Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya hemos almorzado... Ahora unos minutos aquí de reposo y a fregar los platos y limpiar el polvo, que no lo he hecho esta mañana y ya va tocando... Que Marujillo... :neutral:

Hoy me ha dicho mi terremotillo que "no me quiere" (ha sido la primera vez), y todo por que le he regañado (y castigado sin sus 45 minutos de tele diarios) por haber sido la última de clase (y quedado sin recreo castigada en la Sala de profesores) por charlatana... :neutral: Pues eso es lo que hay... Que no me quiera...

Buenaaassss
Bienvenida Rubiaka!!
Merce me alegro que disfrutaras tanto del taller.
Belén!Menudo susto lo del terremoto ¿no?Aunque no se, por lo que he leido no se si lo provocó un tal Ángel que estaba algo cansado...jeje
Valbi, ¿ya se te ha ocurrido algo de sorpresa?

Jajajaja, ni tanto Tara... :)

Me llamo Ana,encantada muas muas

Ya sois unas pocas de Anas por aquí... Más las costillas de algunos cafeterso...

gracias tara,"por cierto buena tierra la de TARA en lo que el viento se llevó" me gustó tanto ese nombre que quería ponerselo a una hija mia... su p padre no quiso grgrrgrr

¿Su p padre porqué? pobrecillo...

Pues Tara, le he comprado algo de ropa de verano y una estación meteorológica para la caravana, que el niño estaba de antojo! Estoy segura de que le hará ilusión. Y a la noche pues haremos una cenita especial... porque para comer el pobre solo tiene 1 hora...

Mira, esta es la que compré en LIDL en navidades por 13€ y oye, que ya le hemos probado las veces que hemos estado en la caravana y no falla... Estoy contento con ella...

attachment.php

Como ya estaba en la balda específica de cosas para llevar a la caravana, he tenido que bajar al trastero para hacerle la foto al aparatito este...

¿Veis los cuatro cuadrantes en la parte superior de la pantalla? pues ahí es donde se supone que da la previsión del tiempo que va a hacer... Ahora mismo le acabo de poner las pilas así que de momento no será muy fiable, parece que va midiendo cada no se cuantas horas para ir actualizando... Si me da la temperatura de fuera y de dentro bien, ya me conformo con lo que ha costado, ya que una Oregón para la caravana me parece mucho. En casa tengo una de las analógicas de toda la vida con tres relojes de aguja. Esa me la regaló Ana cuando empezamos y sigue siendo bastante precisa, vamos, yo la entiendo... :D

hola y adios!!!me voy al curroooo!!!!este finde ha hecho muy bueno ehhhh!!!!a ver si puedo venirme un ratillo esta noche!!chaooo

Angel, como conozco esa reacción, Guillermo también tiene momentos en los que no me quiere e incluso asegura que no me va a dar un beso nunca más. Solo tengo que ponerle la cara cerca, para que se le escape el besito,ja,ja,ja... Entonces dice: Eso no vale, es que no me puedo resistir a tí!!! je,je...

Buenas tardes a tod@s :)
hoy algo fresquitas , han bajado bastante las temperaturas ...

Sidra , nos alegramos que tu suegra esté mejor !!

Thunder a esos , si los conozco pasan mucho en la radio ...

Tara , jeje , yo tambien os imaginaba en la boda y viendo el futbol :drunken:

Valbi ( Javi) feliz cumpleaños :cheers:

Vaya con los chantajes de los crios :(

Un poquito de musica salida recien del horno :flower:

Wenassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llego tarde.... hoy he tenido jornada mmuyyy completa laboral!!! Agggg............ además hace un tiempo de m.....a!!! Lleva todo el dia lloviendo (casi) y estamos a 9ºC. PRIMAVERRRAAAAA DONDE ESTAAASSSS?????????????????

Andaluces: menudo nivelón este año: tormentas, inundaciones, terremotos..... no os estais de nada,eh????? jejjee....

Sidra: me alegro de que esté mejor!!!! Ahora a cuidarse mucho!!!!!!!

Valbi: Muchas felicidades a Javi!!!! No se que les da a ellos por esos aparatejos.... yo también puse uno en casa y otro en la CV....

Angel: Tu no sufras, la primera vez duele, luego te das cuenta que es puro chantaje emocional. Mira un dia Aina me dijo:pues ya no te quiero.... y le conteste: Ah! No??? pues si tu no me quieres yo no te voy a querer nunca más. Y se hecho a llorar!!!!!!!! pero menudo disgusto le dí!!!!!
Ahora cuando me lo dice, la miro fijamente y me dice: no, mami.....es broma!!!!

Bienvenida al foro Ana (Rubiaka)!!!!!!!

buenos dias!!ya se ha acabado el finde..ke rollo..bueno ahora no tengo tiempo para leer atras,despues me pondre al dia! ke tal el terremoto por andalucia??los andaluces ke andan por ahí lo notasteis?
kiko no seras tu ese ke le han tocado nosecuantos millones en la once no??'jejeje
me voy al curro!!!!ta luego!!

Pues si , precisamente , quien te lo chivó ??? , desde luego.... , que aqui no se puede guardar nada..

