Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Castilla!! Ya soltaste a tu pimpinelo?? ja,ja,ja...

Ves? sabía que se me olvidaba algo al leer a Castilla, era por Thunder, ya veo que lo habeis pasado muy bien, me alegro y ya que cuando le pongas el mover será lo mejor que has hecho.
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Ya estoy aqui!! :clown::clown::clown:
Intentare leer un poco pa-tras

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro mucho de tu vuelta. Y el mando, todo un gustazo.


Kiko, enhorabuena por tu proyecto, le he echado un ojo pero muy rápido.
Con respecto a la sanidad yo se mucho, demasiado, y por mi parte no tengo quejas de ningun tipo. Hay veces que cosas que parecen más complicadas, como la que tu dices, son más fáciles de solucionar que otras que son más comunes. Y hay que recordar que hay muchisimas cosas que simplemente no tienen solución. Hablamos de médicos, personas, no dioses, y no todo se sabe, y no todo tiene arreglo.


De parte de mariola:

Que me despidas del café, que me voy hasta el lunes y dile a Marta que he hecho las palmeritas de queso_Y como te han salido(yo)_con poco queso. Y dile a......bueno, ya no digas nada más, solo que hasta el lunes.


Bea, aqui puedes desahogarte y contar que tal se portan tus dulces angelitos,de tu dedicado esposo, cómo le ha ido el dia, de tu dedicación a los brazos de gitanos (que yo he catado) y de las empanadillas de flan(que tambien he catado) y en definitiva de todo lo que te venga en gana.



Por cierto, somos una más en la familia.¡¡¡¡
 
Os dejo una , luego vendrè a quitarla . ( no la agrandeis porfa)
Bueno Tara pues ya estas lista pa la boda :flower: tirantes en su sitio , corbata tambien ... que os lo paseis genial , ya nos contaràs :king:...
Valbi a ver si la tarde te es mas relajadita :neutral:...
Jale , cuidate :-(

jope me la he perdido, ultimamente no llego a ninguna fotito:cry:

hola chic@s!!!bueno voy volando ke kiero hacer magdalenas con chocolate y tiramisu antes de irme al curro de nuevo..a ver si me da tiempo!!sidra dinos algo!!como fue la noche??

uhmmmm qué rico suena!!!, yo no te pido receta porque no soy cocineta....cocino por obligación, Manolo es más cocinero y cocina muy bien, hace un pastel de calabaza ya famoso en la familia

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Ya estoy aqui!! :clown::clown::clown:
Intentare leer un poco pa-tras

Pepe me alegro de haberte puesto cara, decir que tu niño es una autentica preciosidad, y con respecto al mover, verás que maravilla, te va a encantar...

Muy buenas,he visto varias veces este hilo,pero no me he metido nunca,ya que llevo poco escribiendo en el foro,no se nada de lo que va lo del "café",o si se trata de pasar un buen rato,alguien podria explicarme un poco de que va la cosa por si se puede participar,un saludo y gracias.

Bienvenida Bea, ya te han explicaco como va la cosa, asi es que, acomódate y paga un cafelito, jeje

Hola... Os he leído pero con mi memoria pez, ya no me acuerdo de lo que quería contestar... Creo que funciono mejor citando... Aunque también noto que es viernes y mi cuerpo lo va acusando... Las clases de 2 horas de inglés se hacen cada vez más densas, parece como si no diera tiempo a dar todo el temario y hubiera que darse prisa... Estoy en primero y no se habla cas, casi nada en español... Pero bueno, ya me pondré al día en verano.
Hoy me ha dolido un poco la corva derecha al final de la carrera... Tara, llevo un mes y medio más o menos con el dolorcillo... Y la alergia ya comienza a hacerse notar.

En cuanto al pintor que reconoció "elmanolodeJale", no lo conozco, tendré que investigar... :pale: ...

no era mimanolo, Ángel, era mimanuel, que no es lo mismo:D, yo también noto la alegia, vaya si la noto!!, colirio y gotas..qué remedio, !chacho (palabra muy utilizada en Badajoz) que jartón (otra) de piteras que tengo..será la edad?:cry:

No me quedó más remedio! Aquí pasaba mucho frío!!!

Si es que son del este, y tirando pal sur...qué le vamos a pedir...

