Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bienvenida rubiaka.
Lo mejor para que te contesten al último post, es que pongas un hilo en el foro general, así lo verá más gente y te informarán.

Os dejo hasta la noche, tengo una hora para comer y la tarde ocupada con un curso que empezamos hoy sobre la "Escuela 2.0", y cuando salga a buscar a mi suegro a la estación, que viene de ver a su hermana en Badajoz.
Chao
 
Ana, mejor abres un nuevo hilo en el general para que toooodoooosssss los alicantinos o murcianos puedan ayudarte.

Ya te había contestado Valbi, que lento soy escribiendo :drunken:
Por cierto Valbi, la estación metereológica le gustará, yo también quiero para la caravana, peeeeero, de momento no cuela :)
 
Bienvenida rubiaka.
Lo mejor para que te contesten al último post, es que pongas un hilo en el foro general, así lo verá más gente y te informarán.

Os dejo hasta la noche, tengo una hora para comer y la tarde ocupada con un curso que empezamos hoy sobre la "Escuela 2.0", y cuando salga a buscar a mi suegro a la estación, que viene de ver a su hermana en Badajoz.
Chao

Asi, asi, un buen yerno que hay que cuidar la herencia!! :clown:

¿Y eso de la escuela 2.0 de que va?
 
Pues Tara, le he comprado algo de ropa de verano y una estación meteorológica para la caravana, que el niño estaba de antojo! Estoy segura de que le hará ilusión. Y a la noche pues haremos una cenita especial... porque para comer el pobre solo tiene 1 hora...

Si no le gusta, me ofrezco voluntario para la estación metereologica para no hacerte un feo :clown:
 
Pues estais todos igual, porque Fernan también quiere una. Le regalaron una pero no va muy bien, así que quiere otra...
 
buenos dias ¡ná que me habeis dado envidia voy por un cafesito ! aqui en elche hoy es fiesta (san vicente ferrer felicidades a los vicentes y vicentas) ARA VENGO

Me llamo Ana,encantada muas muas


Bienve ida ana... yo soy Marta.... ta claro..jejeje

Lo de la acampada libre está permitida pero si tienes sentido comun , discrecion y no montas un chiringuito muy exagerado..... prueba, eso sí, no t evayas a los paseos marítimos.

Itziar.... buen regalo... yo ya hace que la tengo, así que no me pongas en la lista de espera si no la quiere.....

Mo voy a comerrrrrrrrrrrrrrrr


 
Valbi, lo de la estación está muy bien, yo le regalé una a mi accesorio que fue su cumple el 4 de enero, pero ya se ha roto el aparatito de fuera.....ya lo veía yo muy barato. Pero así se que volver a comprarle cuando no tenga ninguna idea.

Gracias Angel, la verdad es que sí, que disfruté mucho el ratito de ayer.

Belen!! entonces vas a venir por aquí? o igual es en Jerez donde buscais piso, verdad??

Va a buscar en Jerez porque va a tener que ir por las mañanas al hospital de allí y por las tardes a Sanlúcar. Eso el primer año. Pero vamos, que creo que su tita le va a hacer muchas visitas. Me gustó mucho Sanlucar.

Me llamo Ana,encantada muas muas

Y yo como ves Belén, encantada muacs, muacs.

A ver sacarme de dudas... debe haber una manera de leer los post uno tras otro,yo los leo segun vienen a mi correo los abro pincho el enlace y leo,¿es muy engorroso no? diria que hago algo mal....

El sistema es complicado ¿Lo has mejorado ya?

Buenaaassss
Bienvenida Rubiaka!!
Merce me alegro que disfrutaras tanto del taller.
Belén!Menudo susto lo del terremoto ¿no?Aunque no se, por lo que he leido no se si lo provocó un tal Ángel que estaba algo cansado...jeje
Valbi, ¿ya se te ha ocurrido algo de sorpresa?

Yo también estoy segura que fue Angel.
 
Ya hemos almorzado... Ahora unos minutos aquí de reposo y a fregar los platos y limpiar el polvo, que no lo he hecho esta mañana y ya va tocando... Que Marujillo... :neutral:

Hoy me ha dicho mi terremotillo que "no me quiere" (ha sido la primera vez), y todo por que le he regañado (y castigado sin sus 45 minutos de tele diarios) por haber sido la última de clase (y quedado sin recreo castigada en la Sala de profesores) por charlatana... :neutral: Pues eso es lo que hay... Que no me quiera...

Buenaaassss
Bienvenida Rubiaka!!
Merce me alegro que disfrutaras tanto del taller.
Belén!Menudo susto lo del terremoto ¿no?Aunque no se, por lo que he leido no se si lo provocó un tal Ángel que estaba algo cansado...jeje
Valbi, ¿ya se te ha ocurrido algo de sorpresa?

Jajajaja, ni tanto Tara... :)

Me llamo Ana,encantada muas muas

Ya sois unas pocas de Anas por aquí... Más las costillas de algunos cafeterso...

gracias tara,"por cierto buena tierra la de TARA en lo que el viento se llevó" me gustó tanto ese nombre que quería ponerselo a una hija mia... su p padre no quiso grgrrgrr

¿Su p padre porqué? pobrecillo...

Pues Tara, le he comprado algo de ropa de verano y una estación meteorológica para la caravana, que el niño estaba de antojo! Estoy segura de que le hará ilusión. Y a la noche pues haremos una cenita especial... porque para comer el pobre solo tiene 1 hora...

