Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas

Para una vez que escribo uno largo comentando vuestros post, no sé que he tocado, pero se ha ido.
Ya no me da tiempo, que toca merienda de nene.

Hasta luego
 
Holaaaaa...............

Marta, ande vais???? Nosotros tambien salimos mañanba, aunque trabajo el lunes (tengo guardia), no se si iremos a Cambrils o a Creixell, pero playita seguro!!! Esta tarde hare comiditas para llevarme....


A Aranjuez... y lo que se cruce por el cmaino.... yo no suelo llevar nada preparado, sobre la marcha también.

Que lo paseis mú re-bien. Esperamos fotos
Esos mocos ¿igual?

Bueno, esta mañana 4 pañuelos, ya he metido 6 paquetes de kleenex en la maleta, porsi..

Ah!El dvd que me pasaste de en el vientre materno, dice que el niño reconoce la voz de la madre. Y he pensado: PObre garbancita!igual no quiere salir, porque seguro qeu piensa que estoy pirada...Todo esto ha venido porque iba en el coche cantando a pleno pulmón, y me ha venido a la mente lo de que escuchan...jaja y luego ya he delirado y he pensado, o me oye cantar como una loca, o me oye hablar de matemáticas, pobrecica mía, y eso sin salir....la que le espera....

Bueno...la otra versión... saldrá ya con las lecciones de mates aprendidas y las canciones las podreis tararear juntas...jejjej

Buenas

Para una vez que escribo uno largo comentando vuestros post, no sé que he tocado, pero se ha ido.
Ya no me da tiempo, que toca merienda de nene.

Hasta luego

Es que los muñones suelen hace eso.....

Estoy esperand que vengan los chicos para irnos.....tengo tiempo muerto..
 
Marta, no sabía vuestra auto lo que le esperaba cuando la fichasteis, ella que pensaba en una buena vida, pocos km, salir un par de veces al año, 15 dias en total y a casita, que es donde mejor se está......... y la pobre no para!
 
Si al final te tomare la lección, y estoy viendo que te llevaras la colleja.

Lo de solicitado, no veas que subidon de autoestima, Fuenla saliendo a recibirme, al llegar a las mesas, los chatarreros y chatarreas me abordaban por todos lados, en un momento de relax, me voy para tu carreta, con el fin de sorprenderte en forma de saludo, y como por fotos me conocías, te coscaste, y viniste a mi encuentro, saludo también a Fernan, al ir a ponerme manos a la obra con las berenjenas, me giro y allí estaba Ana (Piolin), dos besos mas, y asi Malinowski, y un largo etc, por besar bese hasta a Michel al despedirme, eso si sin mariconadas, jo si me sentí mas grande y alagado que los que pisan la alfombra roja de Hoollywood, a pesar de todo contigo fue con una de las personas que mas dialogue, por cierto para la próxima, mas torrenillos, de muerte, viva el colesterol y los trigliceridos.

Originalmente publicado por Marta
Buenas tardeS!!

Mireim, muy chulo el video!!

Pues Manatial.... con lo que dices, ya no se si pasarme por los chatarreros..... oye.... por que no te apuntas a la de los GigantesII , si las fiestas de tu ciudad te lom permiten???

Por aquí hace sol, pero no un claor espatarrante, sino una temperatura agradable.

__________________
Originalmente publicado por Manantial
Soy un torpeee, el mas torpe del lugarrrrrr (con la música de soy un gnomo, queda bien) La he buscado y no la encuentro
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif

Aunque como coincida con las fiestas del Pilar, va a ser jodido convencer a la parte contraria (sospecho que este año quiere vestir al niño de baturro, pero esta información es confidencial y a mi, se me oculta
icon_sad.gif
)

Tara, por dios, con lo que he visto encima de esas mesas.....un kilo mme parece poco engordar-

Mireim, que bonito el ejercicio de tu hermana, casi casi tienen la misma flexibilidad que yo.....
blob7.gif
Originalmente publicado por Valbi
Manantial, en junio (11-12-13) hay una webcampada en la Laguna Negra, en Soria, no os pilla muy lejos...
Originalmente publicado por Manantial
Esa si la he visto. Mal de fechas
icon_neutral.gif




El webmaster tardará tres horas, pero dice que nuestros proveedores pueden tardar hasta tres dias, aunque lo mas normal es que por la tarde ya nos funcione......... el foro digo.
Es que la del 2010, aun no se a puesto, hay un embrion de ella en el hilo de la primera la del 2009, una ayudita, si te lo lees de un tirón de poder venir, entras en la lista definitiva de un plumazo, de verdad de la buena.........

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/23870-webcampada-tierra-de-gigantes.html

Pues no.......:pale:

Buenos dias.
Sol, 14º, pero seguimos con viento, menos que ayer, pero molesto.