He hecho mi primer collage, no sé si saldrá bien, a ver lo subo para ver si os gusta, es de la jaleada y los arribes...
27864d1270830476-el-caf%E9-con-webcampista-ii-collage-jpg
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro mucho de tu vuelta. Y el mando, todo un gustazo.


(1)Kiko, enhorabuena por tu proyecto, le he echado un ojo pero muy rápido.
Con respecto a la sanidad yo se mucho, demasiado, y por mi parte no tengo quejas de ningun tipo. Hay veces que cosas que parecen más complicadas, como la que tu dices, son más fáciles de solucionar que otras que son más comunes. Y hay que recordar que hay muchisimas cosas que simplemente no tienen solución. Hablamos de médicos, personas, no dioses, y no todo se sabe, y no todo tiene arreglo.


(2)De parte de mariola:

Que me despidas del café, que me voy hasta el lunes y dile a Marta que he hecho las palmeritas de queso_Y como te han salido(yo)_con poco queso. Y dile a......bueno, ya no digas nada más, solo que hasta el lunes.


Bea, aqui puedes desahogarte y contar que tal se portan tus dulces angelitos,de tu dedicado esposo, cómo le ha ido el dia, de tu dedicación a los brazos de gitanos (que yo he catado) y de las empanadillas de flan(que tambien he catado) y en definitiva de todo lo que te venga en gana.



(3)Por cierto, somos una más en la familia.¡¡¡¡


(1) Pues es así.... hay cosas sencillas que no se pueden curar, solo tratar los síntomas....como es el caso de las gripes y resfriados víricos... el mundo neurológico es uno de los más desconocidos, pero gracias a dios se van haciendo avances, aunque en medicina, siempre son lentos,requieren tiempo de estudio.

(2) Pues ya contará que tal el sabor.... a mí me parecion poco sabrosas, además el queso se tostó antes que el hojaldre...

(3).....otro más????? cuenta, cuenta, aunque me imagino por donde van los tiros...

Por cierto , tengo la casa invadida con 6 adolescentes..... aggg
 
(1) Pues es así.... hay cosas sencillas que no se pueden curar, solo tratar los síntomas....como es el caso de las gripes y resfriados víricos... el mundo neurológico es uno de los más desconocidos, pero gracias a dios se van haciendo avances, aunque en medicina, siempre son lentos,requieren tiempo de estudio.

(2) Pues ya contará que tal el sabor.... a mí me parecion poco sabrosas, además el queso se tostó antes que el hojaldre...

(3).....otro más????? cuenta, cuenta, aunque me imagino por donde van los tiros...

Por cierto , tengo la casa invadida con 6 adolescentes..... aggg

madre mia del amor hermoso!!!!!:laughing6::laughing6::laughing6::tard::tard:
 
Jaleeeeeeeeeeeeeeeee que collage más chulo!!!!!!!!!


pues marta, es facilísimo de hacer, yo quería algo que no tuviera que instalar en el ordenador, que vaya tela la de cosas que le metemos a los pobres, y he hayado una página web que lo haces online, gratis, te descargas el resultado final y voila!!!!, puedes elegir varios tipos, fondos...es sencillito pero fácil, y eso que como está en inglés no entiendo ni pepa, seguro que tiene más posibilidades, pero bueno, pa empezar muy bien...
 
pues marta, es facilísimo de hacer, yo quería algo que no tuviera que instalar en el ordenador, que vaya tela la de cosas que le metemos a los pobres, y he hayado una página web que lo haces online, gratis, te descargas el resultado final y voila!!!!, puedes elegir varios tipos, fondos...es sencillito pero fácil, y eso que como está en inglés no entiendo ni pepa, seguro que tiene más posibilidades, pero bueno, pa empezar muy bien...

Anda bonica, pues di cual es.

Marta.......te compadezco.

Voy a por fotos.
 
27861d1270827142-comando-h-de-los-chatarreros-carolina-015-jpg



Esta es Carolina. Y es muy dificil hacerle fotos, no para.
 
pues marta, es facilísimo de hacer, yo quería algo que no tuviera que instalar en el ordenador, que vaya tela la de cosas que le metemos a los pobres, y he hayado una página web que lo haces online, gratis, te descargas el resultado final y voila!!!!, puedes elegir varios tipos, fondos...es sencillito pero fácil, y eso que como está en inglés no entiendo ni pepa, seguro que tiene más posibilidades, pero bueno, pa empezar muy bien...

