Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puez me parece a mi que az dado en el clavo, ezte tio no zabe como ahorrarze dinero, ademaz no zabe como verte yo creo que uztedez oz traeiz algo entre laz doz manoz.

dize un refran que en la ley de mahoma tan mariquita ez el que da como el que toma, pero que conzte que yo zoy el que doy:flower:
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaa........ , adios.
 
buenoz medioz díaz puez nada acabo de llegar de la compra ahora a preparar la comida que hay que tenerla lizta pa cuando llegue Natalia que viene que parece un toro de miura ....
 
a ti a que hora te zuelta el camioncito ???jajaja cada vez te zuelta maz temprano ,no ve que jartible la cani tiene que eztar hazta el moño .....
zeguro............... me ezpera ziempre con el tanga en la mano jijijijiji porcierto por meterte conmigo tu tambien nezezitaz cremaz para ........... q coño tu no nezezitaz cremaz tu lo q nezezitaz ez un milagro jajajajajaja
 
bueno voy a dar una cabezaita ,otroz como tienen mucha cabeza dará un cabezazo jijiji
 
una cabezaita zera, tu lo que te tiraz ez un ziezton.
 
bueno poz me marcho ya que voy a llevar al niño al inglez.
 
para laz arugaz ???????????? po nezezitara un camion zizterna jajajajajaja

jojojo, a tí te vamoz a contar para que zirbe la crema... de momento .... jajajajaja
tú como te hechaz graza de la que te zobra de arreglar la nini jejejejeje
 
zeguro............... me ezpera ziempre con el tanga en la mano jijijijiji porcierto por meterte conmigo tu tambien nezezitaz cremaz para ........... q coño tu no nezezitaz cremaz tu lo q nezezitaz ez un milagro jajajajajaja

tu que erez el chiquilicuatre ???
lo digo por:
!! "lo baila la cani con el tanga en la mano, y el chiqui chiqui ze baila azí ... uno el brikindance ...doz...." !! jijijijijijijijijijiji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com