Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ande andas que no te veo ???
 
nó, hoy he tenido a mi zobri, y voy a intentar quitarle de la cabeza eza idea a hugo, porque nada máz penzar en la rata ze me pone la piel de gallina, uggggg !!!

pertu ,cpompralé un gato de porcelana jajajaja eze zi que no dá la lata
 
que ya haz hecho la comida ?????
puez ala, ahora a ver MQB
 
madre mía, mira que tupé lleva el zevilla !!!! jajajajajaja
 
puez nada aquí que voy a ver maz que baile aver zi voy cogiendo onda pa bailar en laz webcampadaz o en la zede jajajaja

yo tambien lo voy a ver, podriamoz hazer tambien concurzo de baile. pero para ezo vete preparando el veztido, !! tú te compraz el de la ezteban !!
 
yo nada máz lo eztoy viendo,..... y ya me ha dao la ziatica !!!
 
buenaz tardez............ me laz piro al taller der fali

!!!no da caló ni ná ezte tio...!!! ala ya tengo otra vez la auto en el taller, voy a zacárle un bono menzual pa que le zalga maz economico, (de todaz forma no paga) jajajaja
 
!!!no da caló ni ná ezte tio...!!! ala ya tengo otra vez la auto en el taller, voy a zacárle un bono menzual pa que le zalga maz economico, (de todaz forma no paga) jajajaja

Fali, lo que te ha caio encima, no te digo ná!
 
hugooooooooooooooooooooooo !!!! ven que voy a enzayar contigo !!!! cogeme de la cintura y dame una voltereta !!!!!

hayyyyyyyyyyyyyyYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE MAREO !!!! pero ezto que ez ???? que ahora tengo doz maridoz ????? zocorroooooooOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
 
zi nozotroz vamoz a bailar el chachachá loz abuelos que bailén el cocoguagua y el piter y la cani loz pajaritos jajaja
 
joder uztedez que veiz el programa o ze dedicaiz a retrazmitirlo.
 
!!!no da caló ni ná ezte tio...!!! ala ya tengo otra vez la auto en el taller, voy a zacárle un bono menzual pa que le zalga maz economico, (de todaz forma no paga) jajajaja

bueno puez zi no paga, ya zabez le confizcaz la nini jijijijijijijiji, ezo ez lo que máz le duele jijijijijijiji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com