Ayer me secuestro el sofá, aunque pensaba que la visión de las tetas de Nucuca, no me dejaría conciliar el sueño.

Que extraños son los sueños, ¿no? Seguro que tienen alguna explicación.

Pues editado el post de nuevo con el enlace incluido.
 
Gracias Trota y perdón, se me había pasado el post.

Son 179 páginas de hilo hasta este momento, igual de un tirón.........:confused5:
¿Vale un resumen? Se que eres el alma mater y listero oficial de la webcampada, que en estos momentos tienes 87 preescritos, entre los que están varios cafeteros en destacadas posiciones y que Thunder tiene tantas ganas de ir que aparecía dos veces en la lista, pero sólo podrá ir una vez, que es como aparece ahora y que tienes mas apuntados y la lista sin actualizar.......:D Y que tengo la lengua fuera...... y que la webcampada tiene muy buena pinta . A ver si cuadran fechas y hay sitio, claro.

¿Que tal lo he hecho? :cheers:
 
buenas tardes cafeter@s!!veo ke algunos no han dormido con la famosa foto..:coffee:jajaja!!pues como hablabais de tetas me puse en el google y esrcribi "fotos de tetas feas"y es lo primero ke sale..y lo puse..no creo ke en realidad existan todas esas tetas..no seran montajes??ke dices thunder?
valbi espero ke te vaya bien,es un coñazo estar siempre cascao..el tiempo tambien te influie?
angel y merce pero es ke no tomais medicacion para la alergia?no os han hecho las pruebas?lo de ke pike el cielo de la boca a mi tambien me pasa y hasta se inflama y todo..estornudos..ojos llorosos..yo no me tomo las pastillas cada dia,solo el dia ke ma da mas alergia y al cabo de 1 hora o hora y media se me pasa todo..eso si..con un sueño....angel lo de la pesadilla es una espinilla ke tienes ahi clavada..por no haberte podido desfogar en su momento..pasa de ese tio ke tu vales muchiiiisisisiisisisimo mas guapo!!:wink:
mi hermano ha ido a la revision de lo del ojo y le han dicho de esta todo muy bien,ya no tiene ke volver hasta el jueves ke viene.
al fin parece veranito!!!!:sunny:

Pues que me alegro muchisimo, y si mi operacion y mis comentarios han servido, para que se decidiera y se operara, aun mas.

Seria como este
silla-de-paseo-swit-lite-gris-de-cosatto-1.jpg

No como este.
porsche-gt-831714.jpeg


Ah!El dvd que me pasaste de en el vientre materno, dice que el niño reconoce la voz de la madre. Y he pensado: PObre garbancita!igual no quiere salir, porque seguro qeu piensa que estoy pirada...Todo esto ha venido porque iba en el coche cantando a pleno pulmón, y me ha venido a la mente lo de que escuchan...jaja y luego ya he delirado y he pensado, o me oye cantar como una loca, o me oye hablar de matemáticas, pobrecica mía, y eso sin salir....la que le espera....

Pues cuando salga, seguro que piensa como yo, que eres una pirada muy divertida, si todo el mundo estuviera así un poco pirado, el mundo iría mucho mejor, sigue así.
 
He descubierto que nos quejamos por vicio, estoy viendo a dos tórtolas en plan "amores", encima de una hoja de palmera. Dios....que difícil
Por mi......se extingue la humanidad. No se como no se caen

Cuanta filosofía a estas horas............¿Estas bien?.


Ah!El dvd que me pasaste de en el vientre materno, dice que el niño reconoce la voz de la madre. Y he pensado: PObre garbancita!igual no quiere salir, porque seguro qeu piensa que estoy pirada...Todo esto ha venido porque iba en el coche cantando a pleno pulmón, y me ha venido a la mente lo de que escuchan...jaja y luego ya he delirado y he pensado, o me oye cantar como una loca, o me oye hablar de matemáticas, pobrecica mía, y eso sin salir....la que le espera....

Garbancita se lo va a pasar contigo bomba, eso si, la pobre solo va a saber hablar de mates con sus compañeros de preescolar........Por cierto, yo tambien canto como una loca en la soledad de mi coche.

A ver si tengo un ratillo y busco en algún sitio el significado del arroz en los sueños, porque lo llevaba en una bandeja de plata (o acero inoxidable, cualquiera sabe...) y a la altura del pecho y eso tiene que significar algo... Ahor que fuera de color negro... nose, no se...
Ya me contareis de qué os suea tanto lo del porsche gris, porque de momento no lo pillo... ¿es algo entre vosotras no?