Buenos dias a tod@s
Por aquí nublado y 7 grados, después del finde semana tan bueno...

¿Qué tal los de Málaga? ¿Con cuatro grados esn la escala, se nota ya el temblor no?

Me como una de las tostadas de Mireim.

Hasta luego.

Los de Malaga ? , terremoto?.....pos aqui no ha pasado nada , o al menos yo no me he enterado de nada...

¡Ah! Valbi, felicita a Valbi de mi parte, jeje.

Bueno, me pongo con mis deberes...

Tambien de la mia..... ,

uiss :cry: acabo de darme cuenta que bajo mi nick pone calladit@
:blob5:amosss lo que me han llamao!!ni bajo el agua jajajjajja

Desastre , jajjajajajaj....

Bueno , pues buenas tardes a tod@s... , os dejo , acabo de llegar , asearme y tomarme 2 pastelitos , ahora me voy a "trabajar" , que queremos "abrir"esta noche , aunque sea tarde , jejejeje .

Taluego..

Buenas noches a todos,despues de toda la tarde en natación con los chicuelos por fin en casa,no he seguido hoy el hilo,solo saludaros a todos,un abrazo.

Buenas!!
He ido con mi madre a que se probara el traje que le han traido para la boda de mi hermeno!!1 es muy bonito y elegante!!! y extremado, le he quitado de la cabeza el típico vestido de "madre de novio".
Pere está de reunión de vecinos y Yo apunto de hacer la cena....
El tiempo ...brrrrrrrr...........como dice Mireim.
A ver si el finde se arregla que me quiero ir de relax al Vilanova.........

Estará muy guapa Marta!!!!! que nervios,no??? ya les queda poquito.....

Cuando te vayas de relax, hazte un favor wapi: no digas a donde vas!!!! jejejee.....

Buen trabajo Kiko......estamos a la espera de la inauguración!!!!!

Gracias Mireia , se hará con discreción , sin fiestas ni banderolas , pero con ilusión tras muchas horas de trabajo para ver lo que tenemos .

Lo importante es la estructura , luego vendran los tiempos de disfrutar del resultado del largo trabajo que comenzó como una simple idea , y de la cual vosotros mismos sois partícipes .

Ya casi estamos para abrir... , luego llenaremos las estanterías..

Estará muy guapa Marta!!!!! que nervios,no??? ya les queda poquito.....

Cuando te vayas de relax, hazte un favor wapi: no digas a donde vas!!!! jejejee.....

Por????:drunken::drunken:

Acaban de decir que vamos a tener toda la semana de mal tiempo.......:cry:

Ya estamos en casa, segunda lavadora en remojo y bestias pardas que no se duermen, por dios, que parecen el conejito de duracell
Luego si puedo os leo. O mañana, pero miedo me da, la de páginas que tendré atrasadas..........sniff
Hemos estado bien, sin cobertura, sin wifi, sin tele....que paraiso
Ta mañana a todos ¿te he visto de reojo Bea? ja,ja

Bienvenida a casa Cuevata!!!!!

Bueno, Marta.... pues de relax con mal tiempo..... Siempre te queda el jacuzzi del Vilanova!!!!!

Hola a tod@s. Efectivamente el tiempo creo que no acompañará esta semana, pero bueno a mí me tocará descansar el fin de semana, así que con un poco de suerte toca chimenea.
Saludos a todos porque es difícil seguir el hilo en tan poco tiempo como el que dispongo.
Me marcho a cenar y a la cama a ver algo de tele.

Hola a tod@s. Efectivamente el tiempo creo que no acompañará esta semana, pero bueno a mí me tocará descansar el fin de semana, así que con un poco de suerte toca chimenea.
Saludos a todos porque es difícil seguir el hilo en tan poco tiempo como el que dispongo.
Me marcho a cenar y a la cama a ver algo de tele.

Seguir el hilo ????

jajajaj , ni con un :iroc: podemos seguirlo , aún así , buenas noches....

buenas noches a tod@s!!!pues si ke va a hacer mal tiempo todo la semana...ke asko!!!y el finde tambien!!!con lo bien ke se ha estado este finde en el camping con el solecito!!!
valbi en el vilanova park si ke tienen piscina climatizada,esta guapo el camping,asi ke ahunke el tiempo no acompañe marta podra disfrutar de el!!
este finde en el camping cuando acabo el partido nos reunimos todos los vecinos de la calle y tomamos agua de valencia..pues yo no lo habia probado nunca eso!!esta bueniiiisiiimoooo!!!
angel seguro ke a tu hija le pondran una buena nota,os a kedado muy chula la flor!
sidra espero ke tu suegra mejore.

Hola chicas... , buenas noches..

Asi, asi, un buen yerno que hay que cuidar la herencia!! :clown:

¿Y eso de la escuela 2.0 de que va?

De herencia me conformo con que no me queden deudas :)
La "Escuela 2.0" es un proyecto financiado por el MEC para introducir las pizarras digitales y un miniordenador por cada alumno en todos los centros desde 5º de primaria a 2º de la ESO.
Pero claro, primero nos tienen que dar los cursos para saber como funcionan todos los aparatejos.

Por cierto, buenas noches.

© 2004-2025 Webcampista.com