Webcampista.com

mucho más que un foro

QUEDADA FIN DE AÑO ZONA CENTRO.

Fhermy, lo del cocido tampoco lo descarto jejeje, animaros a la kedada si estais cerquita, y como opcion para la comida de año nuevo no está nada mal

!! APROBADA LA MOCION DE FHERMY PAL COCIDOTE ¡¡¡¡
 
Hola a todos.

No te puedo confirmar nada, aun es muy pronto, pero mi marido me da mucho la paliza con ir, asi que hablare con mi jefe para que me de el dia 2 libre, aunque tenga que renunciar a algo despues, os mantendré informados de lo que me diga.

Saludiños
 
Espero que sea así, Moucha, y si no ya sabes.......
aplicamos el secretillo ese que tenemos a medias jejejejeje
me paso por Moncloa y le doy la carta de tu parte.

¡¡¡¡A ver si es verdad que os conozco de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!
 
De verdad, por ganas de ir no va a ser........ y tambien tengo ganas de conocerte, y al resto tambien, claro,........... lo de nuestro secretillo, se puede intentar, pero primero vamos a agotar las otras vias, a ver que pasa.

Bueno esperando noticias oficiales de mi jefe, me despido hasta que sepa algo mas.

Saludiños
 
saludos

Que peligro tienes V69 ya con secretillos y aun no os conoceis jejejej. :bounce: :cheers:

venga que la presion va funcionando cuando llegue de este puente sabre algo mas.

PREPARAOS COMO VAYA..............
 
Visitante!!!!!!!! que xosero se nos cela!!!!!!!!!!!!

Bromas a parte, ya hable con mi jefe, :pain10: me dijo que por el no hay problema, :blob: pero que se lo tengo que pedir a la direccion, "por escrito", al final lo de carta no iba tan desencaminado............., yo lo veo muy mal, :banghead: pero bueno se intentará.

Despues del puente me dicen algo.
 
Los dientes mas largos me los puso a mi el "joio" contandome en el chat como se zampaba unas necoras.

Si os venis, alomejor os hago un encarguito jejejejeje.
 
saludos

Eso tu cuenta ....... que del centollo ya no hablamos..... es muy posible que si iremos seguramente solo con el coche ya que el dia dos a dia de hoy ya le dijeron que no la direccion de empresa.

Como las ganas pueden mas que los inconvenientes va ser que (tengo este puente para acabar de limar asperezas) te pediria que me dieses el tfno del campin para saber si aun les queda alguna de esas cabañas y si no pues tampoco importa por que a lo que se dice dormir no voy. Los nanos si que habria que contar son dos de 13 y 9 moucha y yo.

Lo dicho despues del puente o sea dia 12 te digo si seguro.

venga muchas gracias por todo y perdon por las molestias causadas.

abur
 
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

que se me olvidaba lo del encarguito tu pide por esa boquita que si esta en nuestra mano cuenta con ello.

y me parece que me puedo imaginar por donde caen las bombas o por donde van los tiros....... :geek:
 
Xosero y Moucha, acabo de hablar con Yolanda "camping Sacedon" y me comenta que la quedan cabañas para ese fin de semana, me dice que la llameis de mi parte "Juan" para por lo menos reservarla la cabaña y que no os quedeis sin ella.

Para todos los demás, ya tengo el nº de cuenta corriente para empezar ha hacer las reservas.
He hablado con ella de empezar a hacerlas cuando volvamos del puente de la inmaculada y vallamos teniendo claro cuantos vamos.

Saludos.
 
Me alegra muchisimo el que al final Moucha y Xosero se animen y se vengan, Solo falta que me confirmen si al final vienen con los peques o no.


Fijos..............

CPSV --------------------dos adultos y dos niños
Visitante 69 ------------dos adultos y dos niños
jmnavarro --------------dos adultos
Moucha y Xosero--------dos adultos y ¿dos niños??


Enga señores que se nos pasa el plazo.
 
saludos

pos va ser que solo vamos dos xosero y moucha los nanos no vienen ya que es un palizon de cuidado, en cuanto a la cabaña llamamos al camping y los jefes estan de vacaciones, si no hay cabaña no hay problem pues estoy pensando en ponerle un colchon al zafira y echar los sillones pa lante y dormir en el coche.

venga un saludo y preparaos........
abur
 
Xosero, de ninguna de las maneras y bajo ningun concepto creas que si no teneis plaza en las cabañas vais a dormir en el coche, a mi me sobra una plaza en la cv, y seguro que a alguien mas tambien.

