Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada monasterio de piedra

Hola, apunta apunta, aunque todavía no sabemos si vamos a poder tener el viernes libre.... pero en fin... haremos lo imposible por conseguirlo. Ya sabes 2 adultos y 1 niña con CV.
 
Joé macho que estuvimos en este camping en Otoño, cuando fuimos a Gallocanta (os lo recomiendo que tiene que tener bastante agua) y pasamos al Monasterio..........

Me parece que va a ser que no.

Un saludo.

PDH.

Hola Pedro una pena q no vengais, ya queda muy poco para la tuya así q si no pasa nada nos veremos en Riaza q, por cierto, todavía no conocemos este camping.

Un saludo.
 
Hola, apunta apunta, aunque todavía no sabemos si vamos a poder tener el viernes libre.... pero en fin... haremos lo imposible por conseguirlo. Ya sabes 2 adultos y 1 niña con CV.

Hola Paquito me alegro de q os animeis a venir, un abrazo para la familia.

hola jorge,s apunta a 2ad, 2 niñas y una perrita con CV desde Vitoria

Bienvenidos a la webcampada, ahora os incluyo en la lista.

Esto tiene buena pinta asi que apuntame jorge s dos adultos y una niña de 14 primaveras AC

Buenas tardes Sacarino, la verdad es q tiene buena pinta la webcampada q a preparado Juan Carlos, así q habrá q pasárselo bien. Un saludo y ahora os incluyo en la lista.
 
esta vez te has ido muy lejos,solo tenemos el fin de semana.
nos veremos en otra Jorge.
saludos

Hola Ángel, la verdad es q para un fin de semana está un poquillo lejos, es q Juan Carlos me comentó q quería organizarla y al tener Inma el puente nos hemos animado, para solamente el fin de semana a nosotros también nos vendría un poco lejos.

Un abrazo y si no pasa nada nos veremos en Riaza.
 
Acabo de hablar con Basi y me ha dicho q le apunte a la webcampada, así q en cuanto pueda le incluyo en la lista de asistentes.

Un abrazo vecino.
 
Gracias Jorge,eres un crack................gusgus, no se si te lo habran dicho, pero como es tu primera KKD., es muy importante que lleves la nevera llena de MAHOU 5*, mas que nada para tomar unas cuantas. Bienvenidos, no os arrepentireis
 
Gracias Jorge,eres un crack................gusgus, no se si te lo habran dicho, pero como es tu primera KKD., es muy importante que lleves la nevera llena de MAHOU 5*, mas que nada para tomar unas cuantas. Bienvenidos, no os arrepentireis

Di que si... amedrentando al personal.

Por cierto, en cuanto has visto que ha salido GIPI diciendo que no podía ir, vas y te apuntas. Ya te vale. Asi no hay peligro de perder la CV al mus... :drunken::drunken::drunken:
 
Di que si... amedrentando al personal.

Por cierto, en cuanto has visto que ha salido GIPI diciendo que no podía ir, vas y te apuntas. Ya te vale. Asi no hay peligro de perder la CV al mus... :drunken::drunken::drunken:

Mira que eres, yo haciendo tiempo para que se le olvide a GIPI, y tu hechando leña al fuego. Por cierto, a ver si nos vemos y miramos el tema de la CV nueva.........de todas las maneras, veo que me vas evitando y no quieres coincidir en ninguna KKD. (no sera porque me bebo toda tu cerveza)
 
Mira que eres, yo haciendo tiempo para que se le olvide a GIPI, y tu hechando leña al fuego. Por cierto, a ver si nos vemos y miramos el tema de la CV nueva.........de todas las maneras, veo que me vas evitando y no quieres coincidir en ninguna KKD. (no sera porque me bebo toda tu cerveza)

Cuando quieras...
A esta no puedo... no tengo libre el viernes.
Saludos.
 
Di que si... amedrentando al personal.

Por cierto, en cuanto has visto que ha salido GIPI diciendo que no podía ir, vas y te apuntas. Ya te vale. Asi no hay peligro de perder la CV al mus... :drunken::drunken::drunken:


¡Que me meoooo! ¡NO ME HABÍA DADO CUENTA!, jajajaja


Basi cobardica, Basi cobardica, Basi cobardica....





Mira que eres, yo haciendo tiempo para que se le olvide a GIPI, y tu hechando leña al fuego. Por cierto, a ver si nos vemos y miramos el tema de la CV nueva......... de todas las maneras, veo que me vas evitando y no quieres coincidir en ninguna KKD. (no sera porque me bebo toda tu cerveza)


Hacerle presupuesto sin entregar la antigua a cambio... por si acaso..., jajajjaa

Un saludo
 
Hola, ya veo que enpei nos ha apuntado. Perfecto, entramos en lista de admitidos :blob5: :blob5:.

Charro e Inmama, nos volveremos a ver, encantada de haberos conocido en las Arribes.

saludos a tod@s
Si, espero que no se tuerza nada, porque aquí no es fiesta el viernes y nos hemos pedido unos días de vacaciones.
Me alegro de volver a coincidir con vosotros ( y con algunos mas jajaja)

Un saludo
 
En casa seguimos con las diferencias matrimoniales, Merce quiere playa y yo estar con los campistas, pero ya se sabe que tiran mas 2 t.....s que 2 carretas..............Jorge, por favor te tengo que comunicar que siento darme de baja..........es lo que tiene estar casado (soy un cobardica)
 
Hola lo siento mucho no poder asistir aqui en valencia no es fiesta ,y nos pilla muy lejos solo para un finde semana otra vez sera gracias.
 
En casa seguimos con las diferencias matrimoniales, Merce quiere playa y yo estar con los campistas, pero ya se sabe que tiran mas 2 t.....s que 2 carretas..............Jorge, por favor te tengo que comunicar que siento darme de baja..........es lo que tiene estar casado (soy un cobardica)


solamente es oir GIPI,y se te llenan los calzones.
ahora te vas a la playa,no sea que me apunte en el ultimo momento.
cobardica.
pd se donde vives.
 
solamente es oir GIPI,y se te llenan los calzones.
ahora te vas a la playa,no sea que me apunte en el ultimo momento.
cobardica.
pd se donde vives.

No seais tan duros con Basi jejejeje q todos sabemos q las q mandan son las mujeres, como digan q vamos pues no hay problema pero como digan q no pues ya se sabe no se va jejejje

Un saludo.
 
En casa seguimos con las diferencias matrimoniales, Merce quiere playa y yo estar con los campistas, pero ya se sabe que tiran mas 2 t.....s que 2 carretas..............Jorge, por favor te tengo que comunicar que siento darme de baja..........es lo que tiene estar casado (soy un cobardica)

Hola vecino una pena q no vengais, espero q lo paseis bien en la playa.

Hola lo siento mucho no poder asistir aqui en valencia no es fiesta ,y nos pilla muy lejos solo para un finde semana otra vez sera gracias.

Para un fin de semana la verdad es q pilla un poquillo lejos, ya nos conoceremos en otra ocasión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com