Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

1º No se puede pagar con tarjeta?????
2º La gente va a ir llegando a lo largo del día, unos por la mañana, otros a comer, otros despues de comer y otros por la tarde, incluso algunos de noche y tarde, bueno y de momemto 14 el jueves.
3º elegir la parcela no se puede puesto que no tenemos situación de parcelas para elegir y que hay gente que se pone al lado de los conocidos. El asignar parcelas con anterioridad, por experiencia, siempre trae mas jaleo. Ya acoplaremos nosotros a los que lleguen en función de con quien quieran estar.
4º Por la carga y descarga no hay que preocuparse que entre nosotros nos apañamos, no vamos a molestar a nadie del camping y nosotros no vamos a protestar por nada.

Esto va a estar mejor organizado que la operación retorno que siempre está atascada y no funciona nada, así que a ponerse las pilas.
yo si veo poca cerveza..............jajajejejjijijojojojujujuj
 
Guenos dias.

Luiiiiiiiiiiiiiissssss, enterate.

Queda:

h_NUMERO%201.jpg



Dia; Ole, ole y ole.


Pa los del jueves y pa mi niño:


0FRUTIGER.gif
 
A ver, una preguntita que me hace el mio conyuje alfoso, a cuanto está permitido circular con la caravana, unos nos dicen que a 80 y otros que a 100 km. hora, si no sabeis lo intentaré buscar en internet. Un beso.

Aurora, según la ley la velocidad máxima permitida para caravanas de menos de 750 kg. es de 90 km/h, y para las de más de 750 kg. ó sea las que llevan matricula roja, de 80 km/h. Además tened en cuenta que ya ha entrado la nueva ley de tráfico en vigor, o sea que no hay margen para las sanciones, lo que quiere decir que a 81 km/h. te pueden sancionar.

Púes bueno ya estamos "arrancando" motores, el viernes nos vemos.

Saludooooooooooooooosss.
 
nada mas que para informar que ya mi querida y bienaventurada caravana se encuentra ya aparcada en el camping ya que esta mañana mi amorcito y yo fuimos a humilladero a dejarla yo ire mañana solito triste y aconjagado, ya que mi amada trabaja el viernes, pero bueno a las 10 30 am hacia 21 grados con solcito pero 201 grados asi que no creo que nos haga mucho calor y sobre todo en la noche refresca mucho.
recuerden
1.- los celadores
2 .-MORENO el equipito de musica
3.- puse un correo que me envie el gerente para que ustedes sepan que queremos perder la menor cantidad de tiempo en la llegado, y recuerden ustedes que el orden es la base del exito.
4.- el brindis ya esta organizado tenemos que recoger los 5 euritos para pagar la picadita.
5.- hay un kiosko que han puesto para vender helado y chucherias para los niños.
he visto el camping muy bien oraganizado y limpio las parcelas sin problema para entrar, lo unico que le falta es sombra arboles es todo la piscina me llamaba y me decia os espero , ya le respondi hasta mañana
 
nada mas que para informar que ya mi querida y bienaventurada caravana se encuentra ya aparcada en el camping ya que esta mañana mi amorcito y yo fuimos a humilladero a dejarla yo ire mañana solito triste y aconjagado, ya que mi amada trabaja el viernes, pero bueno a las 10 30 am hacia 21 grados con solcito pero 201 grados asi que no creo que nos haga mucho calor y sobre todo en la noche refresca mucho.
recuerden
1.- los celadores
2 .-MORENO el equipito de musica
3.- puse un correo que me envie el gerente para que ustedes sepan que queremos perder la menor cantidad de tiempo en la llegado, y recuerden ustedes que el orden es la base del exito.
4.- el brindis ya esta organizado tenemos que recoger los 5 euritos para pagar la picadita.
5.- hay un kiosko que han puesto para vender helado y chucherias para los niños.
he visto el camping muy bien oraganizado y limpio las parcelas sin problema para entrar, lo unico que le falta es sombra arboles es todo la piscina me llamaba y me decia os espero , ya le respondi hasta mañana

Luis ¿ 201 grados ? jajaja a ver si nos vamos a tener que llevar un calefactor, confirma.

Ñoras y Ñores me llaman el cantimploras, por q no me quedan dias sino horasssssssssssss.

Niño estate atento.........Vete yáááááá,
y guardame el sitio.
 