Anda bonica, pues di cual es.

Marta.......te compadezco.

Voy a por fotos.

Pues eso, guapa..... que te has dejado el enlace!!!!

Pues nada menos que 3 chicos y 3 chicas.
Se conocieron el año pasado en el salón del Manga de Barcelona a traves de la hermana de Bren y ....tienen un pequeño lío amoroso.....jjejejje , uno de ellos "D" está por una : "A"(no es mi hija), pero ésta pasa de él. Otra, "M" está por "D", pero él no le hace caso....y antes de semana santa éste "D" va y le manda un mensaje a mi "A" para quedar un día para dar una vuelta...... suerte que mi "A" no está por el tema..... ah y en medio el hermano de "D" dde acompañante. Hoy se ha añadido uno nuevo, bueno , vopy a verles las caras y a hacer la inspección y me voy de compras, luego os cuento.

Joer.. vaya rollo he soltado en un momento, no sé si me he explicado bien.
 
Ahhhhhhhhhh Belennnnnnnnnnnnnnnnnnn que cosita tan bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se la eseño a mis hijos, que me machacarán pidiendo una igual....
 
ahhhhhhhhhhhh Belén, qué bonitaaaa!!!!

Mira he hecho otro, jajaja, estoy practicando, me gusta más el primero, el de las fotos amontonadas, pero este tampoco queda mal...ahí va...

27865d1270832990-el-caf%E9-con-webcampista-ii-collage2-jpg
 
no era visita, falsa alarma, sólo publicidad

si, si, la página es

Photovisi - Collage photo effects

otro, este me ha quedado peor, sólo deja subir cinco fotos, y estoy mareándolas parriba, pabajo, jajajajaja, y no encuentro como poner un fondo más bonito, no sólo en color, hojas o algo así...a ver si vosotras sois capaces...

27866d1270834342-el-caf%E9-con-webcampista-ii-collage3-jpg
 
Mireim, acabo de hacer tu tarta. Pero no me acordé que tú no la tapaste y tapé la olla y explotó!!! ja,ja,ja... Entonces la abrí y afortunadamente no pasó nada a mayores, solo el micro todo salpicado. Luego lo puse de nuevo destapado, unos quince minutos y cinco dentro. Me ha quedado con una pinta bueníssima, y he probado un poquito y aunque está caliente todavía tiene un sabor riquísimo. Yo lo hice con Nesquik, porque a Guillermo le gusta más que Cola cao. Como no tenía galletas María les puse cinco de Principe rellenas, así tiene más chocolate y parece que ha ido bien, ya te contaré cuando lo pruebe ya frío. Ahora he pensado que igual tenía que haberle puesto diez galletas, para que hiciera las veces de las veinte...
 
vamos ehh que os he puesto a todas, creo, mireim, prado, belen, marta, abuelita, sidra, mandi, sedotime, inesita, marisol(de ibnmarwan), mariquechu (de fernandocasa)....y las que no pongo es porque no han salido bien en la foto o no tengo foto, y no me gusta poner las fotos en las que salemos mal, nosotras divinas de la muerte siempre, ajajajajaja
 
Buenas
Jale , que bonito el collage y las fotos tais guapetones tod@s :D

Belen que bonita es carolinaaaaaaaaaaaaaaaaa :cheers:

Ay Marta :confused5: que te sea leve .....menuda brocheta de adolescentes

Cuevi se ha ido sin entrar :cry:

Bienvenid@ a la Bea :cheers:

Castilla que os lo paseis genial de finde ...:drunken:


No tenemos noticias ni de Pere ( pimpinello) ni Trota , Hily , que tal los ojos de ambos ??
Aunolosé està desaparecido :-( , Angel en desintoxicacion :cry: y no sigo pero .... està el café casi vaciito:-(
 
Ya he venido de comprar, al final, solo al super, a los congelados iré mañana tempranito, que traía el carro a tope y 3 bolsas en la mano.

Chamonix, es el síndrome de viernes tarde, ahora que empieza el mejor tiempo, la gente se anima a salir más.

Aún tengo a la broteta adolescente en casa... se ve que están a gusto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com