya se lo he dicho a Hily, pero lo repito, que bien estuvimos en su casa, lo malo es lo poco que nos dió tiempo a estar. Aparte la zona de la Vera es preciosa, y si te la van enseñando, pues muchisimo mejor.

La "tita" supongo que es la manta con la que duerme Raquel, sino, explícate que tita has olvidado.
 
Buenos dias "familia",a ver Kati domde has metido la pierna,mejorate.Emilio no te q
 
Buenos dias "familia",a ver Kati donde has metido la pierna,mejorate.Emilio no te quelaras de hija ¿eh?,a todos los demás un abrazo,luego si puedo entrare que me voy hacer un cocido.
 
!Adios!la que liao,es que me ha pasao algo raro en el ordenador,se me ha borrao todo lo que habia escrito y luego no,bueno no pasa na.
 
Hola a todos, me alegro que esteis, todos en casa y que os estéis preparando para la próxima.
Mariola que Hily te ha cebado los días que has estado allí??
Os dejo que me voy a que me visite el médico.
Besitos
 
Buenos dias¡¡¡¡

Bien, ya hemos vuelto a la normalidad, o casi, porque no es normal que yo entre antes que Mariola.

Ya se lo he dicho a Hily, pero lo repito, que bien estuvimos en su casa, lo malo es lo poco que nos dió tiempo a estar. Aparte la zona de la Vera es preciosa, y si te la van enseñando, pues muchisimo mejor.

La "tita" supongo que es la manta con la que duerme Raquel, sino, explícate que tita has olvidado.
Buenos días, jo, que tarde se me ha hecho hoy, entre que me he dormido y que a partir de las 8 ya tenía a las tocabocatas en pie...Maria ya no se ha dormido, Raquel si y hace un ratillo que se ha levantado. Está malita de la barriga la pobre
Belen, la tita es su toalla, que no veas lo que nos costó saber que leches pedía cuando quería la tita. De toalla, toallita, tita. Fina que me ha salido la chiquilla
Aqui las tengo ahora, haciendo deberes
Y si, la zona de la Vera, muy,muy bonita. Nos ha gustado mucho, los guias estupendos
!Adios!la que liao,es que me ha pasao algo raro en el ordenador,se me ha borrao todo lo que habia escrito y luego no,bueno no pasa na.
Ja,ja como si te estuviera oyendo hablar. Que fenómeno :D

Por si no lo dije, muy buenos días a todos. Pon unas fotos Prado, anda
 
Hola a todos, me alegro que esteis, todos en casa y que os estéis preparando para la próxima.
Mariola que Hily te ha cebado los días que has estado allí??
Os dejo que me voy a que me visite el médico.
Besitos
Has entrado mientras escribia Cati y no te había visto. Si que nos ha cebado si. Y como cocina tan bien y nosotros somos de buen comer.....pues eso, que no sobraban ni las migas
Luego te llamo, a ver que te ha dicho el médico
 
Buenas tardes a tooo er mundo; Ojos que no ven, gabardina que me llevo.
 
Ya he vuelto "familia",el Miguelon currando que pa eso ha estudiado,y mis crios viendo dibujos,pues yo a lo mio,Mariola que envidia con las comilonas de Hily,y mientras tanto otras a plan,no se pa que ,pero bueno.¿Mejor la pierna Kati?cuidate.
Emiliiiiooo,que estas conectado,que lo se,que te veo,buenas y soleadas tardes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com