Aurora, según la ley la velocidad máxima permitida para caravanas de menos de 750 kg. es de 90 km/h, y para las de más de 750 kg. ó sea las que llevan matricula roja, de 80 km/h. Además tened en cuenta que ya ha entrado la nueva ley de tráfico en vigor, o sea que no hay margen para las sanciones, lo que quiere decir que a 81 km/h. te pueden sancionar.

Púes bueno ya estamos "arrancando" motores, el viernes nos vemos.

Saludooooooooooooooosss.
HOLA WILLY FOG...He intentado ponerme en contacto en varias ocasiones por el privado y por otros hilos , el asunto es : Nos conocimos en la campada de Cordoba en el Carlos III, acampamos en la zona más baja y nuestros hijos se hicieron fotos en la comida, no podemos acercarnos a esta, por lo que si quieres y te interesan te las envio por correo.
saludos.
 
nada mas que para informar que ya mi querida y bienaventurada caravana se encuentra ya aparcada en el camping ya que esta mañana mi amorcito y yo fuimos a humilladero a dejarla yo ire mañana solito triste y aconjagado, ya que mi amada trabaja el viernes, pero bueno a las 10 30 am hacia 21 grados con solcito pero 201 grados asi que no creo que nos haga mucho calor y sobre todo en la noche refresca mucho.
recuerden
1.- los celadores
2 .-moreno el equipito de musica
3.- puse un correo que me envie el gerente para que ustedes sepan que queremos perder la menor cantidad de tiempo en la llegado, y recuerden ustedes que el orden es la base del exito.
4.- el brindis ya esta organizado tenemos que recoger los 5 euritos para pagar la picadita.
5.- hay un kiosko que han puesto para vender helado y chucherias para los niños.
he visto el camping muy bien oraganizado y limpio las parcelas sin problema para entrar, lo unico que le falta es sombra arboles es todo la piscina me llamaba y me decia os espero , ya le respondi hasta mañana


ufffff, me has puesto los dientes largos...
¡qué envidia!
 
creo que fue c15juanfra, bueno si ha sido otro, que me disculpe.
no puedo subir el fichero pdf, me da error.
 
¿QUIÉN PUSO LA GUÍA PARA LLEGAR AL CAMPING, QUE NO LA ENCUENTRO?
¿Me la puedes enviar?

creo que fue c15juanfra, bueno si ha sido otro, que me disculpe.
miguelito disculpado.
Aquí os pongo la que me dieron a mí en su momento para llegar la primera vez y la verdad es que llegué del tirón:
"Para localizar el camping no es mu complicao, viniendo desde Antequera justo antes de entrar a Humilladero hay una de esas rotondas tan habituales, pues tomais la de la izquierda hay una recta grande y al fondo unos arboles, pues al final de la recta a la derecha y la siguiente a la izquierda".
 
miguelito disculpado.
aquí os pongo la que me dieron a mí en su momento para llegar la primera vez y la verdad es que llegué del tirón:
"para localizar el camping no es mu complicao, viniendo desde antequera justo antes de entrar a humilladero hay una de esas rotondas tan habituales, pues tomais la de la izquierda hay una recta grande y al fondo unos arboles, pues al final de la recta a la derecha y la siguiente a la izquierda".

cenkiu
 
como que mañana busco la caravana y me la traijo para malaga asi le doy por el culo a todo el mundo.
jjejejejejejjjejjejejeejejejej
 
Ñoras - Ñores:

Tenemos que daros otra novedad.
El Sr. Chastang de Cervezas Alhambra, en CÓRDOBA, nos ha obsequiado con 240 cervecitas para unirlas a la copa de bienvenida del viernes y tomárnoslas bien fresquitas.

Se necesitan frigoríficos voluntarios para enfriarlas.
ha mi cerveza me caben algunas poro los jamones queso caña de lomo y ganba me caben todas :twisted: :twisted: :twisted:
 
creo que fue c15juanfra, bueno si ha sido otro, que me disculpe.
no puedo subir el fichero pdf, me da error.

Hombre, Miguel Angel me alegro de leerte, ya mismo estamos juntos.

A mi me dicen el niño del larguero, porque ya mismo voy a está en Humilladero.
 
ha mi cerveza me caben algunas poro los jamones queso caña de lomo y ganba me caben todas :twisted: :twisted: :twisted:
antonio tu conque te lleves un jamon ( q tu pa eso tienes mano )y 3 kl d langostinos tigre basta , q yo pongo las cervezas, o aqui tambien vamos a comer a base de lechuga como en le de los EXGORDITOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com