Hola otra vez, me desatasqué!!!!! Esta tarde he intentado escribir pero al final no ha habido manera
Y que conste en acta que no estaba viendo el futbol. No consigo que me guste
Por fin Maria se ha dormido, mañana es "cuando se va de casa" hasta el viernes. Y ya he conseguido que quiera ir, en cuanto le he dicho que tenían discoteca el jueves por la noche y se podría acostar cuando le diera la gana.........buf. Se que se lo va a pasar como los indios. Aunque la voy a echar mucho de menos....
Tengo lo que he leido medio borroso, creo que Angel caza medusas, Marta se baña en cueros, Valbi no cena, Tara si pero muy tarde, Fernan se pinta con carbón, Garbancita por fin tiene su nombre del café, Belen se ha puesto ciega de limpiar, Gabi anda revuelta por el tiempo, Thunder con los interiores "raros"
Yo sólo he ido al carrefour a dejarme los dineros, a movistar (que hoy nos pasamos por lo visto) y he hablado muuuuucho por teléfono. Bendita tarifa plana. Ah, igual nos pasamos a telefónica, después de estar 10 años con Ono, vamos a pagar dos mil pelas menos al mes por lo mismo. Y con lo que nos ahorramos.........nos vamos de webcampada ja,ja
El viernes en cuanto llegue Maria nos vamos a Gandía, por fin conoceré a Perecompte ji,ji
Hoy he hecho compra para llevarnos, y también para el antiguo Calatrava, que es para mediados de mes. Conoceremos a Tara ji,ji
Menuda ruina, esto de las webcampadas la leche
El puñetero dolor de cabeza ahí sigue, que pesao. Me pasa muy pocas veces y normalmente es por exceso de sueño
Voy a dar una vuelta por ahí, a ver que se cuece por el foro y luego vuelvo, aunque sea para hablar conmigo "bisba", que muchos os habeis ido a dormir. Por cierto, muy buenas noches