BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
morening deja el ordenador y acueztate ya que luego diraz que ezta canzao jijiji
po dame 500€ jajajajajajajdize un refran que en la ley de mahoma tan mariquita ez el que da como el que toma, pero que conzte que yo zoy el que doy![]()
zi me zale maz caro q el parking y encima lo tengo q ezcuchar jajajaajapuez me parece a mi que az dado en el clavo, ezte tio no zabe como ahorrarze dinero, ademaz no zabe como verte yo creo que uztedez oz traeiz algo entre laz doz manoz.
para laz arugaz ???????????? po nezezitara un camion zizterna jajajajajajapertu ,te comprazte la crema o no laz ha encontrado ????
para laz arugaz ???????????? po nezezitara un camion zizterna jajajajajaja
zeguro............... me ezpera ziempre con el tanga en la mano jijijijiji porcierto por meterte conmigo tu tambien nezezitaz cremaz para ........... q coño tu no nezezitaz cremaz tu lo q nezezitaz ez un milagro jajajajajajaa ti a que hora te zuelta el camioncito ???jajaja cada vez te zuelta maz temprano ,no ve que jartible la cani tiene que eztar hazta el moño .....
y mi morenig ???????
dejamelo q ez ma weno q tu zo viboraDando la lata que ez lo que zabe hacer .....
ezo zera lo mejor azin no eztaz con la bella durmiente jajajajajajabueno poz me marcho ya que voy a llevar al niño al inglez.
pertu ,te comprazte la crema o no laz ha encontrado ????
cuantoz trailer te haz comprado ?????????????zi, me ha coztado 5 €, ezta crema ze tiene que vender como rozquillaz porque nada máz enzeñarzela a la farmazeutica me dijo el prezio zin mirarlo ziquiera.
para laz arugaz ???????????? po nezezitara un camion zizterna jajajajajaja
zeguro............... me ezpera ziempre con el tanga en la mano jijijijiji porcierto por meterte conmigo tu tambien nezezitaz cremaz para ........... q coño tu no nezezitaz cremaz tu lo q nezezitaz ez un milagro jajajajajaja
jajjajejejejjijijijojojojjuujujjujojojo, a tí te vamoz a contar para que zirbe la crema... de momento .... jajajajaja
tú como te hechaz graza de la que te zobra de arreglar la nini jejejejeje