Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buen trabajo Kiko......estamos a la espera de la inauguración!!!!!

Gracias Mireia , se hará con discreción , sin fiestas ni banderolas , pero con ilusión tras muchas horas de trabajo para ver lo que tenemos .

Lo importante es la estructura , luego vendran los tiempos de disfrutar del resultado del largo trabajo que comenzó como una simple idea , y de la cual vosotros mismos sois partícipes .

Ya casi estamos para abrir... , luego llenaremos las estanterías..
 
Estará muy guapa Marta!!!!! que nervios,no??? ya les queda poquito.....

Cuando te vayas de relax, hazte un favor wapi: no digas a donde vas!!!! jejejee.....

Por????:drunken::drunken:

Acaban de decir que vamos a tener toda la semana de mal tiempo.......:cry:
 
Ya estamos en casa, segunda lavadora en remojo y bestias pardas que no se duermen, por dios, que parecen el conejito de duracell
Luego si puedo os leo. O mañana, pero miedo me da, la de páginas que tendré atrasadas..........sniff
Hemos estado bien, sin cobertura, sin wifi, sin tele....que paraiso
Ta mañana a todos ¿te he visto de reojo Bea? ja,ja
 
Bienvenida a casa Cuevata!!!!!

Bueno, Marta.... pues de relax con mal tiempo..... Siempre te queda el jacuzzi del Vilanova!!!!!
 
Hola a tod@s. Efectivamente el tiempo creo que no acompañará esta semana, pero bueno a mí me tocará descansar el fin de semana, así que con un poco de suerte toca chimenea.
Saludos a todos porque es difícil seguir el hilo en tan poco tiempo como el que dispongo.
Me marcho a cenar y a la cama a ver algo de tele.
 
Hola a tod@s. Efectivamente el tiempo creo que no acompañará esta semana, pero bueno a mí me tocará descansar el fin de semana, así que con un poco de suerte toca chimenea.
Saludos a todos porque es difícil seguir el hilo en tan poco tiempo como el que dispongo.
Me marcho a cenar y a la cama a ver algo de tele.

Seguir el hilo ????

jajajaj , ni con un :iroc: podemos seguirlo , aún así , buenas noches....
 
buenas noches a tod@s!!!pues si ke va a hacer mal tiempo todo la semana...ke asko!!!y el finde tambien!!!con lo bien ke se ha estado este finde en el camping con el solecito!!!
valbi en el vilanova park si ke tienen piscina climatizada,esta guapo el camping,asi ke ahunke el tiempo no acompañe marta podra disfrutar de el!!
este finde en el camping cuando acabo el partido nos reunimos todos los vecinos de la calle y tomamos agua de valencia..pues yo no lo habia probado nunca eso!!esta bueniiiisiiimoooo!!!
angel seguro ke a tu hija le pondran una buena nota,os a kedado muy chula la flor!
sidra espero ke tu suegra mejore.
 
Hola chicas... , buenas noches..
 
Asi, asi, un buen yerno que hay que cuidar la herencia!! :clown:

¿Y eso de la escuela 2.0 de que va?

De herencia me conformo con que no me queden deudas :)
La "Escuela 2.0" es un proyecto financiado por el MEC para introducir las pizarras digitales y un miniordenador por cada alumno en todos los centros desde 5º de primaria a 2º de la ESO.
Pero claro, primero nos tienen que dar los cursos para saber como funcionan todos los aparatejos.

Por cierto, buenas noches.
 
De herencia me conformo con que no me queden deudas :)
La "Escuela 2.0" es un proyecto financiado por el MEC para introducir las pizarras digitales y un miniordenador por cada alumno en todos los centros desde 5º de primaria a 2º de la ESO.
Pero claro, primero nos tienen que dar los cursos para saber como funcionan todos los aparatejos.

Por cierto, buenas noches.

En Andalucía ya existe "algo de eso" . Buenas noches..
 
Es que además no he oido nada.. , a que hora fué ???
 
Pues yo si que lo he notado y mucho, de hecho pensé abrir un hilo para preguntarlo. Ha sido a las doce y ocho minutos, con epicentro en Granada, pero donde más se ha notado ha sido en la costa del sol. Ha sido de 6 grados, pero a mucha profundidad. Estabamos sentados en el sofá y se movió, y una lampara de cristal empezó a tintinear. Es la primera vez que lo noto.

Se me olvidó decir buenos dias,

A las 12 y ocho parece ser.
 
Buenas noches!!

Intento leeros algo,pero llevo bastante retraso de café,creo que desde el sábado que intenté leeros...

Todos bien??
 
A esa hora IMPOSIBLE para mí , aunque hubiera sido de 25º o más..... , mi hora de acostarme es normalmente al filo de las 12 , suelo caer "muerto" al instante , y ni atropellandome el "transiberiano" se me puede despertar .

Duermo poco , pero normalmente y solo en casos muy aislados , mi sueño se vé alterado .

Solo a los 8 minutos de acostarme ??? , ni de coña me entero , jajajaja
 
Buenas noches!!

Intento leeros algo,pero llevo bastante retraso de café,creo que desde el sábado que intenté leeros...

Todos bien??


Hola Anita , y el personal de casa ?' , bien tambien ??
 
Es que esas no son horas de poner un terremoto que la gente esta durmiendo o dormida :clown:
 
Hola Anita , y el personal de casa ?' , bien tambien ??

Hola!! Ya leí que Ana ha notado mejoría,me alegro mucho.

Mi personal bien,todavía con algo de mocos pero de momento se mantienen.Mañana tengo cita con el otorrino para ver que me dice de hacer con Diana,ya os contaré.
 
Hola!! Ya leí que Ana ha notado mejoría,me alegro mucho.

Mi personal bien,todavía con algo de mocos pero de momento se mantienen.Mañana tengo cita con el otorrino para ver que me dice de hacer con Diana,ya os contaré.

Cuidalas , son muy ricas...

Es que esas no son horas de poner un terremoto que la gente esta durmiendo o dormida :clown:

Eso digo yo.. , es que la gente no tiene miramiento..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com