Mira, esta es la que compré en LIDL en navidades por 13€ y oye, que ya le hemos probado las veces que hemos estado en la caravana y no falla... Estoy contento con ella...



attachment.php



Como ya estaba en la balda específica de cosas para llevar a la caravana, he tenido que bajar al trastero para hacerle la foto al aparatito este...

¿Veis los cuatro cuadrantes en la parte superior de la pantalla? pues ahí es donde se supone que da la previsión del tiempo que va a hacer... Ahora mismo le acabo de poner las pilas así que de momento no será muy fiable, parece que va midiendo cada no se cuantas horas para ir actualizando... Si me da la temperatura de fuera y de dentro bien, ya me conformo con lo que ha costado, ya que una Oregón para la caravana me parece mucho. En casa tengo una de las analógicas de toda la vida con tres relojes de aguja. Esa me la regaló Ana cuando empezamos y sigue siendo bastante precisa, vamos, yo la entiendo... :D
 
hola y adios!!!me voy al curroooo!!!!este finde ha hecho muy bueno ehhhh!!!!a ver si puedo venirme un ratillo esta noche!!chaooo
 
Angel, como conozco esa reacción, Guillermo también tiene momentos en los que no me quiere e incluso asegura que no me va a dar un beso nunca más. Solo tengo que ponerle la cara cerca, para que se le escape el besito,ja,ja,ja... Entonces dice: Eso no vale, es que no me puedo resistir a tí!!! je,je...
 
Buenas tardes a tod@s :)
hoy algo fresquitas , han bajado bastante las temperaturas ...

Sidra , nos alegramos que tu suegra esté mejor !!

Thunder a esos , si los conozco pasan mucho en la radio ...

Tara , jeje , yo tambien os imaginaba en la boda y viendo el futbol :drunken:

Valbi ( Javi) feliz cumpleaños :cheers:


Vaya con los chantajes de los crios :(

Un poquito de musica salida recien del horno :flower:


 
Wenassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llego tarde.... hoy he tenido jornada mmuyyy completa laboral!!! Agggg............ además hace un tiempo de m.....a!!! Lleva todo el dia lloviendo (casi) y estamos a 9ºC. PRIMAVERRRAAAAA DONDE ESTAAASSSS?????????????????

Andaluces: menudo nivelón este año: tormentas, inundaciones, terremotos..... no os estais de nada,eh????? jejjee....

Sidra: me alegro de que esté mejor!!!! Ahora a cuidarse mucho!!!!!!!

Valbi: Muchas felicidades a Javi!!!! No se que les da a ellos por esos aparatejos.... yo también puse uno en casa y otro en la CV....

Angel: Tu no sufras, la primera vez duele, luego te das cuenta que es puro chantaje emocional. Mira un dia Aina me dijo:pues ya no te quiero.... y le conteste: Ah! No??? pues si tu no me quieres yo no te voy a querer nunca más. Y se hecho a llorar!!!!!!!! pero menudo disgusto le dí!!!!!
Ahora cuando me lo dice, la miro fijamente y me dice: no, mami.....es broma!!!!

Bienvenida al foro Ana (Rubiaka)!!!!!!!
 
buenos dias!!ya se ha acabado el finde..ke rollo..bueno ahora no tengo tiempo para leer atras,despues me pondre al dia! ke tal el terremoto por andalucia??los andaluces ke andan por ahí lo notasteis?
kiko no seras tu ese ke le han tocado nosecuantos millones en la once no??'jejeje
me voy al curro!!!!ta luego!!

Pues si , precisamente , quien te lo chivó ??? , desde luego.... , que aqui no se puede guardar nada..

Buenos dias a tod@s
Por aquí nublado y 7 grados, después del finde semana tan bueno...

¿Qué tal los de Málaga? ¿Con cuatro grados esn la escala, se nota ya el temblor no?

Me como una de las tostadas de Mireim.

Hasta luego.

Los de Malaga ? , terremoto?.....pos aqui no ha pasado nada , o al menos yo no me he enterado de nada...

¡Ah! Valbi, felicita a Valbi de mi parte, jeje.

Bueno, me pongo con mis deberes...

Tambien de la mia..... ,

uiss :cry: acabo de darme cuenta que bajo mi nick pone calladit@
:blob5:amosss lo que me han llamao!!ni bajo el agua jajajjajja

Desastre , jajjajajajaj....




Bueno , pues buenas tardes a tod@s... , os dejo , acabo de llegar , asearme y tomarme 2 pastelitos , ahora me voy a "trabajar" , que queremos "abrir"esta noche , aunque sea tarde , jejejeje .

Taluego..
 
Buenas noches a todos,despues de toda la tarde en natación con los chicuelos por fin en casa,no he seguido hoy el hilo,solo saludaros a todos,un abrazo.
 
Buenas!!
He ido con mi madre a que se probara el traje que le han traido para la boda de mi hermeno!!1 es muy bonito y elegante!!! y extremado, le he quitado de la cabeza el típico vestido de "madre de novio".
Pere está de reunión de vecinos y Yo apunto de hacer la cena....
El tiempo ...brrrrrrrr...........como dice Mireim.
A ver si el finde se arregla que me quiero ir de relax al Vilanova.........
 
Estará muy guapa Marta!!!!! que nervios,no??? ya les queda poquito.....

Cuando te vayas de relax, hazte un favor wapi: no digas a donde vas!!!! jejejee.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com