Pues si, es una gracia de esta webcampada, alguien se paseó en un porshe gris, que aunque fuese prestado, no pegaba mucho. Y ¿Como sabes que era un porshe y no otro coche? al fin y al cabo estabas durmiendo.

Ana, que guapa estais las tres. Y la otra foto tambien está muy bonita.

Hola Trota¡¡
 
Gracias Trota y perdón, se me había pasado el post.

Son 179 páginas de hilo hasta este momento, igual de un tirón.........:confused5:
¿Vale un resumen? Se que eres el alma mater y listero oficial de la webcampada, que en estos momentos tienes 87 preescritos, entre los que están varios cafeteros en destacadas posiciones y que Thunder tiene tantas ganas de ir que aparecía dos veces en la lista, pero sólo podrá ir una vez, que es como aparece ahora y que tienes mas apuntados y la lista sin actualizar.......:D Y que tengo la lengua fuera...... y que la webcampada tiene muy buena pinta . A ver si cuadran fechas y hay sitio, claro.

¿Que tal lo he hecho? :cheers:

Lo has hecho casi bien, digamos, que salvo la creadora, esta toda la concurrencia activa del café, y que cuando te decidas, si te decides y puedes, y las cosas estan negras o grises, hablame atraves del patio interior.

Por si acaso para luego es tarde.
 
Cuanta filosofía a estas horas............¿Estas bien?.




Garbancita se lo va a pasar contigo bomba, eso si, la pobre solo va a saber hablar de mates con sus compañeros de preescolar........Por cierto, yo tambien canto como una loca en la soledad de mi coche.



Pues si, es una gracia de esta webcampada, alguien se paseó en un porshe gris, que aunque fuese prestado, no pegaba mucho. Y ¿Como sabes que era un porshe y no otro coche? al fin y al cabo estabas durmiendo.

Ana, que guapa estais las tres. Y la otra foto tambien está muy bonita.

Hola Trota¡¡

Hola wapa.
 
Le doy a respuesta y me aparecen por arte de magia estos post, así hago memoria de lo que quería contestar.

Nucuca, la verdad que nunca había tenido estos síntomas, picor de oídos, de nariz, de ojos, moqueo contínuo sin llegar a romper a resfriado, no sé... es muy raro, por eso nunca me hice las pruebas de la alergia porque es totalmente nuevo para mí este cuadro. A ver como se desarrolla, me tomé un paracetamol y me alivió un poco el picor de ojos, pero sigo con estornudos y los oídos, grrrr....

merce, a mi las gafas de sol me ayudan mucho, por el ojo entran muchos alérgenos.

...
No estoy mala Sidra, solo un poco baja de ánimos pero no me pregunteis por qué, porque no lo se....

Esto creo que si lo he contestado, ¿puede ser el embarazo?

Garbancita se lo va a pasar contigo bomba, eso si, la pobre solo va a saber hablar de mates con sus compañeros de preescolar........Por cierto, yo tambien canto como una loca en la soledad de mi coche.


...

Hola, soy Aunolose y (además de estar enganchado al café) también canto en el coche...
(ahora todos...) :D


PD: laqueosdije se parte cuando me ve hacerlo... imaginando lo que hago cuando no me ve hacerlo...
 
Lo has hecho casi bien, digamos, que salvo la creadora, esta toda la concurrencia activa del café, y que cuando te decidas, si te decides y puedes, y las cosas estan negras o grises, hablame atraves del patio interior.

Por si acaso para luego es tarde.

Antes la seguía para ver si podía pero hace tiempo que no lo hago al final ¿cuando y donde se celebra? si es que ya está decidido...
 
merce, es verdad lo de las gafas de sol, mis hijos la utilizan y algo les ayuda.
 
Lo has hecho casi bien, digamos, que salvo la creadora, esta toda la concurrencia activa del café, y que cuando te decidas, si te decides y puedes, y las cosas estan negras o grises, hablame atraves del patio interior.

Por si acaso para luego es tarde.

Antes la seguía para ver si podía pero hace tiempo que no lo hago al final ¿cuando y donde se celebra? si es que ya está decidido...

Proyecto.

En las mismas fechas, en el mismo lugar y con mucha de la misma gente, las actividades algo renovadas, es posible que montemos en globo, y se haga quien quiera un circuito Spa.

Y no quiero poner los dientes largos..............
 
Buenas tardes.

Tara eso es normal despues de una webcampada, sindrome de estar mas dias fuera de la rutina, que se te pase pronto.

Marta ya se a ido y yo tengo el sabado una comunion y no me puedo pasar por Aranjuez que faena, ya termino la semana que viene los compromisos pero el que me queda es el mas gordo, Danny ya esta muy nervioso, dice que es un dia muy importante para el que va a recibir a Jesus en la comunion.
 
