angel-rutero
Siempre en rodaje...
Ya hemos almorzado... Ahora unos minutos aquí de reposo y a fregar los platos y limpiar el polvo, que no lo he hecho esta mañana y ya va tocando... Que Marujillo... :neutral:
Hoy me ha dicho mi terremotillo que "no me quiere" (ha sido la primera vez), y todo por que le he regañado (y castigado sin sus 45 minutos de tele diarios) por haber sido la última de clase (y quedado sin recreo castigada en la Sala de profesores) por charlatana... :neutral: Pues eso es lo que hay... Que no me quiera...
Jajajaja, ni tanto Tara...
Ya sois unas pocas de Anas por aquí... Más las costillas de algunos cafeterso...
¿Su p padre porqué? pobrecillo...
Mira, esta es la que compré en LIDL en navidades por 13€ y oye, que ya le hemos probado las veces que hemos estado en la caravana y no falla... Estoy contento con ella...
Hoy me ha dicho mi terremotillo que "no me quiere" (ha sido la primera vez), y todo por que le he regañado (y castigado sin sus 45 minutos de tele diarios) por haber sido la última de clase (y quedado sin recreo castigada en la Sala de profesores) por charlatana... :neutral: Pues eso es lo que hay... Que no me quiera...
Buenaaassss
Bienvenida Rubiaka!!
Merce me alegro que disfrutaras tanto del taller.
Belén!Menudo susto lo del terremoto ¿no?Aunque no se, por lo que he leido no se si lo provocó un tal Ángel que estaba algo cansado...jeje
Valbi, ¿ya se te ha ocurrido algo de sorpresa?
Jajajaja, ni tanto Tara...
Me llamo Ana,encantada muas muas
Ya sois unas pocas de Anas por aquí... Más las costillas de algunos cafeterso...
gracias tara,"por cierto buena tierra la de TARA en lo que el viento se llevó" me gustó tanto ese nombre que quería ponerselo a una hija mia... su p padre no quiso grgrrgrr
¿Su p padre porqué? pobrecillo...
Pues Tara, le he comprado algo de ropa de verano y una estación meteorológica para la caravana, que el niño estaba de antojo! Estoy segura de que le hará ilusión. Y a la noche pues haremos una cenita especial... porque para comer el pobre solo tiene 1 hora...
Mira, esta es la que compré en LIDL en navidades por 13€ y oye, que ya le hemos probado las veces que hemos estado en la caravana y no falla... Estoy contento con ella...
![]()
Como ya estaba en la balda específica de cosas para llevar a la caravana, he tenido que bajar al trastero para hacerle la foto al aparatito este...
¿Veis los cuatro cuadrantes en la parte superior de la pantalla? pues ahí es donde se supone que da la previsión del tiempo que va a hacer... Ahora mismo le acabo de poner las pilas así que de momento no será muy fiable, parece que va midiendo cada no se cuantas horas para ir actualizando... Si me da la temperatura de fuera y de dentro bien, ya me conformo con lo que ha costado, ya que una Oregón para la caravana me parece mucho. En casa tengo una de las analógicas de toda la vida con tres relojes de aguja. Esa me la regaló Ana cuando empezamos y sigue siendo bastante precisa, vamos, yo la entiendo...![]()