¡¡¡¡ No te lo crees ni jartito albariño !!!! el que dormis en el coche.

Saludos.
 
Si es que este hombre...........yo no duermo en el coche por nada, anda y que duerma el solito que yo ya me buscare la vida para dormir comoda y calentita, jejeje.
 
Saludos chicos y chicas......

Me acaba de llamar Yolanda, y no hay problema con lo de la cabaña, si alguien mas se quiere apuntar, es de 4 plazas y nosotros solo somos 2, asi que lo dicho sobran 2 plazas.
 
Moucha, se lo he comentado a mi hermano, asi os repartiriais los gastos de la cabaña, que no es poco jejeje, ellos son campistas tambien, pero de los mochileros.
Son un matrimonio solos y si le cuadra (historias con la abuela) ya os lo diria.
Saludos.
 
Visitante 69. Se podría ir al cotillón sin cena? te digo esto porque tenemos un problema, mi marido trabaja en la conservación de la A2 y hasta un día antes no sabe si trabaja o no, depende de si hay alerta de nieve. Desde la kedada de Montblanc nos apuntamos a Gavin, pero dado el problema del trabajo, nos hemos tenido que quedar en la cola.
Como vosotros lo vais a hacer en Sacedón y nosotros vivimos en Guadalajara, a unas malas aunque Angel saliese de trabajar el 31 a las 20 horas y volviese el 1 a las 8 (es una suposición) nos podríamos acercar aunque solo fuese por un día.
Estoy hecha un lio, me he propuesto salir esta nochevieja y no se si va a ser posible.
Un abrazo Mila :bounce:
 
Visitante 69. Se podría ir al cotillón sin cena? te digo esto porque tenemos un problema, mi marido trabaja en la conservación de la A2 y hasta un día antes no sabe si trabaja o no, depende de si hay alerta de nieve. Desde la kedada de Montblanc nos apuntamos a Gavin, pero dado el problema del trabajo, nos hemos tenido que quedar en la cola.
Como vosotros lo vais a hacer en Sacedón y nosotros vivimos en Guadalajara, a unas malas aunque Angel saliese de trabajar el 31 a las 20 horas y volviese el 1 a las 8 (es una suposición) nos podríamos acercar aunque solo fuese por un día.
Estoy hecha un lio, me he propuesto salir esta nochevieja y no se si va a ser posible.
Un abrazo Mila :bounce:
 
Visitante 69. Se podría ir al cotillón sin cena? te digo esto porque tenemos un problema, mi marido trabaja en la conservación de la A2 y hasta un día antes no sabe si trabaja o no, depende de si hay alerta de nieve. Desde la kedada de Montblanc nos apuntamos a Gavin, pero dado el problema del trabajo, nos hemos tenido que quedar en la cola.
Como vosotros lo vais a hacer en Sacedón y nosotros vivimos en Guadalajara, a unas malas aunque Angel saliese de trabajar el 31 a las 20 horas y volviese el 1 a las 8 (es una suposición) nos podríamos acercar aunque solo fuese por un día.
Estoy hecha un lio, me he propuesto salir esta nochevieja y no se si va a ser posible.
Un abrazo Mila :bounce:
 
Hola anmica, me supongo que si, que podreis ir solo al cotillon, pero no creo que empezemos muy pronto a cenar, y si tu marido sale a las 20.00, pos os esperamos y ya está.
El unico problema es el que confirmeis con tiempo suficiente vuestra asistencia. Supongo que vuestro caso se podria hablar con el camping, no creo que haya problemas.

Saludos.
 
Gracias visitante 69, lo de que Angel salga a las 20, no se sabe hasta un día antes, puede ocurrir que entre a las 20 (y entonces se estropea la fiesta :pale: ) o que no trabaje si no hay alerta :bigsmurf: pero eso no lo sabemos hasta el final, por eso no te lo puedo decir con tiempo, ya llamaré yo al camping y les preguntaré y os tendré informados.
Besos Mila
 
hola anmica, en lo referente a llamar al caming sí lo haces dí que eres de nuestra webcampada, pues habrá cotillon además del nuestro pero con otros precios, así que para no liarla creo ques será mejor te lo gestione visitante69 que en labores administrativas se maneja muuu bien je,je,je ,saludos. :bigsmurf: :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com