Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada monasterio de piedra

jooo y pensar que estoy solo a 40 km y no voy a poder ir por que mi cv se a muerto ya era vieja y solole falto que le sacudiera un golpe con el tractor y con esta crisis como no empieze a mirar las de 1000 euricos lo tengo claro que le vamos a hacer solo me queda desearos que lo paseis muy bien un saludico desde chodes citi je je

Una pena q no puedas venir, a ver si nos conocemos en otra webcampada.

Un saludo.
 
Buenos días compañeros, al camping le vamos a enviar una lista con todos los asistentes, así q cuando llegueis a recepción tendreis q decir vuestro nick para q ellos lleven un control sobre la webcampada.

Si podeis decirnos sobre q hora llegareis os lo agradecemos, sobre todo los q van a llegar a última hora de la noche porque van a dejar una persona para q nos abra la puerta del camping.

La hora límite de llegada es la 1 de la madrugada.

Y como ha dicho Juan Carlos el q se quede el domingo mas tarde de las 3 de la tarde pagaría la mitad, es decir, 6 euros.

Un saludo.
 
Para el tema de las acreditaciones, como tengo problemas para poner el enlace, todos los q necesiten descargárselas q entren en el programa de cualquier otra webcampada y desde ahí se las descarguen. Perdonar por las molestias.

Un saludo.
 
Me comentó ayer Juan Carlos q el camping no tiene supermercado, lo digo para q lleveis provisiones, si necesitamos comprar algo (pan, leche, etc.) tendríamos q bajar al pueblo, creo q está muy cerca.

Un saludo.
 
Monasterio

Monasterio

HOLA APUNTADOR CONFIRMAMOS DESDE TOLEDO QUE LLEGAREMOS SI DIOS QUIERE Y EL TIEMPO NO LO IMPIDE EL JUEVES EN LA TARDE NOCHE UN SALUDO A TODOS Y A PASARLO FENOMENAL.:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
jooo y pensar que estoy solo a 40 km y no voy a poder ir por que mi cv se a muerto ya era vieja y solole falto que le sacudiera un golpe con el tractor y con esta crisis como no empieze a mirar las de 1000 euricos lo tengo claro que le vamos a hacer solo me queda desearos que lo paseis muy bien un saludico desde chodes citi je je
Enviale un privado a CHT2000 esta buscando un chasis con papeles igual llegais a un acuerdo y te sacas algo.
 
¿que son la acreditaciones?



Para el tema de las acreditaciones, como tengo problemas para poner el enlace, todos los q necesiten descargárselas q entren en el programa de cualquier otra webcampada y desde ahí se las descarguen. Perdonar por las molestias.

Un saludo.
 
monasterio de piedra

monasterio de piedra

comfirmo mi asistencia
un saludo amasol
 
¿que son la acreditaciones?

Las acreditaciones son unas identificaciones q llevamos para así conocernos, pones tu nick y tu nombre, la descargas y la plastificas, luego la llevas colgada y así sabemos quién es cada uno.

En las de los niños ponemos el nombre del niño y el nick del padre o de la madre.

Un saludo.
 
Lo siento, no podemos asistir os pido disculpas por las molestias ocasionadas nos vemos en otra.
 
Hola a tod@s

Hola a tod@s

Somos una familia con tres niños de Madrid, y nos gustaria acompañaros ese fin de semana, habria algun problema o ya es tarde? Esperamos tu respuesta Jorge´s. Un saludo...
 
Somos una familia con tres niños de Madrid, y nos gustaria acompañaros ese fin de semana, habria algun problema o ya es tarde? Esperamos tu respuesta Jorge´s. Un saludo...

Buenos días y bienvenidos a la webcampada, claro q tenemos sitio.

Por cierto, nosotros ya nos conocemos. Nos vimos el verano pasado en el torre la sal 2, nosotros conocemos a la familia javi-otto y una noche estuvimos juntos en su parcela.

Un saludo y nos alegramos de volver a veros.
 
Buenos días compañeros, al camping le vamos a enviar una lista con todos los asistentes, así q cuando llegueis a recepción tendreis q decir vuestro nick para q ellos lleven un control sobre la webcampada.

Si podeis decirnos sobre q hora llegareis os lo agradecemos, sobre todo los q van a llegar a última hora de la noche porque van a dejar una persona para q nos abra la puerta del camping.

La hora límite de llegada es la 1 de la madrugada.

Y como ha dicho Juan Carlos el q se quede el domingo mas tarde de las 3 de la tarde pagaría la mitad, es decir, 6 euros.

Un saludo.

Hola amigo,

nosotros llegaremos el jueves por la mañana.
 
Buenos días, como la semana q viene es la webcampada, se ruega q de aquí al viernes como muy tarde se intente confirmar la asistencia o no asistencia a la webcampada, porque aunque en un principio no hay problema de sitio en el camping, tenemos q decirles los q vamos aproximadamente para q nos coloquen a todos juntos y ellos hagan sus planes.

Si alguno no puede confirmarlo hasta última hora q no se preocupe, no pasa nada, pero haber si la gran mayoría nos lo podeis confirmar.

Un saludo y gracias.:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com