A mi tambien me suena el famoso coche.jajajajjjajjj

Trota yo me apunto a SPA, al globo no que me da miedo.

Manantial, apuntate que cuando se hacer quen las fechas si no puedes te borras con tiempo.
 
Cuanta filosofía a estas horas............¿Estas bien?.
Perfectamente :D, no tan primaveral como ellas pero.......no me quejo
Proyecto.

En las mismas fechas, en el mismo lugar y con mucha de la misma gente, las actividades algo renovadas, es posible que montemos en globo, y se haga quien quiera un circuito Spa.

Y no quiero poner los dientes largos..............
Joé, pues me va a tocar seguir comiendo, el spa......no me va mucho y lo del globo.........menos, que eso de no tener los pies en el suelo, no me va mucho
Venga, sigue contando a ver si me los pones largos (y que no sea de una torta)

Niñas bañadas, cenadas y viendo a Bob Esponja, esa absurdez je,je
Juanjo termina de llegar, asi que.........nos espera la manduca. Hasta luego cocodrilos
Vaya chorrada
Venga hombre, que se apunten a gigantes todos los que faltan, Merce......Manantial.....Angel......Aunolose......
Tara ¿y si aprietas mucho, mucho las piernas? vengaaaaaaa
¿Dije lo de la porra? firmo para el 31 de octubre. Todo lo más el 1 de noviembre
Ya me he ido
 
Buenas tardes , ya en casa..... , como quedó el asunto de las tetas ??? , me quedé intrigado...:sad11:
 
Proyecto.

En las mismas fechas, en el mismo lugar y con mucha de la misma gente, las actividades algo renovadas, es posible que montemos en globo, y se haga quien quiera un circuito Spa.

Y no quiero poner los dientes largos..............

Ok, andaré al loro. aunque me parece que yo como Mariola, los pies en el suelo y el SPA, habiendo gente con quien charlar, seguramente tampoco.
 
A nosotros las fechas nos pillan un poco mal...

Sidra, Dani tiene que estar como un flan... Es un día bonito para él, y para vosotros...

Nosotros mañana nos vamos de finde a ver a mis padres, que entre unas cosas y otras, ya hace 2 meses que no vamos. Voy a darles muchos mimitos... y a que ellos también me los den, claro. Je je je...
 
Nucuca, la verdad que nunca había tenido estos síntomas, picor de oídos, de nariz, de ojos, moqueo contínuo sin llegar a romper a resfriado, no sé... es muy raro, por eso nunca me hice las pruebas de la alergia porque es totalmente nuevo para mí este cuadro. A ver como se desarrolla, me tomé un paracetamol y me alivió un poco el picor de ojos, pero sigo con estornudos y los oídos, grrrr....

siiii merce,a mi me ocurre como si fuese cojido un trancazo enrrrrrrrme!!pero sin los dolores de un resfiado..pues muchos mocos,no respiro bien,me lloran los ojos..estornudos constantes...pero con la pastillita se va todo!

Nucuca sí que me influye el tiempo, así que en invierno estoy mucho peor con el frío que hace en esta tierra... En verano no es que esté bien del todo, pero sí que el dolor es menor.
Me alegro de que tu hermano esté mejor

asi este verano estaras en tu salsa!!espero ke cojamos muyyyyy buen tiempo!!!

Ah!El dvd que me pasaste de en el vientre materno, dice que el niño reconoce la voz de la madre. Y he pensado: PObre garbancita!igual no quiere salir, porque seguro qeu piensa que estoy pirada...Todo esto ha venido porque iba en el coche cantando a pleno pulmón, y me ha venido a la mente lo de que escuchan...jaja y luego ya he delirado y he pensado, o me oye cantar como una loca, o me oye hablar de matemáticas, pobrecica mía, y eso sin salir....la que le espera....

jajajaja!!tara!ke risa!ya te imagino con la cara ke habras puesto cantando y pensando en la garbancita!!:flower:no se...kizas salga superdotada no??con lo de las mates...

kiko!!por favor!!no saques el tema de las tetas!!ke hay gente ke no ha podido dormir!!jajaja!!

thunder,esta tarde he estado un rato con mi hermano y esta suuuuperrrr contento!!!dice ke ve perfecto!
bueno aki estoy negociando la portabilidad de mi compañia de telefono..a ver si se estiran un poco..
 
kiko!!por favor!!no saques el tema de las tetas!!ke hay gente ke no ha podido dormir!!jajaja!!

..


Mismamente yo , porque al no seguir todo el hilo , me perdí... , eso sí , vi un horripilente reportaje que aún me tiene con el estomago hecho una kk , jejejeje....
 
Permitirme un poquito de orgullo materno.................

30048_1412847411570_1544082061_1000384_6250493_n.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com